Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Cuando a un jugador le ves que quiere sumar y que no dice una palabra más alta que otra siempre es duro aceptar la marcha.

La realidad es que futbolísticamente Torró le da mil vueltas y con Arzura lo veo más parejo pero el argentino tiene más dinamismo y más motor. Para el otro pivote teniendo a Mérida y a Lasso pues también se le ve difícil acomodo.

Le interesa más salir sobre todo si tiene un equipo que le puede ofrecer un contrato para más años. Si de paso podemos ahorrar algún euro en la ficha pues mejor que mejor
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Hombre, eso de que no ha dicho una voz más alta que otra.... Dijo en su momento que quería jugar en Primera y tampoco ha debido aceptar de buen grado que Arzura y Torró le adelantaran en las preferencias de Diego Martínez.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Coincido contigo plenamente Canguro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Hombre, eso de que no ha dicho una voz más alta que otra.... Dijo en su momento que quería jugar en Primera y tampoco ha debido aceptar de buen grado que Arzura y Torró le adelantaran en las preferencias de Diego Martínez.
Gracias por ahorrarme golpes al teclado.

Le deseo lo mejor pero es un jugador que deportivamente nunca me ha parecido nada, y del que se ha exagerado sobremanera lo de su compromiso con el club. Quizás por su estilo de juego. Creo que ha habido muchos otros jugadores más brillantes que él en ambos aspectos, que han salido del club con más pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Para mí aquello fue disculpable porque parece ser que se le había dicho que iba a jugar muy pocos minutos, el jugador creo que hizo una llamada de atención o labor de marketing porque intuyo que creía que quizá el Levante podría estar interesado en él.

En todo caso entiendo que en líneas generales estamos hablando de un buen profesional, otra cosa es que futbolísticamente yo también pienso que su salida es una buena opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Para mi decir que quiere jugar en primera nunca fue nada raro.
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Jugador totalmente sobrevalorado, solo por 4 gestos bienquedas.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Parece que la salida de Fausto es cuestión de horas o pocos días, está entrenando en solitario para evitar lesiones y hay más de un equipo de segunda que lo quiere.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

¡Ojito! Que Kepa, el portero del Athletic, paso ayer, reconocimiento médico ayer el Madrid
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Si se va Kepa, el que vuelve a Bilbao es Remiro, cedido en el Huesca. Y el que va a Huesca es Becerra, actualmente en el Valladolid. Al menos eso se comenta en Huesca.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió:Si se va Kepa, el que vuelve a Bilbao es Remiro, cedido en el Huesca. Y el que va a Huesca es Becerra, actualmente en el Valladolid. Al menos eso se comenta en Huesca.
Así es Pantani
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:
_pantani_ escribió:Si se va Kepa, el que vuelve a Bilbao es Remiro, cedido en el Huesca. Y el que va a Huesca es Becerra, actualmente en el Valladolid. Al menos eso se comenta en Huesca.
Así es Pantani
ENTONCES TENDRÁN QUE NEGOCIAR CON EL BILBO,EN LA CESIÓN NO HABÍA CLAUSULA DE VUELTA EN EL AÑO.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Se habla de compensación económica o cesión de otro jugador (Aketxe)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Se habla de la posible salida de Fausto al Huesca. Yo no le dejaría salir gratis si se va a un rival directo. Estuvimos listos con Jaime y ahora habría que hacer algo similar.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Un error darle la carta de libertad a Fausto, un jugador muy aprovechable para Osasuna.
Cerrado