Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

De estas operaciones la directiva puede salir muy tocada. Nos pueden desmantelar el equipo y este año no hay ninguna necesidad de que sea así. Todos los jugadores están con contrato el año que viene y con claúsulas para defender que se queden perfectamente. A mí lo de kodro no me gusta un pelo, es nuestro único delantero y si descuentas lo que va a costar traer un sustituto y su sueldo (el de kodro es el mínimo) incluso económicamente estamos haciendo un pan con unas tortas, si al final se va por la cantidad que se publicaba. Salvo ofertas irrechazables (y hasta ahora no ha llegado ninguna por nadie) no debemos desmantelar el equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

mi duda es que mucha gente opina que el que no quiera estar que no venga, pero si lo aplicamos a las salidas, seria lo mismo no?
de momento todos los que se han ido son porque han querido, y algun otro ha expresado lo mismo. me gustaria saber, si como leo por algun lado parte desde el jugador o porque e viene bien al club. segun eso juzgare.
en principio a mi me gustaria que se quedase
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Segun Ciordia la Real no ha contactado con Osasuna por David Garcia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Segun Ciordia la Real no ha contactado con Osasuna por David Garcia.
Lógico y normal...yo hasta ahora no querido dar mi opinión porque no le concedo credibilidad a este rumor , como no se lo di al de Fausto u Oier.
De todas formas ha quedado al descubierto que determinados foreros se les llena la boca con los valores del un club de cantera pero desprecian a los chavales de casa a la menor posible oferta que pueda presentarse....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

ero pottoka escribió:
rojillo666 escribió:Segun Ciordia la Real no ha contactado con Osasuna por David Garcia.
Lógico y normal...yo hasta ahora no querido dar mi opinión porque no le concedo credibilidad a este rumor , como no se lo di al de Fausto u Oier.
De todas formas ha quedado al descubierto que determinados foreros se les llena la boca con los valores del un club de cantera pero desprecian a los chavales de casa a la menor posible oferta que pueda presentarse....
Rumor... Bueno, ese medio no da puntada sin hilo...
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 12 minHace 12 minutos
Más
Osasuna no ha recibido ninguna llamada de la Real Sociedad sobre David García. Puede ser que hayan hablado con el jugador, claro. Veremos

en ningun momento descarta nada eh
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Me da más que el jugador les interesa si viene gratis o casi gratis, lo tocan para que pida salir, para mí si es así asunto. Cerrado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 12 minHace 12 minutos
Más
Osasuna no ha recibido ninguna llamada de la Real Sociedad sobre David García. Puede ser que hayan hablado con el jugador, claro. Veremos

en ningun momento descarta nada eh
Hombre el primer twitt decia que Osasuna estaba negociando con la Real y ahora resulta que Osasuna no ha recibido ninguna llamada, no se descarta nada pero la cosa cambia bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo estoy convencido de que es humo, algún movimiento, en todo caso mal la Real si está mareando al jugador sin hablar con el club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Si es cierto que no hay oferta, me quedo más tranquilo de momento. Espero que Osasuna se ponga firme en caso de llegar y que se remita a la cláusula.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

A mi también me sorprende leer algunos comentarios. Yo espero contar con David García muchos años a pesar de que esta temporada haya tenido tramos en los que ha estado lejos de su mejor nivel.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Ventas

Mensaje por wasp »

Yo también quiero que David García siga en osasuna. Es cierto que su temporada ha sido horrible, pero creo que todavía es joven, tiene margen de mejora y en segunda puede ser importante.

Veo que alguno se ha puesto muy nervioso. Yo sinceramente no me creo que la real quiera su fichaje, no me cuadra. Suena a rumor o a bulo. Y también es importante tener en cuenta una cosa. Si realmente hay negociaciones con la real, habría que ver hasta qué punto es el club el que quiere venderlo por el motivo que sea, o bien es david García el que quiere irse y está presionando al club. Porque aquí siempre parece que el malo de la película es osasuna, que no cuenta con los canteranos y quiere vender a todos. Igual son los canteranos los que están locos por irse, en cuyo caso la valoración cambiaría bastante
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

(Diario de Navarra)El Barcelona B quiere fichar a Olavide,ayer le invitaron al mini estadi a ver el partido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Bueno, supongo que Olavide es otro caso más de la ineficacia e ineptitud del club y el maltrato a los chavales verdad?. Yo tengo cada vez más claro lo que mueve a los canteranos. Hala, abro paraguas, por cierto Olavide, en Barcelona no tendrás problema para seguir estudiando.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

A los canteranos no, a los jugadores de futbol, a todos les mueve lo mismo.

Y eso no quita para que los contratos esten horriblemente elaborados, como puede ser que un jugador que acaba contrato tenga una clausula para poder irse cedido?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado