Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Fernández Tamayo

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por ero pottoka »

Si este jugador ocupa una ficha en el primer equipo, se quedara sin ficha profesional alguno de los chavales del Promesas que todos tenemos en mente y luego vendra el Bilbado de turno y se lo llevara por dos euros
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo666 »

dreifus escribió:ha jugado tambien en banda derecha. Pero sus estadisticas no son buenas.
Debe ser muy rapido segun dicen, pero para eso tenemos a nuestro rapido y no goleador canterano, y se podia reconvertir a banda.
No goleador pero que ya marcó al menos 11 goles en segunda b y tiene algo de experiencia en primera, yo estos fichajes no los entiendo, y creo que poca gente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por kainete »

esto es lo que nos ha hecho joder el club!

fichar jugadores que no valen para nada!!

La delantera debia estar fijada ya: koné, cesión de Acuña, quedarnos con Oriol ( por 2.5 millones no lo vendo) y onwu. Y dejarnos de inventos.

Se ficha dos organizadores buenos: Javi ros y Hervás (si el sevilla quiere a Andres y Arribas se puede meter en la operación).

Dos centrales buenos: tipo cuellar, es dificil, y otro joven con altura.

El resto cantera a tope: barja, olavide, jose...

Y tenemos mejor equipo que el año pasado!!
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo »

haber tranquilidad...en el promesas los que hablamos son niños de 17 años,y son mediapuntas,no hay nadie extremo derecho y delantero,y hara falta alguien para el banquillo digo yo,y yo segun e podido saber la idea es de tener un 11 digno de segunda y tener unos reservas normalitos,entonces por ahi pueden ir los tiros...yo no se nada de este jugador y en principio no me gusta el fichaje pero calma,que estamos en segunda y sinn pasta...y en el filial hay lo que hay y en las posiciones que hay...
haran la pretemporada cantero,uniau,masa,jose,barja y quizas olavide
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad. En primer lugar y por principio hay que confiar en quién lo ha visto, que igual le ve en una proyección para otro puesto o simplemente quiera aprovechar su velocidad.

Luego no sabemos si se le fichó porque gustaba y con la idea de cederlo porque estabamos en primera.

No seamos catastrofistas que bastante tenemos.

Igual este jugador nos da un zas en toda la boca en meses.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:haber tranquilidad...en el promesas los que hablamos son niños de 17 años,y son mediapuntas,no hay nadie extremo derecho y delantero,y hara falta alguien para el banquillo digo yo,y yo segun e podido saber la idea es de tener un 11 digno de segunda y tener unos reservas normalitos,entonces por ahi pueden ir los tiros...yo no se nada de este jugador y en principio no me gusta el fichaje pero calma,que estamos en segunda y sinn pasta...y en el filial hay lo que hay y en las posiciones que hay...
haran la pretemporada cantero,uniau,masa,jose,barja y quizas olavide
Pues no lo comparto, en el filial hay gente de 18-19 años a la que prefiero tener en el banquillo antes que a un tio de 23 que viene de marcar 2 goles en 2 años con el Logroñes, ya empezamos a cometer los mismos errores y a completar fichas con gente mediocre antes que con gente del filial, luego Manu no vale para segunda, pero este si vale para ser normalito para el banquillo.
Última edición por rojillo666 el 22 May 2014, 11:17, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Pablo »

Madre mía!!!.

Esta es la manera para ilusionar y motivar al socio para que renueve. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Tranquilidad. En primer lugar y por principio hay que confiar en quién lo ha visto, que igual le ve en una proyección para otro puesto o simplemente quiera aprovechar su velocidad.

Luego no sabemos si se le fichó porque gustaba y con la idea de cederlo porque estabamos en primera.

No seamos catastrofistas que bastante tenemos.

Igual este jugador nos da un zas en toda la boca en meses.
Bocanegra entiendo y a veces envidio tu caracter tranquilo, pero es que aplaudes practicamente todo lo que se hace desde el club, para mi es volver a cometer los mismos errores, gente mediocre para ocupar fichas que pueden ocupar canteranos, insisto en que este tio ha marcado 2 goles en sus 2 ultimas temporadas con el Logroñes (2 GOLES EN 2 AÑOS EN SEGUNDA B SEÑORES, QUE ES DELANTERO!!), ya lo han podido ver muy bueno porque sus numeros son para colgarse.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por mohicano »

a ver...

en la noticia dice que "puede ser", no dice que "es".

dos paginas poniendo a parir a un jugador que no sabemos, ni si es el que se ha fichado... un poco de cordura, por favor.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por JOSELIMMC »

En caso de que sea cierto, yo no quiero desprestigiar a un jugador al que no he visto, pero en serio... Esos numeros para un delantero en 2B... Me dan miedo. No habia jugadores con mejores numeros? Espero que sea una broma o que nos calle la boca a todos..
Ser de los que ganan es muy facil..
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por sadareño »

Esto tiene que ser una broma... y no tiene gracia :(
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por ^FiLoS^ »

sadareño escribió:Esto tiene que ser una broma... y no tiene gracia :(
Ni nosotros... Nos lo hemos quitado de encima.. jajajja
saludos!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Sanferminero »

del mallorca guerrillero iriney y para arriba alfaro que lo hizo muy bien en segunda en tf aunque este año....

echaide

las palmas....castillo pal pateral izdo que hace tiempo sono, no es gran cosa pero pa segunda...y quizas apoño que es otro caliente aunque este no me gusta pal vestuario.

de cerio del mirandes???, antes que el de logroño que ta-mayo no marcará....

cesion de renella del lugo aunque ahora que lo pienso creo que esta cedido por otro equipo que ha bajao, el betis.

ricardo leon del tenerife ya sonó hace tiempo

yuri del eibar aunque estara cotizado, menuda temporada su equipo y la suya con muchos goles aun siendo lateral del eibar no miro mas porque subiran.

curto y jona del jaen.

pacheco y oscar plano del alcorcon aunque los dos son mas tikitakistas y plano creo que aun es del madrid.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Un gol en 2ª B? 3ª?

Supongo que será cuarto delantero, al estilo Ollés aquél año, pero me imagino una delantera con este y Onwu y uff como para soñar eh :?
calla macho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que taba ilusionado con que ahora no nos robaran los arbitros, hacer un equipo de gente de casa mas gente de fuera con garra y buenos numeros...ser un buen equipo, con kone que se confirma, con acuña ojala se pueda quedar.....y me hablais de manu y este????, joder pero que es esto????, con todos los respetos pa manu y pa este muchacho, pero necesitamos algo mejor eh, y aun sin dinero hay cosas mejores por ahi.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sergio Fernández Tamayo

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:Leo que ha marcado 1 gol en veintitantos partidos...

que va, estas equivocado, fue en un corner, lo marco un compañero suyo pero el arbitro se equivoco y se lo dio a este jejejeje.
Cerrado