Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Fernández Tamayo

Altas, bajas, rumores....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por iban »

cafekutz @cafekutz · 15 s Jesús Tamayo, Alcorcón B, segundo fichaje de #Osasuna confirmado anoche por Archanco en @radioeuskadi http://bit.ly/1jwFDFl

VAmos que era Tamayo pero otro Tamayo
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo »

iban escribió:cafekutz @cafekutz · 15 s Jesús Tamayo, Alcorcón B, segundo fichaje de #Osasuna confirmado anoche por Archanco en @radioeuskadi http://bit.ly/1jwFDFl

VAmos que era Tamayo pero otro Tamayo
pues mira esto ya me gusta...20 años...es lo que hay que fichar
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:El que hemos fichado es jesus tamayo del alcorcon b. 13 goles en la tercera madrileña
Este si se ha podido fichar para el filial ya que tiene 20 años recien cumplidos, el otro no cuadraba nada, los periodistas podían informarse un poco antes de dar nombres incorrectos.
estamos tan negativos que nos creemos todo lo malo que sale en prensa...animo y a creerse lo justo e internet,ya sabemos el nivel que hay y algunos las ganas que nos tienen...tranquilidad

Pero es que había salido en prensa escrita, en el noticias concretamente...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:El que hemos fichado es jesus tamayo del alcorcon b. 13 goles en la tercera madrileña
Este si se ha podido fichar para el filial ya que tiene 20 años recien cumplidos, el otro no cuadraba nada, los periodistas podían informarse un poco antes de dar nombres incorrectos.
estamos tan negativos que nos creemos todo lo malo que sale en prensa...animo y a creerse lo justo e internet,ya sabemos el nivel que hay y algunos las ganas que nos tienen...tranquilidad

Pero es que había salido en prensa escrita, en el noticias concretamente...
yo ya hace mucho que no me fio de la prensa...la navarra de echo ha pegado un bajon brutal...
19 añitos tiene
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... l-alcorcon
Última edición por rojillo el 22 May 2014, 13:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:El que hemos fichado es jesus tamayo del alcorcon b. 13 goles en la tercera madrileña
Este si se ha podido fichar para el filial ya que tiene 20 años recien cumplidos, el otro no cuadraba nada, los periodistas podían informarse un poco antes de dar nombres incorrectos.
estamos tan negativos que nos creemos todo lo malo que sale en prensa...animo y a creerse lo justo e internet,ya sabemos el nivel que hay y algunos las ganas que nos tienen...tranquilidad

Pero es que había salido en prensa escrita, en el noticias concretamente...

Yo ya os había dicho antes que no era seguro que fuera ese Tamayo. De hecho el Noticias dice que "puede ser". Es decir, ayer Archanco hablo de Tamayo y los periodistas elucubraron, supongo que mirando en google, que podía ser éste.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por betigorritxo »

Al que creo que le habra dado un bajón total es a Tamayo el del Logroñes.
De todas formas espero que ahora no empiecen a las andadas a fichar otra vez a lo loco, medianias de fuera para el promesas.
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por kainete »

Esperemos que no sea el del logroñes.

Este por edad es mas logico: puede ir al promesas o al primer equipo..

Un saludo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió:El que hemos fichado es jesus tamayo del alcorcon b. 13 goles en la tercera madrileña
Grande Plasil6.

A ver si nos sirve a todos para rebajar un poco el ambiente, que estamos con el cuchillo jamonero en los dientes y esto va para muy largo.

Insisto: tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rouge »

19 añitos, mucho gol y con la cabeza muy bien amueblada según compruebo en su cuenta de twitter.

Bienvenido @Jesus__94

Por fin una buena noticia. Ya era hora :roll:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:19 añitos, mucho gol y con la cabeza muy bien amueblada según compruebo en su cuenta de twitter.

Bienvenido @Jesus__94

Por fin una buena noticia. Ya era hora :roll:
Tamayo no era el de "EL Ogro Ñés", asi que al del alcorcon lo ficharemos y al riojano le diremos eso de.... "Ta-mayo!!!!!, venga ta-luego!!!!".
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:19 añitos, mucho gol y con la cabeza muy bien amueblada según compruebo en su cuenta de twitter.

Bienvenido @Jesus__94

Por fin una buena noticia. Ya era hora :roll:
eso es lo que necesitamos,juventud,ganas y cabezas en su sitio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por JOSELIMMC »

mikel12 escribió:
Plasil6 escribió:
Sanferminero escribió:del mallorca guerrillero iriney y para arriba alfaro que lo hizo muy bien en segunda en tf aunque este año....

echaide

las palmas....castillo pal pateral izdo que hace tiempo sono, no es gran cosa pero pa segunda...y quizas apoño que es otro caliente aunque este no me gusta pal vestuario.

de cerio del mirandes???, antes que el de logroño que ta-mayo no marcará....

cesion de renella del lugo aunque ahora que lo pienso creo que esta cedido por otro equipo que ha bajao, el betis.

ricardo leon del tenerife ya sonó hace tiempo

yuri del eibar aunque estara cotizado, menuda temporada su equipo y la suya con muchos goles aun siendo lateral del eibar no miro mas porque subiran.

curto y jona del jaen.

pacheco y oscar plano del alcorcon aunque los dos son mas tikitakistas y plano creo que aun es del madrid.
Iriney es del watford y jona del granada
y yuri de la real.
yo al que me traia sin dudsr es a babin que es tipo arribas
A Babin lo fichó el Granada hace un par de meses, si mal no recuerdo.
Ser de los que ganan es muy facil..
Cerrado