Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Y todo esto lo digo sin animo de polemizar y sin nada encontra de alex pero creo que si hubieseis oido las declaraciones me entenderias y seguramente estuvieseis de acuerdo conmigo
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

tribuna sur escribió:En este caso yo creo que no es asi.es el representante el que ha alimentado la polemica y en un medio de comunicacion.es mas creo que como pedimos en otros casos berenguer deberia salir a aclarar lo dicho por su representante.es que me parece muy serio lo que dijo.ojo,repito lo que dijo un compañero por aqui y dijo que le estabamos negando el pan.
Por cierto berenguer hizo la rueda de prensa el viernes a la mañana y su representsnte lo hizo a mediodia,es decir las declaraciones del representante son posteriores.
Creo que lo de su representante fue el dia anterior
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió:
tribuna sur escribió:En este caso yo creo que no es asi.es el representante el que ha alimentado la polemica y en un medio de comunicacion.es mas creo que como pedimos en otros casos berenguer deberia salir a aclarar lo dicho por su representante.es que me parece muy serio lo que dijo.ojo,repito lo que dijo un compañero por aqui y dijo que le estabamos negando el pan.
Por cierto berenguer hizo la rueda de prensa el viernes a la mañana y su representsnte lo hizo a mediodia,es decir las declaraciones del representante son posteriores.
Creo que lo de su representante fue el dia anterior
Fue el viernes a las 2.45.es el unico dia que oigo esa tertulia
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

tribuna sur escribió:En este caso yo creo que no es asi.es el representante el que ha alimentado la polemica y en un medio de comunicacion.es mas creo que como pedimos en otros casos berenguer deberia salir a aclarar lo dicho por su representante.es que me parece muy serio lo que dijo.ojo,repito lo que dijo un compañero por aqui y dijo que le estabamos negando el pan.
Por cierto berenguer hizo la rueda de prensa el viernes a la mañana y su representsnte lo hizo a mediodia,es decir las declaraciones del representante son posteriores.
Suelo oir las tertulias de los viernes a las que suele ir el señor Tainta. Y esto lo lleva diciendo desde el año pasado, que Osasuna tiene que aceptar una oferta lógica en el mercado y que el Athletic va a ser el que más pague.

No lo sé, yo ya digo que a mi lo de Berenguer me ha sorprendido porque ha sido muy claro y no tenía por qué serlo, de hecho la mayoría suelen dar rodeos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Pero vosotros creeis que Berenguer en rueda de prensa a salir diciendo que se quiere ir. Que el chaval no es tonto estando como esta la cosa cada balon que tocaria la gente le pitaria a si que es mejor decir lo que quiere escuchar la gente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pues yo no la oí pero la leí en Navarrasport, y lo que ví era la típica declaración como la de Sergio León. No se lo que va a pasar, ya se verá, en el futuro no se sabe... vamos, fuera.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Hombre Berenguer ha dicho lo que tenía que decir, más aún cuando el trabajo "sucio" lo está haciendo su representante, la verdad es que no sé hasta que punto le favorece tener un tipo así arrastrándose por las tertulias pero él verá.

El Bilbo lo tiene muy fácil, parte del trabajo ya está hecho, ya no vale doce sino 9, lo ha curtido un año en primera. Ahora ellos deciden ¿les parece un jugador de 7 u 8 años mínimo para su proyecto? ¿tienen jugadores así en la cantera? Si la respuesta es en el primer caso sí y en el segundo no ya se hace tarde porque 9 millones para ellos es calderilla si realmente el jugador les interesa. Yo comprendo que les fastidie pero ellos han hecho lo mismo, no hay más que recordar el caso de Javi Martínez o de LLorente al que le tuvieron un año sufriendo el odio de la grada porque de la cláusula no se movían.

A partir de ahí hay poco que hablar, yo no soy un talibán de la cláusula, habrá que ver cuánto se acercan y ahí se puede negociar a partir de 8 millones, bien dando facilidades para el pago en plazos (sin objetivos a poder ser) o viendo si hay algún jugador que nos interesa, pero repito siempre rondando los 9 millones que marca la cláusula y que si se hace mediante traspaso tiene alguna ventaja fiscal que puede convenir a las dos partes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Ventas

Mensaje por Haddock »

No sé donde acabaran Berenguer y León pero si que os digo que por Vitoria existe el rumor que el Glorioso está muy cerca de ambos.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Si Álex acaba en Vitoria yo no entendería nada
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Si Álex acaba en Vitoria yo no entendería nada
No creas, si subieron con deuda cero pasta van a tener de sobra, el nuevo reparto televisivo ha creado nuevos ricos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Haddock escribió:No sé donde acabaran Berenguer y León pero si que os digo que por Vitoria existe el rumor que el Glorioso está muy cerca de ambos.
Si pueden soltar entre 10-12 millones por ambos, me alegraría que fuesen allí antes que a ningún otro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
united escribió:Si Álex acaba en Vitoria yo no entendería nada
No creas, si subieron con deuda cero pasta van a tener de sobra, el nuevo reparto televisivo ha creado nuevos ricos.
Sergio León puede ser, pero dudo que nadie pague más que el Athletic por Álex
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

united escribió:
Bocanegra escribió:
united escribió:Si Álex acaba en Vitoria yo no entendería nada
No creas, si subieron con deuda cero pasta van a tener de sobra, el nuevo reparto televisivo ha creado nuevos ricos.
Sergio León puede ser, pero dudo que nadie pague más que el Athletic por Álex
Por no hablar de su ficha, que la cosa no termina con el traspaso entre clubes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

puestos a que salgan, lo que nos interesa es una puja,
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Por mi que vayan al que mas pague, asi de claro, como si es el athletic o el botafogo.
Cerrado