Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Yo no voy por el lado de amargar a David en su último año de contrato eeee. No hablo ni mucho menos de hacerle un LLorente.... Más bien lo contrario...

Es simplemente explicarle que Osasuna considera que el tiene un valor mucho más alto que las ofertas de traspaso que están recibiendo. Que debido a las clausulas tan bajas que tenemos a día de hoy (cosa que insisto hay que cambiar, creo que hay que adelantarse al momento en el que la rompen... por eso hable de ronovar ya a Barja aunque tenga contrato para años..), el club se remite a la misma. Que si fuese por el club, no lo venderían ni por la clausula.....

Que mientras va a seguir siendo el jugador importante que es, va a seguir siendo capitán, y que tiene un año para pensarse si renueva o se va...

Hacerle entender que para osasuna igual es más importante disfrutarlo de un año más en su condición de jugador clave, y que es más favorable para el club disfrutarlo un año más y que ayude a conseguir el objetivo que dejarlo ir por cuatro perras.....

Que si el año que viene considera que lo mejor para el es cambiar de aires, el club lo respeta. Pero mientras tenga contrato en vigor el club no quiere desprenderse de el bajo ningún concepto.

Creo que es otra forma de hacer ver a los canteranos de que aquí son importantes. De que renunciamos a un traspaso millonario por que jueguen aquí. Que el club confía en el de verdad.

Es otra forma de hacerles ver lo importantes que son!

Claro que puede ser que luego esto tenga un efecto de que haya canteranos de que no firmen clausulas altas ni contratos largos... Pero ahí está el riesgo.. Creo que para todo canterano su sueño tiene que ser debutar en el primer equipo... Y que firmar una clausula de 30 millones no tiene que ser un impedimento...

Si tenemos que poner clausulas de 8/10 Kilos para convencerles de que no se vayan al Atletic de turno con 15 años no vamos a crecer nunca... El que se quiera ir que se vaya cuanto antes.... Y que les formen ellos.. Ahí esta Areso o Sancet....

Pero los que se queden, a tope!!! Ya estoy cansado de que cada canterano que salga se pire en cuanto destaca un poco por cuatro perras...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

De todas maneras para hablar de estos jugadores está sus post o en el apartado de rumores.
Como también el tema de Vidal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

A mi mas que la posible marcha de David me preocupa la de Moncayola, con clubes extranjeros interesados y los buitres del Bilbado siempre acechando. Su claúsula además es muy asequible para este tipo de clubes...
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Ya están venga salir noticias que Marcelino a pedido a Moncayola,está muy claro que van a intentar ficharlo ....
Objetivo número 1 intentar renovación de Jon y subir algo más la cláusula 15/18M€ estaría bien.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Marcelino dudo que siga en Bilbao...
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Ventas

Mensaje por txema »

Pues según el noticias parece que hay acuerdo con David García
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 39687.html
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

txema escribió: 23 Abr 2021, 00:10 Pues según el noticias parece que hay acuerdo con David García
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 39687.html
Ojalá sea cierto. Y si se le aumenta el salario espero una cláusula importante.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Si se logra renovar a David, Moncayola y Chimy, tendríamos a tres de nuestros principales activos asegurados por un tiempo. Con Moncayola habrá que ir fuerte para que acepte renovar con las más que seguras ofertas con las que contará en verano.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nemesis09 escribió: 23 Abr 2021, 03:51 Si se logra renovar a David, Moncayola y Chimy, tendríamos a tres de nuestros principales activos asegurados por un tiempo. Con Moncayola habrá que ir fuerte para que acepte renovar con las más que seguras ofertas con las que contará en verano.
gran noticia la renovación de David, lo que debemos hacer con MONCAYOLA es ir fuerte para asegurarnos que sigue aquí muchos años, como a la mayoría de nuestros canteranos ( así creceremos).
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que veo la portada de Diario de Navarra va en la misma línea, David por cinco años, buena noticia si se confirma. A ver lo que pasa con la cláusula pero me imagino que seguirá parecida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

La claúsula dicen que sería más alta. Si ahora tiene una de 12, imagino que al menos se la subirian a 18 millones. Un contrato hasta 2027 sería una clara apuesta del club para que sea el lider de la zaga durante unos cuantos años. Ojalá se confirmen pronto tanto esta renovación como la de Chimy.

Y espero que Braulio esté también trabajando en renovar y "blindar" a Moncayola, Barja y Javi Martínez.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Por 1 millon de euros repartidos en esos 4 canteranos les subes el sueldo , cláusula y años de contrato.
Y te puedes olvidar de fichar jugadores en sus posiciones, y si se van después de renovar dejando mucho dinero pues creo que nadie se va quejar.
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Muy posible que Adrián se vaya, no lo van a renovar
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 23 Abr 2021, 19:41 Muy posible que Adrián se vaya, no lo van a renovar
Si, ya salió publicado que Adrián y Rubén no renovaban y se marcaban.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Diablo de Tasmania escribió: 23 Abr 2021, 19:41 Muy posible que Adrián se vaya, no lo van a renovar
Es que sólo faltaría...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado