Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Yo mi opinión ya la he dado. "Nadie sale hasta junio de 2017 salvo cláusula", no son palabras mías, y ojalá sean una realidad, pero yo tengo poca confianza. Huelga decir que me muero de ganas por que la directiva le haga al forero Aitor un "zas en toda la boca" con este tema.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

Creo que las famosas declaraciones del Presidente acerca de que no saldría nadie si no es por la claúsula las dijo porque tenía en la cabeza estar en primera. Es ese contexto es en el único en que tendríamos remotas posibilidades de cumplir la promesa. En segunda, y conociendo la experiencia práctica, cualquier oferta procedente de un equipo de superior categoría que mejore la nómina del jugador será atendida y recibida con una ola, primero por el jugador, e inmediatamente por el club.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Señor Lobo escribió:Creo que las famosas declaraciones del Presidente acerca de que no saldría nadie si no es por la claúsula las dijo porque tenía en la cabeza estar en primera. Es ese contexto es en el único en que tendríamos remotas posibilidades de cumplir la promesa. En segunda, y conociendo la experiencia práctica, cualquier oferta procedente de un equipo de superior categoría que mejore la nómina del jugador será atendida y recibida con una ola, primero por el jugador, e inmediatamente por el club.
Pienso lo mismo y por desgracia asi nos va. Con la venta de Merino aunque estemos en segunda no nos apremian mucho los gastos.
La clausula de David Garcia creo que es de 20 millones. PRESIDENTE CUMPLE LO DICHO Y PIDE LA CLAUSULA CON DOS COJONESSS.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El Bilbo tiene capacidad para pagar la cláusula de 10 kilos de David o Unai sin pestañear, si Sabalza ha lanzado ese ordago es porque piensa cumplirlo, nadie le obligaba a hacerlo y en todo caso esta bien que lo diga porque hay que poner el listón alto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:Sale hoy en diario de noticias que el athletic vendra en junio a por uno de los Garcias si sale laporte.Pone que prefieren a uno de ellos antes que a iñigo Martinez.
Esta noticia me ha dejado intranquilo porque me dijeron el sabado que David estaba vendido al athletic por 6 millones.No le di mucha veracidad pero vista esta noticia empiezo a darle.
Tambien pone en la noticia y esto si que me deja tranquilo es que ambos tienen contrato hasta 2019 con una clausula que ronda los 10 millones.
De venir a por alguien será a por David. La directiva dijo que tras la venta de Merino no iban a acceder a negociar cláusulas de nadie hasta la temporada 2017-2018. Veremos.
Lo cual no implica que algun jugador pueda salir si pagan su clausula (y este quiere irse).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:6 kilos por David y solo 3,7 por Merino? Eso no hay por donde agarrarlo.. Si se va lo hara por mucho menos por desgracia. Las declaraciones de Sabalza de que solo saldrian por la clausula le va a hacer mucho daño, y si no, al tiempo...
Encajaría por quién es el comprador de un jugador y quién del otro.

El ATH, con mercado reducidísimo, siempre compra más caro porque si algo les sobra además de soberbia, es dinero, y algo se les puede apretar, como con Sola p.ej..

Si rechazamos la oferta del BVB igual Merino ya ni juega como aquél que dice.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Pues sí, seguramente no quedaba otra con Merino, pero en una futura situación similar y con otro jugador se nos volverá a decir que o se aceptaba o a lo mejor ya no jugaba y posiblemente sea verdad. Da igual lo que pueda decir sobre estos temas Sabalza, ya se ha creado el precedente y todos sabemos que por unos 4 kilos se pueden llevar al que quieran.
Ojo que tampoco es fácil estar en la presidencia y acertar, pero no creo que debamos hacernos otras expectativas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o menos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Y lo que nos reforzaría definitivamente es estar en primera!!!!!!

No hay mejor forma ya que es mucho más difícil tentar a un canterano que esté jugando en la liga BBVA y además en casa.

La tercera pata de la banqueta es que si ya por fin hacemos presupuestos no deficitarios, que los canteranos cobren lo suficiente para estar "contentos". Entonces sería relativamente "fácil" hacerse fuerte Osasuna como club a la hora de negociar.

Os recuerdo que ni estamos en primera y encima cobran una "miseria", por lo que fallan 2 patas de la banqueta..... En el pasado se accedía a "cualquier" oferta de 6 M-Azpi,Monreal- porque como se ha visto a posteriori hacía falta tapar los boquetes del barco que se hundía para a su vez crear nuevos boquetes vía latrocino de nuestros golfos, etc,etc.....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o melasnos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
donde dice que se han bajado las clausulas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o melasnos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
donde dice que se han bajado las clausulas
Creo que quiere decir que antes se firmaban cláusulas de 20 kilos y ahora son de 9-10 millones. No se refiere a que en el caso de David le hayan bajado la cláusula.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o melasnos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
donde dice que se han bajado las clausulas
Creo que quiere decir que antes se firmaban cláusulas de 20 kilos y ahora son de 9-10 millones. No se refiere a que en el caso de David le hayan bajado la cláusula.
Antes se firmaban de 20 sabiendo que NADIE las iba a pagar. Para eso es preferible firmarlas de 9-10 millones y poder plantarse.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o menos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
De momento son 3,7.
Ojo que las clausulas para llegar a 5 no son tan faciles.
una es jugar con la absoluta de españa,otra es que juegue 20 partidos y otra es que lleguen a octavos en la champions.
Vamos,eso lei.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o menos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
De momento son 3,7.
Ojo que las clausulas para llegar a 5 no son tan faciles.
una es jugar con la absoluta de españa,otra es que juegue 20 partidos y otra es que lleguen a octavos en la champions.
Vamos,eso lei.
Y otra traspasarlo a cualquier otro club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:A Merino se le ha vendido por cerca de 5 kilos, más o menos el mismo precio que un señor jugador como Asensio que objetivamente vale también más que eso.

Creo que la bajada de cláusulas a 10 kilos nos refuerza a la hora de negociar,
De momento son 3,7.
Ojo que las clausulas para llegar a 5 no son tan faciles.
una es jugar con la absoluta de españa,otra es que juegue 20 partidos y otra es que lleguen a octavos en la champions.
Vamos,eso lei.
Y otra traspasarlo a cualquier otro club
¿Te refieres a recibir un tanto por ciento en una futura venta?
Si te refieres a eso no nos la aceptaron
Cerrado