Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Fausto no acabó mal con Muñiz, fue sancionado por el Alcorcon que le echo por haber fichado por Osasuna.

En todo caso, se dice que el Córdoba lo quiere.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Fausto no acabó mal con Muñiz, fue sancionado por el Alcorcon que le echo por haber fichado por Osasuna.

En todo caso, se dice que el Córdoba lo quiere.
Reforzar a un rival no...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Domingo Sevillano, representante de Fausto Tienza, ha asegurado este martes a Navarrasport que no han pedido la salida del jugador de Osasuna como se pudo entender tras las declaraciones de Diego Martínez apuntando hacia que un jugador había pedido irse, la situación del pivote, relegado a una tercera opción tras Torró y Arzura, junto con el que malestar transmitido por el jugador al club por su situación y confirmado por Navarrasport. "Lo que te puedo decir es que no hemos pedido la salida de Fausto de Osasuna", aseguraba Sevillano. Pero en lo que ya no quiso entrar fue en si había opciones o no de que el pivote abandonara la disciplina de Osasuna. "Eso se lo tienes que preguntar al club", afirmaba.

http://navarrasport.com/noticias/el-rep ... de-osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Domingo Sevillano, representante de Fausto Tienza, ha asegurado este martes a Navarrasport que no han pedido la salida del jugador de Osasuna como se pudo entender tras las declaraciones de Diego Martínez apuntando hacia que un jugador había pedido irse, la situación del pivote, relegado a una tercera opción tras Torró y Arzura, junto con el que malestar transmitido por el jugador al club por su situación y confirmado por Navarrasport. "Lo que te puedo decir es que no hemos pedido la salida de Fausto de Osasuna", aseguraba Sevillano. Pero en lo que ya no quiso entrar fue en si había opciones o no de que el pivote abandonara la disciplina de Osasuna. "Eso se lo tienes que preguntar al club", afirmaba.

http://navarrasport.com/noticias/el-rep ... de-osasuna

El representante que va decir que se quiere ir, si luego se queda igual tiene a la grada encontra
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

Entinces esto cómo está?

Parece que Olavide no es, Fausto tampoco.....no sé
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Hoy viene en DN que Olavide se ha tomado como demostración de interés real el que le hayan dado ficha del primer equipo y que van a iniciar las conversaciones para renovar. Aunque semanas atrás decían que ya se estaba negociando la renovación y que no iba tan bien como con Buñuel. Espero que renueven los dos mínimo hasta 2021.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Cuenta el twitero Xaba que Fausto no está entrenando, por comentar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Cuenta el twitero Xaba que Fausto no está entrenando, por comentar.
Seguirá de baja por la misma lesión de la semana pasada (una lumbalgia que le hizo perderse los tres últimos entrenamientos de la semana)...
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Cuenta el twitero Xaba que Fausto no está entrenando, por comentar.
Seguirá de baja por la misma lesión de la semana pasada (una lumbalgia que le hizo perderse los tres últimos entrenamientos de la semana)...
Pero ayer creo que estaba
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:Cuenta el twitero Xaba que Fausto no está entrenando, por comentar.
Seguirá de baja por la misma lesión de la semana pasada (una lumbalgia que le hizo perderse los tres últimos entrenamientos de la semana)...
Pero ayer creo que estaba
En prensa hoy han dicho que ayer entrenó...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Web oficial de Osasuna:

El Club Atlético Osasuna se ha vuelto a ejercitar esta mañana en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas en el Reino de León. Los futbolistas rojillos han iniciado su sesión en el gimnasio, con trabajo de fuerza complementaria preventiva. Después, han desarrollado diferentes aspectos del juego sobre el terreno de juego. Los jugadores Lucas Torró y Fausto Tienza han continuado trabajando de forma individual con el objetivo de recuperarse cuanto antes de sus problemas físicos. Además, Tano ha estado realizando carrera continúa sobre el verde.
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Lo mejor que puede hacer, ojalá nos quede alguna opción sobre el pero no puede seguir sin jugar, seguro que se pueden encontrar fórmulas que den opciones a todas las partes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Olavide si tan Osasunista es y tanto le gusta estar cerca de la familia y tener los estudios en Pamplona, lo normal es que renovará antes de salir. No obstante para mi, este chico no ha demostrado nada de nada. Si no es por vuestros comentarios en los que le ensalzabais hace años, ya debería haber marchado. Creo que podrá explotar, pero será en unos años visto lo visto, ya que o no tienen ni puta idea los entrenadores que han pasado o este jugador nos ha engañado a todos. Lo dicho, suerte si se va, aunque debería renovar, eso pienso vamos.
Osasuna20
Mensajes: 4522
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Tiene 21 años, Roberto Torres con 21 años aun ni asomaba por el primer equipo. Yo aun confio en el.
Cerrado