Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Tamayo

Altas, bajas, rumores....
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Jesús Tamayo

Mensaje por SOCIO 5000 »

Pues parece que el Tamayo en cuestión es este y no el del Logroñés:

http://www.elgoldemadriz.com/jesus-tama ... el-equipo/

JESÚS TAMAYO, jugador del ALCORCÓN B | “La salvación hace justicia al trabajo de todo el equipo”
Álvaro Garrido

07/05/2014
Partido crucial para el Alcorcón B en Alcobendas por donde pasaban gran parte de las opciones de permanencia del filial alfarero. Tras conseguir el objetivo, nadie podía ocultar la alegría y mucho menos Jesús Tamayo, cuya gran actuación, con doblete incluido, fue decisiva en el encuentro. En un año nada fácil, el jugador del Alcorcón B, compartió sus impresiones con nosotros.

P: Antes de nada, enhorabuena por esa gran victoria, en un campo complicado y por los dos goles. Es una victoria con aroma a permanencia.
R: Sí, la verdad es que sí. Si no me han dicho mal creo que ya estamos salvados. Ha sido un año complicado, lo hemos afrontado de esta manera, yendo hasta el final juntos como equipo, y aquí está la recompensa de la salvación, que yo creo que hace justicia al trabajo de todo el equipo.

P: La primera parte ha sido un reflejo de lo que os ocurrido en muchos momentos de la temporada. Habéis empezado muy fuertes logrando el gol y luego habéis tenido ocasiones de sobra para sentenciar. No lo habéis hecho y en el último minuto antes del descanso, en un pequeño despiste, os han empatado. Luego, en la segunda parte, se ha podido revertir la situación.
R: La verdad es que es la dinámica del año. Hemos salido a por el partido, sabiendo lo que teníamos que hacer y creando muchas ocasiones, como en otros partidos esta temporada. Luego, un error entre Tito y mío que me dice que la deje pensando que va fuera, yo la dejo, se anticipan y en el rechace nos meten gol. Nos vamos al descanso un poco cabizbajos pero la charla ha sido muy motivadora y sabíamos lo que teníamos que hacer en la segunda parte.

P: A falta de un sólo partido para terminar la temporada y sabiendo que os querréis despedir con una victoria frente al Parla ante vuestra afición. ¿Cuál es el balance de la temporada?
R: Creo que hemos sido muy irregulares. Ganábamos un partido o dos, perdíamos tres y esa ha sido la dinámica de la temporada. Si hubiéramos conseguido esa regularidad, hubiéramos pasado la temporada sin ningún apuro. Se ha dado así pero hemos sabido trabajar con las situaciones.

P: Además, está siendo una temporada muy larga la de este grupo 7 y ya se llega al tramo final algo cansado física y mentalmente.
R: Son muchos partidos entre semana, fines de semana y se nota el cansancio. Hemos sabido aguantar, recuperar y trabajar bien entre semana. Con la ayuda de los recuperadores y el preparador físico nos han llegado las piernas perfectamente para afrontar este tramo final.

P: ¿Con qué momento de la temporada te quedas a nivel colectivo?
R: Quizás desde que empezó 2014, a mediados de febrero conseguimos más de una victoria seguida y ahí creo que ha estado la salvación. Cuando estábamos ahí metidos, conseguimos dos o tres victorias seguidas y hemos sabido mantenernos fuera, jugando también con los resultados de los rivales.

P: ¿Y a nivel individual?
R: Pues ha sido un año difícil. Empecé con el filial y luego subí al primer equipo. Muchas alegrías debutando en segunda y en Copa del Rey visitando Granada y Cornellá. En Cornellá tuve la mala fortuna de la rotura de fibras tras una entrada de Javi López. El 2014 empezó difícil pero hemos terminado bien, con muchos goles y muy contento.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por mikel12 »

como kone, fichado a media propiedad entre osausna y un fondo de inversion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:como kone, fichado a media propiedad entre osausna y un fondo de inversion

Esto también dará que hablar..

Veo que Tamayo ya ha debutado con el primer equipo del Alcor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por SOCIO 5000 »

Pues para estar en un filial.-... ya hablan de él...

http://www.deportedealcorcon.com/index. ... frir-tanto

Aimara Garteizgoxeascoa Gil - 11/09/2013-21:35

Jesús Tamayo Tapia (Madrid, 1994) fue el héroe del partido del Alcorcón B el pasado domingo. Su debut con el filial este año no pudo ser mejor. Marcó un hat-trick para dejar encarrilado un partido ante el Pinto que se torcía. Y es que los pinteños se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero el punta amarillo neutralizó la ventaja visitante con tres tantos. El año pasado, cuando aún era juvenil, Jesús ya dio puntos con sabor a salvación. De hecho, el curso pasado fue el pichichi del grupo madrileño de División de Honor juvenil con equipos en liza como el Real Madrid, el Atlético o el Getafe. Proyección no le falta a este joven jugador. Porque Jesús Tamayo es sinónimo de gol.


No pudo empezar la Liga en Tercera por una lesión, pero ha sido volver y de qué manera. Jesús Tamayo empezó goleando. Tres tantos ante el Pinto en su primer partido de este curso: "No he podido empezar mejor, la verdad, con tres goles. Además, el equipo ha dado la cara, sobre todo en la segunda mitad y lo más importante, la victoria se queda en casa". Y eso que el partido se puso muy difícil: "Ha sido muy sufrido. Ellos se adelantaron en dos ocasiones y lo hemos sabido sacar, que es con lo que nos tenemos que quedar". El punta inició la temporada con unos problemas en los isquios, pero en cuanto ha estado a punto, Antonio Rivas no dudó en darle la titularidad. "He entrenado muy bien esta semana y lo he dado todo para entrar en el once. El técnico me ha dado la confianza de jugar de inicio y creo que se la he devuelto bien", dice sonriente.

El año pasado, el filial sufrió mucho para lograr la permanencia. Sin embargo, esta temporada las cosas parecen que van mucho mejor de inicio. "Este año no vamos a sufrir tanto. Hay que seguir trabajando igual. La recompensa llega con trabajo, sacrificio y humildad". "Es un equipo nuevo y nos estamos conociendo. Este año estamos mucho mejor plantados que el año pasado y los partidos los sacamos mejor", sentenció el madrileño. Por eso, en el vestuario quieren olvidar la derrota en Los Yébenes: "Fue un tropiezo, con media hora que nos dio una pájara y se nos puso el partido muy mal. Ya no supimos sacarlo, pero no volvera a pasar". Para Jesús lo importante es ganar en casa, donde el año pasado costó mucho sacar los puntos: "En Santo Domingo no se puede escapar ningún punto, porque puntuar fuera es muy dificil. Hay que ganar lo de casa, que luego fuera lo pasaremos muy mal", advirtió. Jesús Tamayo, un producto de la cantera amarilla que dará mucho de qué hablar. Un goleador nato que tiene la portería siempre en el punto de mira. Porque Jesús es gol.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por rojillo93 »

Este se supone que la idea es que haga la pretemporada con el primer equipo, pero que en principio jugaria en el Promesas... o al menos eso he leido por ahi
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:como kone, fichado a media propiedad entre osausna y un fondo de inversion

Esto también dará que hablar..

Veo que Tamayo ya ha debutado con el primer equipo del Alcor.

Igual es la única forma de traer jugadores medianamente decentes....
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por waltariII »

Pues como idea no me parece mal, un jugador joven que viene de un club con el que tenemos buenas relaciones, en principio para el promesas, pero si lo hace bien en la petemporada pues se queda y ya está.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por felipe8 »

A este se descubrio cuando seguiamos a Oriol Riera y gusta desde hace un año. Este año ha destacado más y ha convencido.
Me lo han dicho desde Alcorcon.
Sobre el juagdor poco que decir, me dicen que esta verde para segunda aún, pero es un buen proyecto de futuro. Muy muy rápido.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:A este se descubrio cuando seguiamos a Oriol Riera y gusta desde hace un año. Este año ha destacado más y ha convencido.
Me lo han dicho desde Alcorcon.
Sobre el juagdor poco que decir, me dicen que esta verde para segunda aún, pero es un buen proyecto de futuro. Muy muy rápido.
si se le ha seguido desde el ultimo año y se le ha fichado, es que algo bueno se espera de el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por rojillo »

ojala tenga suerte..su suerte sera nuestra suerte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que tal como estan las cosas entre este y Isacc Manjon se van a repartir mas minutos que los que pensamos hace un mes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por rojillo666 »

En principio tendríamos para jugar arriba a Koné y Manuel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No he visto yo todavía que no se pueda fichar un jugador en verano, todos los años bajan equipos con graves problemas económicos y amenazas de descenso y siempre fichan,seguro que ese tema se soluciona.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:No he visto yo todavía que no se pueda fichar un jugador en verano, todos los años bajan equipos con graves problemas económicos y amenazas de descenso y siempre fichan,seguro que ese tema se soluciona.
Pues sí, todos los años se hace, el problema es que quieren aplicar la norma a partir de este verano.

Yo tengo la esperanza de que finalmente podamos fichar, a nada que consigamos un par de cesiones curiosas para el centro del campo y la delantera podría quedar un equipo majete.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por Canguro »

Parece que se ha desvinculado de nuestro equipo para irse al Elche :shock: :shock:
Responder