Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pues yo tenía curiosidad por ver que decía.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:
No le he podido dar al play. Ha sido verle con el polo con ese escudo y no seguir. ¿Cuándo van a dejar de llovernos ostias por todos lados?
Bueno hay que pensar en los 400.000 euros que nos van a dejar los del Bilbado... igual nos dan para fichar a Putcko en propiedad-

Suerte a Raul aunque mas me hubiese gustado verlo en la Premier
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:
No le he podido dar al play. Ha sido verle con el polo con ese escudo y no seguir. ¿Cuándo van a dejar de llovernos ostias por todos lados?
Bueno hay que pensar en los 400.000 euros que nos van a dejar los del Bilbado... igual nos dan para fichar a Putcko en propiedad-

Suerte a Raul aunque mas me hubiese gustado verlo en la Premier
Sí, vamos a cogernos a lo poco positivo que tiene todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto si no lo digo reviento, toda la suerte del mundo a Raul en lo personal pero no le deseo la misma suerte en lo deportivo, sería un cínico si ahora digo que me alegraré con cada gol que Raul marque con la camiseta del Athletic, me alegro por el dinero que va a ganar, me alegro porque tenga mas cerca a su familia pero ojalá no de pie con bola en sus 4 años de contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

A mi no me duele lo más mínimo, Raul va a por su último gran contrato y a ser titular para seguir con su ambición (selección, títulos...)

Pero también me gusta que muchos athleticzales se den cuenta que los futbolistas no van allí porque sea el sueño de cualquier jugador vasco el jugar alli, que vean que van por la pasta. Yo sigo pensando que Raul es rojillo 100%:
CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 31 jul.
SOCIOS 2015/2016 | Los futbolistas Raúl García y @AndresFdez86 ya tienen su abono para la temporada que viene. #PreparadosParaRenacer
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:A mi no me duele lo más mínimo, Raul va a por su último gran contrato y a ser titular para seguir con su ambición (selección, títulos...)

Pero también me gusta que muchos athleticzales se den cuenta que los futbolistas no van allí porque sea el sueño de cualquier jugador vasco el jugar alli, que vean que van por la pasta. Yo sigo pensando que Raul es rojillo 100%:
CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 31 jul.
SOCIOS 2015/2016 | Los futbolistas Raúl García y @AndresFdez86 ya tienen su abono para la temporada que viene. #PreparadosParaRenacer
Por supuesto, nadie discute que sea rojillo, pero seguiré sin alegrarme si marca un gol con el Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Me voy a confesar porque sino reviento del todo.

Me he quitado el avatar de Raúl porque no soporto ver a un osasunista de verdad, vistiendo esa camiseta. No soy anti-Athletic, pero sí soy anti-chulería, anti-vanidad y anti-superioridad. No soporto el discurso de ser el mejor en todo y estar en posesión de la única verdad suprema. No soporto el discurso comercial y nacionalista casposo. No soporto los aires de superioridad que otorga el dinero. No soporto las medias verdades de orgullo e interés. No soporto el despilfarro de dinero público para mantener una filosofía más comercial que verdadera. No soporto el racismo (inofensivo e inocuo) de esa hinchada. No soporto que sigan convencidos de que somos su cantera, su barrio o su prado de pastos. No soporto que piten a quien no pita nadie en el mundo, sólo por el hecho de ser diferentes, especiales y únicos. No soporto la altanería.

Me gusta su historia, su tradición, su himno, su ambiente de fútbol de los de verdad, incluso su actual plantilla con una actitud elogiable y oportunidades para la cantera. Me gusta, mucho, su entrenador.

Yo sabía, por temas personales que no vienen a cuento, que Raúl iba a venir a Osasuna cuando vino. Yo sabía que el Athletic ha intentado varias veces seducirlo con ofertas mareantes. Yo sabía que cada una de esas veces Rául dijo que no, estando en Osasuna y estando en Madrid. Yo sabía que el Athletic iba a volver a intentarlo y sabía, quería saber, que iba a encontrarse con otro no. Porque Raúl ha tenido ofertas de la Premier por más dinero del que ganaba aquí, pero quería estar cerca de su casa. Quiero creer que este es el verdadero motivo, y no el dinero ni el equipo, ni la entidad ni la ciudad. Quiero creer que es la hora y media en coche y el poder dormir en su casa con su gente. De hecho creo que es así.

Raúl seguirá siendo mi ídolo osasunista más preciado pero mientras vista esa camiseta, y exclusivamente en el apartado deportivo, no le puedo desear lo mejor ni nada bueno. Espero que sea feliz que se le hagan cortos estos cuatros años y que vuelva al Sadar, como jugador o simplemente como socio. Sé que nos enfrentaremos a él en primera y que ese día es posible que se lesione o que no rinda bien. Cuando deje de vestir esa camiseta volverá a mi avatar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Qué bien lo dices elepele. De hecho me cuentan que, o bien va a vivir en Pamplona, o bien ha barajado esa posibilidad muy seriamente.

Y por cierto:

jose luis martinez n ‏@PateJose 30 minHace 30 minutos
NOTICIÓN I Nacho Monreal esta en Bilbao para firmar por el Atlétic.

jose luis martinez n ‏@PateJose 13 minHace 13 minutos
RETRACTO I Diferencias de última hora dejan a NACHO Monreal en el Arsenal. Pido disculpas.

jose luis martinez n ‏@PateJose 11 minHace 11 minutos
Osasuna recibirá el 5% del traspaso de Raúl. +~ 500000€
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Qué bien lo dices elepele. De hecho me cuentan que, o bien va a vivir en Pamplona, o bien ha barajado esa posibilidad muy seriamente.

Y por cierto:

jose luis martinez n ‏@PateJose 30 minHace 30 minutos
NOTICIÓN I Nacho Monreal esta en Bilbao para firmar por el Atlétic.

jose luis martinez n ‏@PateJose 13 minHace 13 minutos
RETRACTO I Diferencias de última hora dejan a NACHO Monreal en el Arsenal. Pido disculpas.

jose luis martinez n ‏@PateJose 11 minHace 11 minutos
Osasuna recibirá el 5% del traspaso de Raúl. +~ 500000€
¡¡¡¡¡¡¡MEDIO MILLÓN DE EUROS!!!!! eso no es un tanque de oxigeno, eso es una atmosfera completa para Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si es cierto con ese dinero pagamos 4 o 5 fichas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si es cierto con ese dinero pagamos 4 o 5 fichas.
Joder que si... vaya regalo.
Como decís mucha suerte en su vida pero ojalá meta los mismos goles que sola y que bajen a segunda
Aúpa osasuna¡!
Damiá balon de oro!!
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Ventas

Mensaje por kintxogorri »

Dicen que el odio no es sano...pero yo le tengo un asko al bilbado que no lo puedo remediar.Aupa Raul!!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Si viene ese dinero, mejor usarlo en tapar agujeros. Por ejemplo todavía debemos la mitad de la deuda con la Universidad Católica de Chile (el traspaso íntegro de Silva de Julio sólo cubre la mitad) y hay que recordar que una denuncia de ellos ha acarreado la sanción en la limitación de fichas.
Que no nos pase un tercer año lo mismo.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Me voy a confesar porque sino reviento del todo.

Me he quitado el avatar de Raúl porque no soporto ver a un osasunista de verdad, vistiendo esa camiseta. No soy anti-Athletic, pero sí soy anti-chulería, anti-vanidad y anti-superioridad. No soporto el discurso de ser el mejor en todo y estar en posesión de la única verdad suprema. No soporto el discurso comercial y nacionalista casposo. No soporto los aires de superioridad que otorga el dinero. No soporto las medias verdades de orgullo e interés. No soporto el despilfarro de dinero público para mantener una filosofía más comercial que verdadera. No soporto el racismo (inofensivo e inocuo) de esa hinchada. No soporto que sigan convencidos de que somos su cantera, su barrio o su prado de pastos. No soporto que piten a quien no pita nadie en el mundo, sólo por el hecho de ser diferentes, especiales y únicos. No soporto la altanería.

Me gusta su historia, su tradición, su himno, su ambiente de fútbol de los de verdad, incluso su actual plantilla con una actitud elogiable y oportunidades para la cantera. Me gusta, mucho, su entrenador.

Yo sabía, por temas personales que no vienen a cuento, que Raúl iba a venir a Osasuna cuando vino. Yo sabía que el Athletic ha intentado varias veces seducirlo con ofertas mareantes. Yo sabía que cada una de esas veces Rául dijo que no, estando en Osasuna y estando en Madrid. Yo sabía que el Athletic iba a volver a intentarlo y sabía, quería saber, que iba a encontrarse con otro no. Porque Raúl ha tenido ofertas de la Premier por más dinero del que ganaba aquí, pero quería estar cerca de su casa. Quiero creer que este es el verdadero motivo, y no el dinero ni el equipo, ni la entidad ni la ciudad. Quiero creer que es la hora y media en coche y el poder dormir en su casa con su gente. De hecho creo que es así.

Raúl seguirá siendo mi ídolo osasunista más preciado pero mientras vista esa camiseta, y exclusivamente en el apartado deportivo, no le puedo desear lo mejor ni nada bueno. Espero que sea feliz que se le hagan cortos estos cuatros años y que vuelva al Sadar, como jugador o simplemente como socio. Sé que nos enfrentaremos a él en primera y que ese día es posible que se lesione o que no rinda bien. Cuando deje de vestir esa camiseta volverá a mi avatar.
Me has puesto los pelos como escarpias. Opino exactamente lo mismo
Cerrado