Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Ya, es lo que dicen hoy, pero el otro dia decian que el Estrella Roja ofrecia 300.000 euros por Causic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya, es lo que dicen hoy, pero el otro dia decian que el Estrella Roja ofrecia 300.000 euros por Causic.
Bueno con que se vaya me conformo .sigamos la limpia...y eso que poco se le puede reprochar pero creo que se puede traer algo mejor o mejor dicho algo que necesitamos y no tenemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A ver si vamos a terminar cambiando 15 jugadores y luego vamos a pedir resultados en septiembre... que somos muy de estas cosas. DD nuevo, entrenador nuevo y media plantilla nueva. En algún momento hay que echar el freno. Yo con que salga DLC ya cerraba el capítulo de salidas. Bueno y Nauzet, claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:A ver si vamos a terminar cambiando 15 jugadores y luego vamos a pedir resultados en septiembre... que somos muy de estas cosas. DD nuevo, entrenador nuevo y media plantilla nueva. En algún momento hay que echar el freno. Yo con que salga DLC ya cerraba el capítulo de salidas. Bueno y Nauzet, claro.
y fuentes a ver. y los centrales y olavide...
se quedaria la plantilla con
los flaño, buñuel, los garcia, tano(imagino que saldra minimo 1 central) fuentes(?), clerc, torres, oier, merida, barja, diaz, david rodriguez, fausto
13-15 fichas. muy pocas, pero a ver quienes finalmente se van y quienes se quedan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:A ver si vamos a terminar cambiando 15 jugadores y luego vamos a pedir resultados en septiembre... que somos muy de estas cosas. DD nuevo, entrenador nuevo y media plantilla nueva. En algún momento hay que echar el freno. Yo con que salga DLC ya cerraba el capítulo de salidas. Bueno y Nauzet, claro.
y fuentes a ver. y los centrales y olavide...
se quedaria la plantilla con
los flaño, buñuel, los garcia, tano(imagino que saldra minimo 1 central) fuentes(?), clerc, torres, oier, merida, barja, diaz, david rodriguez, fausto
13-15 fichas. muy pocas, pero a ver quienes finalmente se van y quienes se quedan
Perea es fácil que se quede en el primer equipo también. Al final entre 8-10 fichajes y llevamos uno y medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por mi causic se puede ir, no es malo pero para tener un no malo si suben 10 del promesas es una oportunidad más para cualquiera de ellos, olavide, otegui, Perea, imanol, no es un tío q marque diferencias
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Por mi causic se puede ir, no es malo pero para tener un no malo si suben 10 del promesas es una oportunidad más para cualquiera de ellos, olavide, otegui, Perea, imanol, no es un tío q marque diferencias
Eso mismo pienso yo...me la juego por otegui antes que un tío de fuera que no es mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Buena noticia la salida de Causic, sigan pasando.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

y como este el "calvito"
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Nauzet y Fuentes son a día de hoy, junto a Causic, los que están en la rampa de salida, pero sin que aún se haya encontrado una solución para ninguno de los dos. Osasuna está buscando portero y no se cuenta con el canario que tiene contrato en vigor. En el caso del lateral zurdo, por el que se dijo que se había interesado el Granada, pasa algo parecido.

Al margen de los jugadores mencionados junto con la más que probable de Berenguer al Nápoles, no hay de momento más salidas previstas.

http://www.navarrasport.com/noticias/na ... -de-salida
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

O sea esperamos 4 salidas más... Nos iremos a cuantos fichajes, 10-12?
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Pues yo me quitaba antes a Fran Mérida que a Causic
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:O sea esperamos 4 salidas más... Nos iremos a cuantos fichajes, 10-12?

Y eso que falta aun la salida De las Cuevas, porque lo de las ofertas a Torres y Oier no se sabe nada

A si e oido que como no renueve Imanol igual Unai se quiere ir
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado