Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Ventas

Mensaje por rojillo »

Realmente cuanto podemos sacar por los jugadores en el mercado...yo creo que como mucho...

andres,3 kilos
arribas,2
silva 2
loe 2
oriol 4

no veo nada mas vendible...

de todas maneras con bajas de marc,lolo,nino,puñal por ejemplo,bajamos las fichas 3 millones de euros...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

firmo sacar la mitad de dinero del que has puesto. Seamos serios, estando como estamos, quien va a ofrecer tanto dinero si saben que con la mitad los vendemos fijo?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Andrés 1,5
Arribas 1
Loties 1
Silva 2
Loe 1
DLC 0
Oriol 4,5M Con él nos podemos hacer fuertes, cobra dentro de los límites salariales de segunda....

Total, con paciencia cerca de 10 M. Habrá que hacerlo con "tranquilidad". Sobre todo lo de Riera.

Fundamental el cobro de esos 9 M del seguro pra evitar las denuncias, y a partir de ahí paciencia.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ventas

Mensaje por lefftar »

yo intentaría mantener a oriol riera, que viene alguien y paga la clausula no podemos hacer nada pero si no es así quieto aqui que tiene dos años de contrato y puede ser el mas importante en 2º una categoría que la conoce muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo exceptuando Andrés los demas creo que se podría sacar lo que dice rojillo.

Andrés: 2 - 2,5
Arribas: 1,5 - 2
Silva: 2
Loe: 2 (y si es por menos me lo quedo para segunda)
Riera: 5 (y si es por menos me lo quedo para segunda)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo exceptuando Andrés los demas creo que se podría sacar lo que dice rojillo.

Andrés: 2 - 2,5
Arribas: 1,5 - 2
Silva: 2
Loe: 2 (y si es por menos me lo quedo para segunda)
Riera: 5 (y si es por menos me lo quedo para segunda)
opino como tu,creo que he sido bastante realista,y como dices,loe y riera me los intentaba quedar si no pagan eso...sobre todo riera,como sea..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

Pero a estos jugadores se les puede pagar si se quedan? Porque me veo a Osasuna regalándolos sólamente por ahorrarse la ficha.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Pero a estos jugadores se les puede pagar si se quedan? Porque me veo a Osasuna regalándolos sólamente por ahorrarse la ficha.
si...menos a andres,que cobra de los que mas de la plantilla,junto a nino,marc...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

Periodicos de Sevilla ya hablan de Andrés y Arribas como "viejos anhelos a precio asequible".
Ayer también salio la noticia de que el Celta quería a Oriol que ya jugó allí. Creo que con la necesidad que tenemos van a "regalar a Oriol
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si regalan a Riera apaga y vamonos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

hace tiempo oi que se iba riera a valencia por 4 kilos y algo...pero no se si es verdad o no
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:hace tiempo oi que se iba riera a valencia por 4 kilos y algo...pero no se si es verdad o no
Podia ser verdad, pero ya no. El Valencia va a fichar a Rodrigo que pertenece al fondo de inversión de Lim que es el que ha comprado el equipo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:Si regalan a Riera apaga y vamonos.
Regalar literal no, pero si necesitamos x pasta para el 30 de junio hay que malvender. Ademas, a esos jugadores no les puedes decir nada ni ponerte muy tonto porque seguramente les deberemos dos o tres meses. Esto es lo que hay. Yo es que cuando oigo que hay que hacerse fuertes......los que son fuertes ahora mismo son los compradores. O no os acordais el año pasado lo que pagamos por Oriol RIera? 600.000 euros cuando un mes antes hablaban de sacarlo por no menos de dos millones. Nuestra posicion es de debilidad total. Añadamos que esos jugadores con los que "hay que hacerse fuerte", en segunda no podriamos ni pagarles. Si sacamos cinco o seis kilos en total yo me daría con un canto en los dientes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:
rojillo666 escribió:Si regalan a Riera apaga y vamonos.
Regalar literal no, pero si necesitamos x pasta para el 30 de junio hay que malvender. Ademas, a esos jugadores no les puedes decir nada ni ponerte muy tonto porque seguramente les deberemos dos o tres meses. Esto es lo que hay. Yo es que cuando oigo que hay que hacerse fuertes......los que son fuertes ahora mismo son los compradores. O no os acordais el año pasado lo que pagamos por Oriol RIera? 600.000 euros cuando un mes antes hablaban de sacarlo por no menos de dos millones. Nuestra posicion es de debilidad total. Añadamos que esos jugadores con los que "hay que hacerse fuerte", en segunda no podriamos ni pagarles. Si sacamos cinco o seis kilos en total yo me daría con un canto en los dientes.

Hombre, los 9 millones del seguro, nos puede permitir ser fuertes hasta julio....al menos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo666 escribió:Si regalan a Riera apaga y vamonos.
Regalar literal no, pero si necesitamos x pasta para el 30 de junio hay que malvender. Ademas, a esos jugadores no les puedes decir nada ni ponerte muy tonto porque seguramente les deberemos dos o tres meses. Esto es lo que hay. Yo es que cuando oigo que hay que hacerse fuertes......los que son fuertes ahora mismo son los compradores. O no os acordais el año pasado lo que pagamos por Oriol RIera? 600.000 euros cuando un mes antes hablaban de sacarlo por no menos de dos millones. Nuestra posicion es de debilidad total. Añadamos que esos jugadores con los que "hay que hacerse fuerte", en segunda no podriamos ni pagarles. Si sacamos cinco o seis kilos en total yo me daría con un canto en los dientes.

Hombre, los 9 millones del seguro, nos puede permitir ser fuertes hasta julio....al menos.
Depende de cuando los cobres
Cerrado