Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
orgullo rojo escribió:A alguien mas le da en la nariz que Braulio esta deseando vender jugadores por mas dinero de los que lo fichó para asi poder decir en su próximo equipo las mismas milongas que soltó aquí de sus descubrimientos?

estilo:
-Fiché a Sergio Herrera por 400.000 euros y lo vendimos por 6 kilos en Osasuna.
-Traje a Lucas (torró) que venía de jugar en el Oviedo con la carta de libertad del Madrid y ahora está en el español...
Y a mi que me da en la nariz que Braulio estará deseando poner en su curriculum que Osasuna ascendió con sus gestiones deportivas... pero llámame raro.
Pues claro, a ver, si Osasuna asciende ¿¿¿¿no es en gran medida por las gestiones de Braulio???
¿¿acaso esas milongas no son ciertas??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

Pues si elepele, eso lo quiere Braulio y todos nosotros, una cosa no quita la otra ;)
Al menos si no ascendemos habremos sacado de ganancias unos 3 millones entre esos 2 PEDAZOS DE FUTBOLISTAS. Incluso ascendiendo dudaría que se quedaran, el Sadar se les va a quedar pequeño ( a ver si lo reformamos y se ven en un equipo mas moderno siglo 21)
De lo contrario, a ver quien es el guapo que encuentra recambios de nivel.

Por comentarles a los foreros que nunca hayan visto el Sadar por fuera, exceptuando la zona de oficinas, la fachada parece de un campo de regional.
Equipuchos de la talla del Burgos, Logroñes, Xerez, Cádiz, Córdoba, o incluso el Dos Hermanas tienen fachadas mas cuidadas y mas bonitas.

Me da pena que logros tan importantes como unas semis de UEFA, previa champions o final copa del rey no tengan una placa en el Sadar y tengan unos "garabatos" unas pintadas mas feas que la hostia, en su lugar
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Kepa inminente salida al Madrid. Sergio Herrera adiós, el problema que si pagan cláusula el Huesca se llevaba el 40 o 60%, creo recordar.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Kepa inminente salida al Madrid. Sergio Herrera adiós, el problema que si pagan cláusula el Huesca se llevaba el 40 o 60%, creo recordar.
40, y con merida el 20
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no creo que el Athletic se vaya a gastar un centimo en un portero teniendo a Herrerin y a Remiro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo no creo que el Athletic se vaya a gastar un centimo en un portero teniendo a Herrerin y a Remiro.
opino igual
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Algo tiene que hacer Urrutia para amansar a las "fieras"... Eliminados de copa, Kepa al Madrid... Parado no creo que se quede.

Por cierto; sobre el 40% que es ahora del Huesca. Cuánto vale ese 40%? Lo que ellos quieran?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:Algo tiene que hacer Urrutia para amansar a las "fieras"... Eliminados de copa, Kepa al Madrid... Parado no creo que se quede.

Por cierto; sobre el 40% que es ahora del Huesca. Cuánto vale ese 40%? Lo que ellos quieran?

Me parece que quieren fichar un lateral Izquierdo rumano como Natxo les sale caro...ñ.ñ.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:Algo tiene que hacer Urrutia para amansar a las "fieras"... Eliminados de copa, Kepa al Madrid... Parado no creo que se quede.

Por cierto; sobre el 40% que es ahora del Huesca. Cuánto vale ese 40%? Lo que ellos quieran?
el 40% del precio del jugador. Si lo vendemos por su clausula, pues el 40% de 6 millones (creo que esa es la clausula)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:Algo tiene que hacer Urrutia para amansar a las "fieras"... Eliminados de copa, Kepa al Madrid... Parado no creo que se quede.

Por cierto; sobre el 40% que es ahora del Huesca. Cuánto vale ese 40%? Lo que ellos quieran?
el 40% del precio del jugador. Si lo vendemos por su clausula, pues el 40% de 6 millones (creo que esa es la clausula)
Que el Huesca se lleva el 40% de la venta, si. Pero si nosotros u otro equipo quiere hacerse con ese 40% que tiene el Huesca, pueden ponerle el precio que quieran?
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Osasuna tiene el 100% de los derechos del jugador, no es que tenga 60 Osasuna 40 Huesca,está esa cláusula en caso de venta y entiendo que ese %no tiene precio de compra,es una cláusula.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:Algo tiene que hacer Urrutia para amansar a las "fieras"... Eliminados de copa, Kepa al Madrid... Parado no creo que se quede.

Por cierto; sobre el 40% que es ahora del Huesca. Cuánto vale ese 40%? Lo que ellos quieran?
el 40% del precio del jugador. Si lo vendemos por su clausula, pues el 40% de 6 millones (creo que esa es la clausula)
Que el Huesca se lleva el 40% de la venta, si. Pero si nosotros u otro equipo quiere hacerse con ese 40% que tiene el Huesca, pueden ponerle el precio que quieran?
a ver, el precio que quieran no, el 40% es el 40%. Imagino que si osasuna quisiera hacerse con el 100% de los derechos economicos del jugador tendria que pagarle al huesca el valor de ese 40% como si lo hubiera vendido, pero que el huesca no puede pedir mas que eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:Osasuna tiene el 100% de los derechos del jugador, no es que tenga 60 Osasuna 40 Huesca,está esa cláusula en caso de venta y entiendo que ese %no tiene precio de compra,es una cláusula.
Exactamente, es el 40% de la clausula de recision, ni mas ni menos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

David7 escribió:Osasuna tiene el 100% de los derechos del jugador, no es que tenga 60 Osasuna 40 Huesca,está esa cláusula en caso de venta y entiendo que ese %no tiene precio de compra,es una cláusula.
Pero esa cláusula que dices es la que tiene Torró, que sea la venta que sea el Madrid se lleva el 50%. Pero esto es distinto, no?
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
David7 escribió:Osasuna tiene el 100% de los derechos del jugador, no es que tenga 60 Osasuna 40 Huesca,está esa cláusula en caso de venta y entiendo que ese %no tiene precio de compra,es una cláusula.
Pero esa cláusula que dices es la que tiene Torró, que sea la venta que sea el Madrid se lleva el 50%. Pero esto es distinto, no?
joder compadre, que es el 40% de la cláusula de recision, sea de 5 o de 50 millones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado