Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

krakowsky_2 escribió:Si no vendemos a Loe ahora, en junio no vemos un duro. Y Loé se va mes y medio a la copa de Africa. Por recordar...
¿¿¿Loé acaba contrato en junio??? Antes he dicho en otro hilo que me parecía un jugador imprescindible ahora mismo, pero si acaba contrato en junio, y teniendo en cuenta que va a estar ausente por la Copa de África hasta 7 partidos en enero-febrero, igual sí que nos tenemos que plantear venderlo en el mercado de invierno...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ventas

Mensaje por sadareño »

Nuestro futuro no está ligado a jugadores como Nekounam, Cadamuro, Cedrick, Loe, De Las Cuevas (aunque es el único que hace algo, poco, pero algo), Sisi (cuándo se le acaba el contrato?) o Ansarifard.

Espero que en junio a más tardar desaparezcan de nuestro club. Todo ha siido un desproposito
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
krakowsky_2 escribió:Si no vendemos a Loe ahora, en junio no vemos un duro. Y Loé se va mes y medio a la copa de Africa. Por recordar...
¿¿¿Loé acaba contrato en junio??? Antes he dicho en otro hilo que me parecía un jugador imprescindible ahora mismo, pero si acaba contrato en junio, y teniendo en cuenta que va a estar ausente por la Copa de África hasta 7 partidos en enero-febrero, igual sí que nos tenemos que plantear venderlo en el mercado de invierno...
Creo que acaba en 2016. Pero en el último año de contrato,es muy difícil rascar algo. Lo mejor es vender cuando aún les falta dos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Osasunista escribió:
krakowsky_2 escribió:Si no vendemos a Loe ahora, en junio no vemos un duro. Y Loé se va mes y medio a la copa de Africa. Por recordar...
¿¿¿Loé acaba contrato en junio??? Antes he dicho en otro hilo que me parecía un jugador imprescindible ahora mismo, pero si acaba contrato en junio, y teniendo en cuenta que va a estar ausente por la Copa de África hasta 7 partidos en enero-febrero, igual sí que nos tenemos que plantear venderlo en el mercado de invierno...
Creo que acaba en 2016. Pero en el último año de contrato,es muy difícil rascar algo. Lo mejor es vender cuando aún les falta dos.
Ésa era la máxima de Cruyff. Nunca quería en su equipo jugadores en el último año de contrato. Su idea era renovación o traspaso cuando faltaban dos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Habláis de ceder a Ansarifard en diciembre.... Vosotros querríais un jugador en calidad de cedido en invierno, sabiendo que va a estar 2 meses en la copa de Asia?? Yo lo veo muy muy complicado la verdad
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

airiagua escribió:Habláis de ceder a Ansarifard en diciembre.... Vosotros querríais un jugador en calidad de cedido en invierno, sabiendo que va a estar 2 meses en la copa de Asia?? Yo lo veo muy muy complicado la verdad
No nos le han colado a nosotros?, cierto es que nosotros somos como una borracha en un callejón un sábado de madrugada, vamos, un peligro en esos quehaceres
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Creo que no es lo mismo fichar a un jugador de 24 años en propiedad para 2 años, con el problema de tenerlo 2 o 3 meses fuera con su selección, pero que tanto aquí como allí se podría llegar a revalorizar, que una cesión de 5 o 6 meses que se pierde 2 de ellos
De 18 meses de competición para los que has fichado se pierde ¿3? ¿16%?
De 6 meses que lo cedes se pierde 2 ¿33%? Sin contar lo que le cueste después aclimatarse

A parte de que en caso de que explotase, siendo tuyo algo podrías sacar
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

airiagua escribió:Creo que no es lo mismo fichar a un jugador de 24 años en propiedad para 2 años, con el problema de tenerlo 2 o 3 meses fuera con su selección, pero que tanto aquí como allí se podría llegar a revalorizar, que una cesión de 5 o 6 meses que se pierde 2 de ellos
De 18 meses de competición para los que has fichado se pierde ¿3? ¿16%?
De 6 meses que lo cedes se pierde 2 ¿33%? Sin contar lo que le cueste después aclimatarse

A parte de que en caso de que explotase, siendo tuyo algo podrías sacar
No creo que si hablais de Ansari y un jugador Iranísea conveniente esa expresión, ni os cuento ya si esperamos a que explote Cadamuro, miedo me daría oiga.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

pepito escribió:http://www.marca.com/2014/11/26/futbol/ ... omentarios
DE aqui algo sacaremos no??
Con diez kilos imagino que el Arsenal ni se molestará.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

El Athletic anda muy justo en los laterales y no tiene muchas opciones. Con 10 kilos pescaríamos como 1, no? Nos vendría fatal ese dinero, vamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:El Athletic anda muy justo en los laterales y no tiene muchas opciones. Con 10 kilos pescaríamos como 1, no? Nos vendría fatal ese dinero, vamos.
jajajaja... estoy deseando pescar esa pasta, pero igual es poca oferta para el Arsenal. A ver si van estirando la cuerda y nos llevamos un pico más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Aitor escribió:El Athletic anda muy justo en los laterales y no tiene muchas opciones. Con 10 kilos pescaríamos como 1, no? Nos vendría fatal ese dinero, vamos.
jajajaja... estoy deseando pescar esa pasta, pero igual es poca oferta para el Arsenal. A ver si van estirando la cuerda y nos llevamos un pico más.
por la clausula de la fifa como unos 500.000 a repartir entre osasuna y su anterior equipo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Ochoa del Málaga parece que puede salir, a mi me da, sin saber, que Riesgo puede salir hacia allá,
Última edición por Bocanegra el 16 Dic 2014, 20:34, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Andrés Fdez puede salir del Porto en el mercado de invierno. No creo que lo haga hacia aquí, sinceramente.
Cerrado