Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:No se a que viene este revuelo.

Osasuna le dice al jugador que no cuenta con el, que se busque la vida y el llega a un acuerdo para hacerlo que permite que Osasuna no le pague toda la ficha.

El no ha pedido salir, se le ha invitado a irse, a partir de ahí es muy libre de ir donde quiera.

A mí no me preocupa que haya ido al Cádiz, solo el jugador pide salir nosotros tenemos derecho a controlar a dónde va, si le echamos faltaría más que no elija ir donde quiera.
O sea tu sabes que no se le ha pagado la ficha que le quedaba. Si es así me parece perfecto donde se vaya como he dicho antes, ahora bien, si nos ha engañado para mi es un rastrero y mercenario, por engañarnos claro.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Hay dos posibilibades:

- Le hemos pagado lo que le quedaba de contrato para rescindir, y encima se va al Cadiz, rival directo. Cagadon, mas que nada porque para eso podriamos aguantarlo en caso de imprevisto, porque como se lesione Torro veras...

- Se ha llegado a un acuerdo por el cual Fausto ha perdonado lo que le quedaba de ficha. Me parece totalmente normal que se vaya donde quiera en este caso.

Dicho esto, se queda el equipo con dos pivotes unicamente... bien es cierto que normalmente Diego solo juega con uno, pero aun asi me parece bastante justo. Quiza se ocnfie en Perea del promesas, pero ha estado bastante tiempo parado no?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si, yo me remito a la entrevista de ayer en Diario de Navarra, creo que fue ese.

Osasuna le dice antes de navidades que no cuenta con el. Y Osasuna se ahorra un dinero entre otras cosas porque la indemnización por rescindir el contrato sale más barata que mantenerle el contrato hasta junio.

Respecto a los pivotes para mí se necesitan un mínimo de cuatro. Tenemos tres, a Lasso no le veo de pivote salvo muy puntualmente. Quiero pensar que Osasuna ha valorado que Perea puede mejorar las prestaciones de Fausto si se da el caso.

Perea se ha pegado casi toda la primera vuelta lesionado, ahora ya lleva dos o tres partidos jugando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Ventas

Mensaje por Basarana »

Ciertamente la operación es extraña, pero como dice Bocanegra no se puede obligar a un jugador al que se despide a ir al equipo que elijamos. Tampoco es que Fausto estuviera contando demasiado así que habrá que confiar en el criterio de nuestro entrenador y director deportivo (y rezar para que Torró no sufra ninguna lesión).

Para mi gusto era un jugador válido y que podía haber contado con más minutos. Además, conectaba mucho con la grada y el estilo de juego de Osasuna. No será un jugador brillante pero sí honrado y guardaré un buen recuerdo de él. Suerte Fausto!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

SI nos vamos a preocupar por el destino de Fausto mal vamos. Le deseo lo mejor, nunca me ha parecido nada del otro mundo, creo que como él en segunda B hay a patadas y nosotros a lo nuestro.

Yo también tengo entendido que perdonó parte de la ficha de estos seis meses. Y no olvidemos que hemos sido nosotros los que le hemos invitado a salir. Dónde vaya es cosa suya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Entiendo que pudiera haber fastidio si el jugador pide salir y nosotros le facilitamos la salida y el se va a rival directo nuestro. Se te queda cara de tonto.

Pero si como he leído Osasuna le invita a irse pues significa que nos da lo mismo.

Por eso me extraña ver algún titular como el de sorpresa en el club. Si Osasuna hubiera querido controlar a qué club iba lo podía haber hecho perfectamente, bien no dejándolo salir hasta junio porque tenía contrato o supeditando su salida a que en caso de ir a un club de segunda tuviera que pagar una indemnización como ya ha ocurrido en otros casos.

Otra cosa es que Fausto se salga en el Cádiz, en el Cordoba o en el Milán y a nosotros nos flojee el pivote, ahí sí que la decisión tomada es susceptible de crítica. Pero entiendo que si se le ha sacado es por algo, bien porque la masa liberal que se libera viene bien o porque el Mister considera que el puesto está cubierto de sobra por gente mejor que él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

No os acabo de entender.Cuando salio jaime,todos aplaudimos la operacion porque no podia ir a un segunda y jaime era un jugador irregular.¿Ahora Fausto sale a un gallito y no nos importa?
Que le invitemos a salir no quiere decir que no sea supervalido sino que tenemos superpoblacion en esa zona y pensamos que es el mas flojo de ellos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo entiendo que a la gente le moleste que vaya al Cadiz porque al enemigo ni agua, a lo que voy es que una vez que le decimos que se pire, sin mucha contestación, pues yo asumo sin problemas que puede ir al equipo que le plazca.

Igual te hace más pupa si va al Cordoba porque te marca el gol de la victoria de ellos aquí y sin embargo puede que en Cádiz ni toque bola, lo que viene ahora es todo azar.

Algún motivo debemos tener para haber querido que salga, no sé si va por el tema salarial, el deseo de que la plantilla sea más corta, que se ve que hay sustituto de sobra, etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:No os acabo de entender.Cuando salio jaime,todos aplaudimos la operacion porque no podia ir a un segunda y jaime era un jugador irregular.¿Ahora Fausto sale a un gallito y no nos importa?
Que le invitemos a salir no quiere decir que no sea supervalido sino que tenemos superpoblacion en esa zona y pensamos que es el mas flojo de ellos.
Pero la culpa en todo caso es de Osasuna no del jugador
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:No os acabo de entender.Cuando salio jaime,todos aplaudimos la operacion porque no podia ir a un segunda y jaime era un jugador irregular.¿Ahora Fausto sale a un gallito y no nos importa?
Que le invitemos a salir no quiere decir que no sea supervalido sino que tenemos superpoblacion en esa zona y pensamos que es el mas flojo de ellos.
Pero la culpa en todo caso es de Osasuna no del jugador
si si,en mi opinion claro.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

Aitor escribió:El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
Una pasada.. Espero que tengamos a los nuestros bien atados y si vienen por alguien no se negocie nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Van a por Íñigo Martínez de la Real, que cuesta 32. No creo la real venga por Unai o Aridane o Flaño.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Ventas

Mensaje por Rojazo »

Kronen escribió:
Aitor escribió:El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
Una pasada.. Espero que tengamos a los nuestros bien atados y si vienen por alguien no se negocie nada.
No creo que puedan tener interés por nadie de aquí ahora mismo. A lo sumo por Barja pero eso no les arregla el agujero y podrían esperar a verano.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Después del tema Merino, yo creo que no quieren darnos dinerito fresco a no ser que haya alguna megaganga. Irán más a por exjugadores nuestros como Azpi, Monreal, Javi Martínez, etc...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
¿Y....?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado