Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:Visto lo visto no hay nadie imprescindible, pero DLC lo está haciendo mejor que unos cuantos yo creo.
De los jugadores que juegan en la MP para mí sólo lo está haciendo mejor que Sisi (es que hacerlo peor que el actual Sisi creo que es prácticamente imposible). Lo acabo de escribir en otro hilo, DLC es el jugador que más cobra de largo de la plantilla, con una supuesta gran calidad técnica, y por tanto debería marcar diferencias, pero no lo hace... Así que creo que futbolísticamente su marcha no iba a ser una gran pérdida, y económicamente iba a suponer un enorme alivio...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

DLC dentro de sus limitaciones esta implicado pero el puesto te lo cubre mal que bien Torres son jugadores similares, poquita fuerza y velocidad y un pelin de técnica.

Ojo porque otra opción podría ser Riesgo, tendrá una ficha potente y no juega, para mi es un lujo tener en el banquillo a alguien con ese coste, y a el deportivamente le va fatal, eso si habría que suplirlo con garantías bien con Jokin si deportivamente se le ve bien o con un portero cedido a bajo coste.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo me decanto por Riesgo, y no me extraña, ni en segunda ha conseguido ganarse la titularidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Yo me decanto por Riesgo, y no me extraña, ni en segunda ha conseguido ganarse la titularidad.

Las fichas altas son Sisi, DLC y Riesgo, sin contar a Loties que supongo que no lo quiere nadie.

En efecto, yo también me decanto por Riesgo, me parece lógico, la operación tiene su riesgo porque es mejor tener dos porteros de garantías aunque igual Ezquieta ya está para debutar o hay alguna opción muy barata.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Ojala sea riesgo ahora mismo es el que menos pinta en la plantilla.Se podría cubrir con el del filial,
Y podríamos ahorrarnos una ficha muy importante, que vendría muy bien para las maltrechas arcas osasunistas.
Aunque luego en esto ya se sabe....todo son SORPRESAS.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Yo me decanto por Riesgo, y no me extraña, ni en segunda ha conseguido ganarse la titularidad.

Las fichas altas son Sisi, DLC y Riesgo, sin contar a Loties que supongo que no lo quiere nadie.

En efecto, yo también me decanto por Riesgo, me parece lógico, la operación tiene su riesgo porque es mejor tener dos porteros de garantías aunque igual Ezquieta ya está para debutar o hay alguna opción muy barata.
AHIIIIIIIII QUE ME MEOOOOO!!!!!, no te has dado cuenta de lo que acabas de escribir INSENSATO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Según Riaño podría ser Loe, al parecer el representante ha debido llegar con una oferta, a mi lo que no me cuadra es lo de la ficha alta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Según Riaño podría ser Loe, al parecer el representante ha debido llegar con una oferta, a mi lo que no me cuadra es lo de la ficha alta.
Es Loe. Zabaleta sólo dijo que "hay fichas elevadas que asumir", no que el que se fuese a ir fuera con una ficha alta. Sigo pensando que la JG está más pendiente del aval que de otras cosas. Zabaleta negociando en ocho frentes para conseguir lo que le falta. Ibero dando ultimátums públicos al entrenador. Circo Mundial Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según Riaño podría ser Loe, al parecer el representante ha debido llegar con una oferta, a mi lo que no me cuadra es lo de la ficha alta.
Es Loe. Zabaleta sólo dijo que "hay fichas elevadas que asumir", no que el que se fuese a ir fuera con una ficha alta. Sigo pensando que la JG está más pendiente del aval que de otras cosas. Zabaleta negociando en ocho frentes para conseguir lo que le falta. Ibero dando ultimátums públicos al entrenador. Circo Mundial Osasuna.

Todo esto va a acabar muy muy mal
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Pues si con la cantidad de inválidos que tenemos nos quitamos a Loe pensaré que el objetivo de éste año es el descenso y que lo estamos haciendo bastante bien. Madre mía qué despropósito.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según Riaño podría ser Loe, al parecer el representante ha debido llegar con una oferta, a mi lo que no me cuadra es lo de la ficha alta.
Es Loe. Zabaleta sólo dijo que "hay fichas elevadas que asumir", no que el que se fuese a ir fuera con una ficha alta. Sigo pensando que la JG está más pendiente del aval que de otras cosas. Zabaleta negociando en ocho frentes para conseguir lo que le falta. Ibero dando ultimátums públicos al entrenador. Circo Mundial Osasuna.

Todo esto va a acabar muy muy mal
Lo acabo de poner en otro hilo... Después del acuerdo con el GN empezaba a ver un poquito de luz en la parte institucional (la deportiva ya sabemos cómo va, por desgracia), pero con estas últimas noticias (Zabaleta, Sabalza...), no sé si pensar que el tema se aclara o se más bien se oscurece (creo que lo segundo)...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

Si no vendemos a Loe ahora, en junio no vemos un duro. Y Loé se va mes y medio a la copa de Africa. Por recordar...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Todo dependerá de los recambios.

Dando por hecho que no tendremos más de 18 fichas, rampa de salida para Cadamuro, Ansari(yo lo cedería), igual Cedric. Si le sumamos la posible venta de Loé, podríamos recuperar 3-4 fichas que en principio nos iban a faltar mes y medio, entre concentración y competición. Y no podemos regalar esos 6-7 partidos.
A partir de ese momento, sólo Neko sería el futbolista que faltaría.

Loé es difícil de cubrir,de acuerdo, pero no tengo dudas que mejoraríamos con los recambios de los otros 3 . Sólo 20 minutos de Cedric ante el MALL, nulidad total de Cadamuro y no sabe/no contesta de Ansari. Al iraní lo cedería por si acaso.

Si añadimos la posible cesión de Mesa- otra nulidad-, recuperaríamos 4-5 fichas, y por fin tendríamos 17 profesionales más los canteranos para afrontar enero y febrero, 18 cuando vuelva Neko.

En ese aspecto soy optimista, los 4-5 que puedan venir globalmente superarán a los que se van, pese a que uno sea Loé. Pero a ver en qué posición iniciamos enero, esa es la cuestión.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pienso que en invierno hay que quitarse a los internacionales a toda costa. Nos están mermando muchísimo. Creo que salvo los iranies, LOE, CADAMURO y CEDRICK, deben salir. Y digo que los Iranies no salen pq a NEKO se le habrá hecho un suculanto contrato en cuanto a duracion me refiero, ANSARIFARD vino de la mano y avalado por NEKO (igual una cesión como dicen algunos).
Ojo no dejemos de lado la opción de ceder a lo poco que tenemos en propiedad (LOE ANSA) incluso a algún teorico titular, lease SISI, DLC, TORRES, RIESGO... TAmpoco descartaría una venta, a día de hoy estos ultimos NO APORTAN NADA RESTAN Y MUCHO EN LAS ARCAS (menos a torres que es de la casa, vendería a los demás a precio de saldo).

Saludos.
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Viendo que santamaria esta rindiendo y asentandose de titular no veria con malos ojos vender a Asier y traer a un portero veterano sabiendo cual va a ser su rol.
Cerrado