Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Sería una baja muy sensible y una gran apuesta por la Real, cuatro millones creo que son por un jugador que no ha sido titular fijo en primera

Para mí Clerc en segunda puede ser capitán general. En primera puede tener más problemas defensivos, pero en cualquier caso buen jugador.

Espero que no salga.
yo creo que puede ser muy importante pero como vamos a decir que no a 5 kilos?pero eso...que paguen
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Sería una baja muy sensible y una gran apuesta por la Real, cuatro millones creo que son por un jugador que no ha sido titular fijo en primera

Para mí Clerc en segunda puede ser capitán general. En primera puede tener más problemas defensivos, pero en cualquier caso buen jugador.

Espero que no salga.
Cuatro no, tengo entendido que cinco, de los cuales 4 para osasuna y uno para el espanyol.
Hay informaciones que hablan de una cláusula de 4M y otras de 5M de cláusula. En lo que sí parece que coinciden las informaciones es en que el Español se guardó un 10% de un futuro traspaso, así que Osasuna percibiría 3,6M o 4,5M.

http://www.goldeplata.com/ca-osasuna/re ... c/07/2017/
https://www.lacontradeportiva.com/clerc ... -del-club/

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... uir-a-yuri
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/17 ... 30266.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A mi me gusta mucho Clerc y su última temporada en segunda con el Girona fue un escándalo. Eso sí, si pagan 4-5 millones por él muchas gracias por todo y lacito. Es que pagamos todos los fichajes sólo con su traspaso. Eso sí, les obligamos a llevarse a Fuentes en el pack y buscamos el mejor lateral zurdo posible para la categoría.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Sería una baja muy sensible y una gran apuesta por la Real, cuatro millones creo que son por un jugador que no ha sido titular fijo en primera

Para mí Clerc en segunda puede ser capitán general. En primera puede tener más problemas defensivos, pero en cualquier caso buen jugador.

Espero que no salga.
Cuatro no, tengo entendido que cinco, de los cuales 4 para osasuna y uno para el espanyol.
Hay informaciones que hablan de una cláusula de 4M y otras de 5M de cláusula. En lo que sí parece que coinciden las informaciones es en que el Español se guardó un 10% de un futuro traspaso, así que Osasuna percibiría 3,6M o 4,5M.

http://www.goldeplata.com/ca-osasuna/re ... c/07/2017/
https://www.lacontradeportiva.com/clerc ... -del-club/

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... uir-a-yuri
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/17 ... 30266.html
Y esperemos que si Clerc sale, lo haga sólo por la cláusula, porque si negocian y acuerdan una cantidad inferior, habría que descontar el 15% que le corresponde al jugador...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

A mí me fastidaría que se lo llevaran. Creo que si se queda nos va a dar muchísimo este año. ¿Pero qué podríamos hacer? Pues buscar un buen lateral izquierdo que lo supla. No hay más.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
lo han traido para hacer hueco en el promesas por baja areso lo dejaron ir porque no tiene nivel y va a ser ahora el recambio de clerc???
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
lo han traido para hacer hueco en el promesas por baja areso lo dejaron ir porque no tiene nivel y va a ser ahora el recambio de clerc???
Rojillo, eso de que no tiene nivel... ¿Le viste el año pasado? Estuvo absolutamente inmenso, indiscutible y jugando por las dos bandas. No se entendía por ninguna parte su salida. Tiene nivel más que de sobra. Aunque está claro que esto del nivel es completamente subjetivo ;)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
lo han traido para hacer hueco en el promesas por baja areso lo dejaron ir porque no tiene nivel y va a ser ahora el recambio de clerc???
Rojillo, eso de que no tiene nivel... ¿Le viste el año pasado? Estuvo absolutamente inmenso, indiscutible y jugando por las dos bandas. No se entendía por ninguna parte su salida. Tiene nivel más que de sobra. Aunque está claro que esto del nivel es completamente subjetivo ;)
hombre si no no le habrian dado la baja no?tontos no seran digo yo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
lo han traido para hacer hueco en el promesas por baja areso lo dejaron ir porque no tiene nivel y va a ser ahora el recambio de clerc???
Rojillo, eso de que no tiene nivel... ¿Le viste el año pasado? Estuvo absolutamente inmenso, indiscutible y jugando por las dos bandas. No se entendía por ninguna parte su salida. Tiene nivel más que de sobra. Aunque está claro que esto del nivel es completamente subjetivo ;)
hombre si no no le habrian dado la baja no?tontos no seran digo yo
¿Y por qué se la dieron a Galarza cuando estaba llamado a ser central del primer equipo? Nivel no le faltaba. Ha habido cosas muy raras ahí este año...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Espero que alguien hable con Fuentes. Está ocupando una ficha. Si venden a Clerc (ojalá que no), quedaría solamente un lateral izquierdo y eso me da más miedo todavía. Fuentes no tiene nivel en esta plantilla y ocupa una ficha. Se están haciendo las cosas muy bien. Espero que se pongan a trabajar en esto. Gracias.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
lo han traido para hacer hueco en el promesas por baja areso lo dejaron ir porque no tiene nivel y va a ser ahora el recambio de clerc???
Rojillo, eso de que no tiene nivel... ¿Le viste el año pasado? Estuvo absolutamente inmenso, indiscutible y jugando por las dos bandas. No se entendía por ninguna parte su salida. Tiene nivel más que de sobra. Aunque está claro que esto del nivel es completamente subjetivo ;)
hombre si no no le habrian dado la baja no?tontos no seran digo yo
¿Y por qué se la dieron a Galarza cuando estaba llamado a ser central del primer equipo? Nivel no le faltaba. Ha habido cosas muy raras ahí este año...
Toda la razón, Galarza y sobre todo Hualde tienen nivel más que de sobra para formar parte de la primera plantilla...pero este es un debate recurrente que a algunos nos cansa...
Unos entendemos a Osasuna de un modo , y otros de una manera muy diferente..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Sinceramente, el mejor recambio de Clerc está en casa y se llama Julen Hualde. Debería ser su momento.
Julen Hualde, aunque sea un gran profesional, no da la talla para jugar en el primer equipo desde hace bastante tiempo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Opiniones contradictorias.

Reconozco que no he visto ni a Hualde ni a Galarza y a algunos foreros les parece que pueden estar en la primera plantilla perfectamente y a otros justo lo contrario, así que a mí por lo menos me genera muchas dudas.

Otros dicen que con los centrales de hace 2 años vamos sobrados en segunda y a mí me dicen ayer que Aridane es al parecer mucho pero que mucho más contundente por arriba que aquéllos por lo que me parece que a veces igual arropamos demasiado a los de casa, o igual estoy equivocado, en fin.

En todo caso si al staff técnico les pareciera válidos- Hualde p.ej.- no tengo dudas que los hubiesen subido aunque sea por puro"egoísmo", ya que así se liberaría masa salarial que podría emplearse en un delantero de campanillas para segunda por ejemplo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Hoy dice As que puede volver De la Bella a la Real. Esto cerraría la puerta a Clerc.
Cerrado