Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

El Granada podría ser el destino de Juan Fuentes para la próxima temporada. El lateral izquierdo de Osasuna podría cambiar de aires y el club está el tanto del interés de la entidad nazarí, que podría mover ficha de forma definitiva en los próximos días. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones en su Córdoba natal, donde indicó que su deseo es cumplir el año de contrato que le resta con Osasuna porque la idea del club pamplonés es “hacer un equipo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Me imagino que no le daremos la carta de libertad para irse al Granada un cambio con Machis seria un buen negocio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Forofillo escribió:El Granada podría ser el destino de Juan Fuentes para la próxima temporada. El lateral izquierdo de Osasuna podría cambiar de aires y el club está el tanto del interés de la entidad nazarí, que podría mover ficha de forma definitiva en los próximos días. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones en su Córdoba natal, donde indicó que su deseo es cumplir el año de contrato que le resta con Osasuna porque la idea del club pamplonés es “hacer un equipo.
Para mi seria un error venderlo al granada.
¿No vale para osasuna y vale para el granada el cual esta haciendo un buen equipo?
Ahi dejo esa reflexion
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
Forofillo escribió:El Granada podría ser el destino de Juan Fuentes para la próxima temporada. El lateral izquierdo de Osasuna podría cambiar de aires y el club está el tanto del interés de la entidad nazarí, que podría mover ficha de forma definitiva en los próximos días. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones en su Córdoba natal, donde indicó que su deseo es cumplir el año de contrato que le resta con Osasuna porque la idea del club pamplonés es “hacer un equipo.
Para mi seria un error venderlo al granada.
¿No vale para osasuna y vale para el granada el cual esta haciendo un buen equipo?
Ahi dejo esa reflexion
Pues yo lo veo como empezar con ventaja respecto al Granada. Nos quitamos un lastre y se lo encajamos a un rival.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:
Forofillo escribió:El Granada podría ser el destino de Juan Fuentes para la próxima temporada. El lateral izquierdo de Osasuna podría cambiar de aires y el club está el tanto del interés de la entidad nazarí, que podría mover ficha de forma definitiva en los próximos días. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones en su Córdoba natal, donde indicó que su deseo es cumplir el año de contrato que le resta con Osasuna porque la idea del club pamplonés es “hacer un equipo.
Para mi seria un error venderlo al granada.
¿No vale para osasuna y vale para el granada el cual esta haciendo un buen equipo?
Ahi dejo esa reflexion
Pues yo lo veo como empezar con ventaja respecto al Granada. Nos quitamos un lastre y se lo encajamos a un rival.
Pues yo tenia entendido que le quería el Córdoba y que si salia de Osasuna su intención era volver a casa. No obstante es bueno que se haya metido el Granada para poder sacar mas pasta por el, porque el Granada después del Sporting y esta por delante de nosotros en presupuesto. Espero que si sale deje dinero en las arcas rodillas, como le dejen salir gratis es para matar al presi.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Pues yo lo regalaba, y le daba la oportunidad a Endika de convencer en pretemporada al mister
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Si se va gratis, palos. Si se queda, palos. No decis que no vale para nada? Pues con quitarse su ficha sería suficiente creo yo. Aunque para mi tampoco esta de mas en la plantilla, al menos hasta que no se aclare si Clerc se queda o no. No quiero volver a la maldicion del lateral izdo que tantos años hemos tenido, mas vale malo conocido...
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que es un defensa cumplidor y mas en segunda.Recordad que el final de liga jugo y si bien es cierto que ya estabamos descendidos tambien es cierto que fueron de los mejores partidos de la liga.
Pero a lo que voy es que yo quiero empezar la liga siendo un equipo y para eso cuanto menos retoques hagamos mejor,mas compenetrados estaremos.
Por cierto,ha dicho en no se que medio que se quiere quedar y eso para mi tambien es importante.
Resumiendo,que no es un crack,que si se va no me voy a tirar de los pelos pero que no vamos a encontrar nada mejor tambien.Al tiempo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Se confirma la salida de Steven.

Yo en este caso lo entiendo. El jugador arriesgaba perder las ofertas que tenía por luchar sin garantías en Osasuna. En cambio para el club era muy fácil, que hiciera la pretemporada y luego verían que hacer. Con tantos años en Tajonar debían saber de sobra que hacer con él ya.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Se confirma la salida de Steven.

Yo en este caso lo entiendo. El jugador arriesgaba perder las ofertas que tenía por luchar sin garantías en Osasuna. En cambio para el club era muy fácil, que hiciera la pretemporada y luego verían que hacer. Con tantos años en Tajonar debían saber de sobra que hacer con él ya.
Me alegro la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Pues yo me estoy llevando muchas decepciones...Y esta es una más, Steven se merecía una oportunidad en el primer equipo, pero en fin...Supongo que pronto se sumará la salida de Olavide o la no renovación de Imanol.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Osasuna ha publicado que, finalmente, está negociando la renovación con Imanol. Si se llega a un acuerdo, hará la pretemporada con el Primer Equipo.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Goran Causic tiene todas las papeletas para ser el siguiente jugador que haga las maletas. El jugador serbio tiene las horas contadas en Osasuna y su próximo destino puede ser el Estrella Roja de Belgrado. El club navarro, como ha hecho con Jaime Romero, le quiere colocar una cláusula por si fichar por algún equipo español y en ese caso, tenga que pagar un dinero que sería de medio millón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No se suponia que el Estrella Roja ofrecia dinero por el??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No, es la misma operación que con Jaime, jugador que creo que en segunda podía ser válido pero entiendo que puede tener reemplazo sin problemas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado