Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Hay comentarios por Twitter que Monreal sigue desde hoy al Twitter official del Athletic. Veremos qué pasa pero lo dejo caer.
pues que quereis que os diga,me jode,pero bueno que pagen mucho porque eso quiere decir que nos caera dinero,que nos viene de oro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
treziak84 escribió:El Cholo me temo que aquí ni pincha ni corta. Si Raúl necesita irse casi que ole por el cholo por dejarle ir.

Si te refieres a que juega poco de titular.. con un 4-4-2 y lo bien que funcionan los medios y lo poblada que está la delantera de tops complicado.
Evidentemente si no cuenta como titular o como jugador 12 como en el pasado reciente es lógico que se busque la vida, la próxima euro es su última oportunidad con la roja por ejemplo.

Si Mario ha hecho de tripas corazón para venir aquí, no me parece raro que RG vaya a la ría a ganar 2 M por temporada y a hora y media de su casa. Los que tienen que tragar sapos son los aficionados bilbaínos como nos tragamos nosotros- al menos yo- con el fichaje de Mario.

En todo caso, dede el pto de vista futbolístico la combinación Adúriz-RG es simplemente demoledora, los dos mejores cabeceadores de la liga con diferencia......en mi opinión.
Yo también creo que ha sido Raúl el que ha pedido salir y el Cholo el que ha cumplido los deseos del jugador, como recompensa por su compromiso. Creo que el Cholo no quería soltarlo pero lo ha hecho casi a título personal con el jugador.

En el resto de acuerdo contigo, la dupla RG - Adúriz terrible. Agresiva, temperamento, compromiso, trabajo, veteranía, galones... no quisiera ser central con estos dos.

Y lo único positivo de todo esto, aparte de que Raúl cumpla sus deseos, es que va a ser un gustazo ver a la auto designada como mejor afición del universo, aplaudir a un jugador al que, hasta ayer, insultaban y repudiaban. Sólo por ver cómo el de Zizur se los mete en el bolsillo va a dar gusto ver algún partido de San Mamés. Personalmente ya me he cruzado varios mensajes con algún bilbaíno de pro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Hay comentarios por Twitter que Monreal sigue desde hoy al Twitter official del Athletic. Veremos qué pasa pero lo dejo caer.

Y no lo seguirá porque an fichado a Raul?

Mira que sigue también una de fans del Real Unión Irún.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Raúl puede jugar donde quiera, que no va a dejar de ser Raúl, ni va a dejar de ser un icono del Osasunismo, al menos para mí.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Raul no denunciando por impagos a Osasuna demuestra lo que es...
Buen futbolista y el osasunista mas grande en activo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

ero pottoka escribió:Raul no denunciando por impagos a Osasuna demuestra lo que es...
Buen futbolista y el osasunista mas grande en activo
+10000000000000000000000000
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Es más, entendería menos que fichase por el Athletic Monreal, como parece que va a pasar hoy, que que lo haga Raúl.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Es más, entendería menos que fichase por el Athletic Monreal, como parece que va a pasar hoy, que que lo haga Raúl.
monreal dudo que vaya tambien,esta jugando
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que le habrán ofrecido un contratazo, veo normal que lo acepte ya que además va a jugar más y esta cerca de casa.

A nosotros todo traspaso nos viene bien, doscientos y pico o trescientos mil euros.

Le deseo suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Lo peor es que con un contrato de 4 años nos podemos olvidar de ver a Raul con la camiseta rojilla ya que acabara el contrato practicamente con 34 años.
No estoy de acuerdo. Si se cuida, puede jugar hasta los 37 o 38. Para ejemplo Puñal o Valerón.
Lo que digas, pero seguro que por cada uno que juega hasta los 36 hay cuatro o cinco que se retiran antes.
Una birra a que se retira en Osasuna ;)
Si confiaras en que es así apostarias una caja y no solo una mísera birra, jejejejeejejejejejje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Monreal creo que ha renovado hasta el 2017 con el Arsenal pero vamos que si no hubiesen contado con él yo no dudo que hubiese ido al Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
treziak84 escribió:El Cholo me temo que aquí ni pincha ni corta. Si Raúl necesita irse casi que ole por el cholo por dejarle ir.

Si te refieres a que juega poco de titular.. con un 4-4-2 y lo bien que funcionan los medios y lo poblada que está la delantera de tops complicado.
Evidentemente si no cuenta como titular o como jugador 12 como en el pasado reciente es lógico que se busque la vida, la próxima euro es su última oportunidad con la roja por ejemplo.

Si Mario ha hecho de tripas corazón para venir aquí, no me parece raro que RG vaya a la ría a ganar 2 M por temporada y a hora y media de su casa. Los que tienen que tragar sapos son los aficionados bilbaínos como nos tragamos nosotros- al menos yo- con el fichaje de Mario.

En todo caso, dede el pto de vista futbolístico la combinación Adúriz-RG es simplemente demoledora, los dos mejores cabeceadores de la liga con diferencia......en mi opinión.
E incluso podríamos añadir a San José que para mi en jugadas de estrategia es de los defensas mas peligrosos de la liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:El Cholo me temo que aquí ni pincha ni corta. Si Raúl necesita irse casi que ole por el cholo por dejarle ir.

Si te refieres a que juega poco de titular.. con un 4-4-2 y lo bien que funcionan los medios y lo poblada que está la delantera de tops complicado.
Evidentemente si no cuenta como titular o como jugador 12 como en el pasado reciente es lógico que se busque la vida, la próxima euro es su última oportunidad con la roja por ejemplo.

Si Mario ha hecho de tripas corazón para venir aquí, no me parece raro que RG vaya a la ría a ganar 2 M por temporada y a hora y media de su casa. Los que tienen que tragar sapos son los aficionados bilbaínos como nos tragamos nosotros- al menos yo- con el fichaje de Mario.

En todo caso, dede el pto de vista futbolístico la combinación Adúriz-RG es simplemente demoledora, los dos mejores cabeceadores de la liga con diferencia......en mi opinión.
E incluso podríamos añadir a San José que para mi en jugadas de estrategia es de los defensas mas peligrosos de la liga.
Y el cuarto en el ranking: Laporte. El Athletic tiene un juego aéreo espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Pues el siguiente puede ser Monreal segun me dicen...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Veo difícil q fiche por el Bilbao el bueno de Natxo, además q el.siempre se ha ofrecido a renovar con el Arsenal, aunque cualquier cosa puede pasar. De todas formas Wenger quiere q.se quede y la han debido ofrecer un pastizal para q se quede,.según la prensa vizcaína si renueva pasaría a ganar 75000 libras semanales, unos 106400€ semanales y casi 5,5 millones anuales. Casi nada.
Cerrado