Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Ventas

Mensaje por Turan »

Allá los padres de la criaturas que no se oponen a estas componendas...el fútbol mueve mucho dinero, pero que no olviden que también deja por el camino gran cantidad de juguetes rotos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Eso de que se iban por la falta de oportunidades era una milonga, excusa barata. Antes y ahora. Les ponían en el morro una cantidad de dinero que ni por asomo veían y aquí, se iban y punto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió:Eso de que se iban por la falta de oportunidades era una milonga, excusa barata. Antes y ahora. Les ponían en el morro una cantidad de dinero que ni por asomo veían y aquí, se iban y punto.

Exacto. La política de MM deja con el culo al aire a muchos, la coartada que tenían es ya infumable.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

sois un poco masokillas e....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Pues yo estoy leyendo verdades como puños. Los que se van es por dinero, ahora mismo no hay mejor opción que Osasuna para crecer como futbolista y llegar al primer equipo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Mira q le hemos criticado y puesto verde, pues al parecer Oihan Sancet continua en Osasuna y no se ha fugado al Bilbao. Aparece en la plantilla del Juvenil Liga Nacional de Osasuna y no esta inscrito en ninguna plantilla del Bilbao.
Otras curiosidades y q desconocía es q Mikel Merino tiene un hermano portero en los infantiles de Osasuna cosa q desconocía y q tenemos hasta tres Javis Martinez en las categorías rojillas, a ver si salen igual de buenos q el bueno de Javimar.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Tiene 15 años, debería estar en el cadete. Quizá se ha quedado a cambio de subirlo al juvenil, o el chico se lo pensó y no quería cambiar de ciudad siendo tan joven. Lo que es una vergüenza es lo del niño de 12 años que se ha llevado el Villarreal.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Pues yo oí que lo de Sancet era seguro.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

pues no lo se como habra quedado la cosa.en el diario de navarra y en el deia de la semana del 9 de septiembre si que dice que esta fichado junto a dos jugadores de la txantrea y otro del aluvion.todos ellos cadetes.
si ha reculado ya no lo se .
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:pues no lo se como habra quedado la cosa.en el diario de navarra y en el deia de la semana del 9 de septiembre si que dice que esta fichado junto a dos jugadores de la txantrea y otro del aluvion.todos ellos cadetes.
si ha reculado ya no lo se .
Osasunista escribió:En este artículo del Deia del miércoles pasado hablan de Ohian Sancet... y de un buen número de jugadores navarros que van a jugar en los 2 equipos cadetes del Athletic esta temporada: 7 navarros en el Cadete A y otros 3 en el Cadete B.

http://www.deia.com/2015/09/09/athletic ... e-nafarroa
Esto es lo que dice textualmente el artículo del Deia del 9 de septiembre, cuyo link puse hace unos días: "Otra de las grandes apuestas es el fichaje del centrocampista Ohian Sancet, procedente de Osasuna, en lo que es una nueva caza de talentos en Tajonar. Su incorporación se consumó el lunes, cuando el exosasunista se ejercitó por primera vez a las órdenes de Ander Alaña, técnico del primer cadete rojiblanco, que el sábado afronta la primera jornada de la Liga Vasca en la visita del Zarautz a Lezama (11.45 horas)."

Ahora bien, el jugador debió recular, porque como dice betigorritxo, aparece en la web oficial de Osasuna como jugador del Liga Nacional Juvenil, y no aparece en la web oficial del Athletic (ni en el cadete A, donde le "colocaba" el Deia, ni en ningún otro equipo de la cantera del Athletic):

http://www.osasuna.es/futbol-base/_/15/ ... ional.html
http://www.athletic-club.eus/cas/planti ... dores.html
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

A mi me extraña porque me lo confirmó el pasado Sábado un padre de uno de su equipo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:A mi me extraña porque me lo confirmó el pasado Sábado un padre de uno de su equipo.
Pues un "expediente X" para resolver... A ver si sabe algo de esta historia sotogorri, que suele estar muy puesto en la cantera rojilla...
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
Canguro escribió:A mi me extraña porque me lo confirmó el pasado Sábado un padre de uno de su equipo.
Pues un "expediente X" para resolver... A ver si sabe algo de esta historia sotogorri, que suele estar muy puesto en la cantera rojilla...
Si, esperemos por las explicaciones de sotogorri.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Por cierto, Mario Pascal, que juega en la misma posición que Sancet, convocado por la sub-16: http://elsadar.com/2015/09/mario-pascal ... la-sub-16/
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Me han confirmado que Oihan Sancet lleva ya un tiempo en Bilbao pero que aún no le han podido tramitar la ficha por no sé qué problema. Pero vamos, que en Osasuna no se queda seguro.
Cerrado