Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:Pone en diario de navarra que hemos recibido 100000 euros por la cesion de olavide.
Y supongo que se hacen cargo del salario del jugador, ¿no?
de normal asi suele ser salvo fichas dificil de pagar por el club que ficha el jugador(no sera el caso)
Pues ni tan mal como acuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

Aviso a navegantes:

Merino parece que se asienta en el Newcastle después de naufragar por Alemania.

Berenguer no termina de entrega en el Torino.

Kodro tampoco en el Mainz.
Última edición por Pilik el 16 Nov 2017, 11:54, editado 1 vez en total.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

A Kodro lo veo el año que fichando por el Athletic
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Pilik escribió:Aviso a navegantes:

Merino parece que se asienta en el Newcastle después de naufragar por Alemania.

Berenguer no termina de entrega en el Torino.

Kodro tampoco en el Mainz.
A mí me da en la nariz que Braulio quiere a Berenguer de vuelta en enero y me parece que a Riaño también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

a mi (ya lo sabéis)kodro me parece un paquete de cuidado,no lo quiero ni regalado...
alex si que nos vendria muy bien
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Pilik escribió:Aviso a navegantes:

Merino parece que se asienta en el Newcastle después de naufragar por Alemania.

Berenguer no termina de entrega en el Torino.

Kodro tampoco en el Mainz.
Merino, idolo de las urracas, imposible ahora
Berenguer, veo posible que vuelva cedido
Kodro, INNECESARIO
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

Vamos a ver, que parece que no se ha entendido el sentido del mensaje.

Lo que quiero decir es que los que oigan cantos de sirena tengan en cuenta las dificultades de triunfar fuera del "confort" rojillo.

PD por eso el comentario iba en el hilo de "ventas" y lo empiezo con "aviso a navegantes". :mrgreen:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Pilik escribió:Vamos a ver, que parece que no se ha entendido el sentido del mensaje.

Lo que quiero decir es que los que oigan cantos de sirena tengan en cuenta las dificultades de triunfar fuera del "confort" rojillo.

PD por eso el comentario iba en el hilo de "ventas" y lo empiezo con "aviso a navegantes". :mrgreen:

Ya pero si te vas a cobrar mucho más de lo que ganas aquí es normal pagártela. Porque al equipo que vas tiene mejores jugadores para competir por el puesto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Recuerdo el artículo en el diario de Navarra, hará cosa de 1 mes, de como habían empezado la temporada todo el porrón de jugadores que el año pasado jugaron algún minuto en el equipo y se han marchado. Y es que era increíble, apenas jugaba ninguno de los más de 15 que salían.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Alex Berenguer no estuvo bien en su temporada en primera con Osasuna, por tanto tampoco me sorprende mucho que no cuente.

Kodro seguro que no va a encontrar fuera el apoyo que aquí tenía pero es normal que se marchase, no por el Mundial que era una milonga sino por la pasta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

A alguien mas le da en la nariz que Braulio est'a deseando vender jugadores por mas dinero de los que lo fichó para asi poder decir en su próximo equipo las mismas milongas que soltó aquí de sus descubrimientos?

estilo:
-Fiché a Sergio Herrera por 400.000 euros y lo vendimos por 6 kilos en Osasuna.
-Traje a Lucas (torró) que venía de jugar en el Oviedo con la carta de libertad del Madrid y ahora está en el español...
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Yo no sé si quiere o no quiere,pero es que esos dos ejemplos que pones van a tener ofertas de 1ª y con cláusulas bajas,como los retienes.....(solo ascendiendo)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Sabalza ha dicho a Navarra Televisón que están en contactos con el Mónaco por el tema Alvaro Fernández. Que las negociaciones van por buen camino pero que no se va a llegar a los diez millones de clausula.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:A alguien mas le da en la nariz que Braulio est'a deseando vender jugadores por mas dinero de los que lo fichó para asi poder decir en su próximo equipo las mismas milongas que soltó aquí de sus descubrimientos?

estilo:
-Fiché a Sergio Herrera por 400.000 euros y lo vendimos por 6 kilos en Osasuna.
-Traje a Lucas (torró) que venía de jugar en el Oviedo con la carta de libertad del Madrid y ahora está en el español...
Y a mi que me da en la nariz que Braulio estará deseando poner en su curriculum que Osasuna ascendió con sus gestiones deportivas... pero llámame raro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Por Sergio Herrera el Huesca se llevaría el 40% Y por Torró el Madrid el 50% de los traspasos
Cerrado