Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Una preguntita creeis que podemos mantener en segunda a Riesgo, que debe cobrar entre 600 y 700 mil euros. El Getafe en el mercado de invierno queria ficharle y este año creo que como suplente y de garantias, y después de haber bajado iran por él.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Una preguntita creeis que podemos mantener en segunda a Riesgo, que debe cobrar entre 600 y 700 mil euros. El Getafe en el mercado de invierno queria ficharle y este año creo que como suplente y de garantias, y después de haber bajado iran por él.
te aseguro que cobra bastante menos...y mas desde su ultima renovacion,igual la mitad de lo que dices...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Una preguntita creeis que podemos mantener en segunda a Riesgo, que debe cobrar entre 600 y 700 mil euros. El Getafe en el mercado de invierno queria ficharle y este año creo que como suplente y de garantias, y después de haber bajado iran por él.
te aseguro que cobra bastante menos...y mas desde su ultima renovacion,igual la mitad de lo que dices...
Creo que estas equivocado, se bajo la ficha, pero cobra más de medio kilo fijo. El Getafe le debio ofrecer un 20% mas de ficha de lo que cobra en Pamplona, y me comentaron que le ofrecieron una cantidad cercana a los 800 mil anuales y que no quiso porque estaba contento en Pamplona y porque sabia que Andres se marcharia este año y sería titular en Osasuna, ahora en segunda lo veo más complicado. Pero si es tal y como tu dices perfecto, igual nos llevamos alguna sorpresita, que no nos esperamos nadie.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Andrés 1,5-2
Arribas 1
Lotiés 1
Silva 1,5
Loe 1
Oriol 4 M

Unos 10 kilos siendo optimista.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Andrés 1,5-2
Arribas 1
Lotiés 1
Silva 1,5
Loe 1
Oriol 4 M

Unos 10 kilos siendo optimista.
Veo cifras razonables y me daría con un canto en ls dientes si las conseguimos.
Lo que menos me encaja es lo de Loties, no creo que vayamos a tener esa venta. A mi me gustaría que se quedara pero no se sí será posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Ventas

Mensaje por sier »

En el noticias pone que quieren mantener "A toda costa" a oriol riera... ¿Esto se lo cree alguien? Yo creo que al primero que venga con una oferta bastante mediocre le dirán que si
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

sier escribió:En el noticias pone que quieren mantener "A toda costa" a oriol riera... ¿Esto se lo cree alguien? Yo creo que al primero que venga con una oferta bastante mediocre le dirán que si
Yo quiero pensar que no se va a ir salvo por la clausula o cantidad muy cercana a ella.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Ventas

Mensaje por txes »

En el diario de navarra pone que hay una oferta por Oriol próxima a los 3 millones de euros. Es de un equipo de primera
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Ventas

Mensaje por JOSELIMMC »

Axel Torres en el post-partido contra el Betis dijo algo así como que habría que estar atentos con lo que podría pasar con Oriol Riera porque en sus declaraciones se ha manifestado siempre como un jugador muy identificado con Osasuna y que no le sorprendería que continuase otra temporada.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Ahora mismo Riera puede hacer un mejor servicio dejando 5 kilos en las arcas que vistiendo la camiseta rojilla la próxima temporada. Así de claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

el problema es que por este chico no se puede realizar ni el mas minimo esfuerzo porque no podemos, estamos arruinados completamente, en segunda simplemeente con decirle, vale, a ti al unico que se te mantiene la ficha, y lo mismo hasta se quedaba.

Alguien duda de que si se queda pasa de los 20 goles holgao?.

si se quedase teniamos ya nose deciros, pero 3/4 de plaza play off hecha.

lo que me tira para atras es lo que dijo al acabar.... "es momento de pensar en el futuro", lo dijo asi, en caliente, pa mi que se pira y pronto.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El domingo por la tarde tenía claro que Oriol debía ser nuestro jugador franquicia para el año que viene.

Hoy ya sé que es imprescindible su venta, eso sí espero que al límite para al menos sobrepasar los 4 kilos que un jugador de su edad y con 13 goles vale.

En la situación en la que estamos, y sé que es duro lo que digo, nos daremos con un canto en los dientes si es cierto que el Barca va a pagar la cláusula de Barja.

Emergencia máxima, y mientras el Celta con una deuda de 8 kilos y bajando tras tener un superavit este año de un montón de pasta (con Rafinha o Nolito en plantilla).
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:El domingo por la tarde tenía claro que Oriol debía ser nuestro jugador franquicia para el año que viene.

Hoy ya sé que es imprescindible su venta, eso sí espero que al límite para al menos sobrepasar los 4 kilos que un jugador de su edad y con 13 goles vale.

En la situación en la que estamos, y sé que es duro lo que digo, nos daremos con un canto en los dientes si es cierto que el Barca va a pagar la cláusula de Barja.

Emergencia máxima, y mientras el Celta con una deuda de 8 kilos y bajando tras tener un superavit este año de un montón de pasta (con Rafinha o Nolito en plantilla).
Ya, pero en este foro se criticó la contratación de LE por el Celta y su estilo de tiki taka. No se querían cedidos ni se apostaba por entrenadores de ese corte. A pelo me cambiaba por el Celta, pero empezando por sus dirigentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:El domingo por la tarde tenía claro que Oriol debía ser nuestro jugador franquicia para el año que viene.

Hoy ya sé que es imprescindible su venta, eso sí espero que al límite para al menos sobrepasar los 4 kilos que un jugador de su edad y con 13 goles vale.

En la situación en la que estamos, y sé que es duro lo que digo, nos daremos con un canto en los dientes si es cierto que el Barca va a pagar la cláusula de Barja.

Emergencia máxima, y mientras el Celta con una deuda de 8 kilos y bajando tras tener un superavit este año de un montón de pasta (con Rafinha o Nolito en plantilla).
que es eso del barsa y barja????, a cuanto asciende la clausula???.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:El domingo por la tarde tenía claro que Oriol debía ser nuestro jugador franquicia para el año que viene.

Hoy ya sé que es imprescindible su venta, eso sí espero que al límite para al menos sobrepasar los 4 kilos que un jugador de su edad y con 13 goles vale.

En la situación en la que estamos, y sé que es duro lo que digo, nos daremos con un canto en los dientes si es cierto que el Barca va a pagar la cláusula de Barja.

Emergencia máxima, y mientras el Celta con una deuda de 8 kilos y bajando tras tener un superavit este año de un montón de pasta (con Rafinha o Nolito en plantilla).
que es eso del barsa y barja????, a cuanto asciende la clausula???.
Se habla de ese interés insistentemente, creo que la cláusula está en tres aunque no está muy claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado