Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
URBANGOL escribió:es lo k digo nuestro modelo debe ser nuestro sin fijarse en nadie ademas compararme con el eibar a osasuna ....por dios ajjaja (sin ofender)

La filosofía del Eibar era la del Osasuna de siempre, nunca gastar más de lo que se ingresa e incluso tener reservas para imprevistos, eso es lo que quiero decir, el haberlo olvidado nos puede hacer desaparecer.
Yo creo que todos pensamos así, luego sin embargo me quedo asustado cuando leo en el post de DLC que la gente quiere se quede. Cobrando 600.000 euros que nos haría precisamente gastar más de lo previsto.

Con fichas como DLC estamos e n riesgo es absolutamente cierto, ojito porque a 31 de julio todo el mundo tiene que estar pagadito.

Sin embargo creo que Osasuna confía en una venta potente a lo largo del año, Loé, DLC.. es arriesgado pero posible, la otra opción malvender a uno de los críos.
silva,loe,el irani,torres,algun joven...eso no me preocupa la verdad,ojala subamos y no tengamos que vender
Creo que se refiere a que habria que vender en invierno ya, por cuadrar las cuentas de este año. Si nos quedamos a DLC supone mas numeros rojos a nuestras cuentas. Responsabilidad pido, que a mi también me parece que DLC esta jugando muy bien.
Y más cuando Zabaleta no se cansó de advertir en una entrevista que en diciembre seguía habiendo posibilidades muy reales de descender. El año pasado mismo en diciembre teníamos impagos con todos: jugadores, Hacienda, SS...Pero eso sólo implicó que ahora sólo podamos tener 18 fichas.
tenemos el aval de 1,1 kilos de la junta directiva que entre :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
URBANGOL escribió:es lo k digo nuestro modelo debe ser nuestro sin fijarse en nadie ademas compararme con el eibar a osasuna ....por dios ajjaja (sin ofender)

La filosofía del Eibar era la del Osasuna de siempre, nunca gastar más de lo que se ingresa e incluso tener reservas para imprevistos, eso es lo que quiero decir, el haberlo olvidado nos puede hacer desaparecer.
Yo creo que todos pensamos así, luego sin embargo me quedo asustado cuando leo en el post de DLC que la gente quiere se quede. Cobrando 600.000 euros que nos haría precisamente gastar más de lo previsto.

Con fichas como DLC estamos e n riesgo es absolutamente cierto, ojito porque a 31 de julio todo el mundo tiene que estar pagadito.

Sin embargo creo que Osasuna confía en una venta potente a lo largo del año, Loé, DLC.. es arriesgado pero posible, la otra opción malvender a uno de los críos.
silva,loe,el irani,torres,algun joven...eso no me preocupa la verdad,ojala subamos y no tengamos que vender
Creo que se refiere a que habria que vender en invierno ya, por cuadrar las cuentas de este año. Si nos quedamos a DLC supone mas numeros rojos a nuestras cuentas. Responsabilidad pido, que a mi también me parece que DLC esta jugando muy bien.
Y más cuando Zabaleta no se cansó de advertir en una entrevista que en diciembre seguía habiendo posibilidades muy reales de descender. El año pasado mismo en diciembre teníamos impagos con todos: jugadores, Hacienda, SS...Pero eso sólo implicó que ahora sólo podamos tener 18 fichas.
tenemos el aval de 1,1 kilos de la junta directiva que entre :lol: :lol: :lol:
Pobrecillo del que ponga ese aval.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

brujas paga la ficha,aparte nos paga 400.000 y opcion de compra por silva 1,7 kilos,bastante buena la operacion.

lo ha dicho zulet
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:brujas paga la ficha,aparte nos paga 400.000 y opcion de compra por silva 1,7 kilos,bastante buena la operacion.

lo ha dicho zulet
Ya lo puse yo una pagina más atrás, bueno puse 1,6 en vez de 1,7, salió ayer en la prensa navarra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Ventas

Mensaje por Fonty »

La verdad que yo pensaba que cuando se decía que el brujas pagaba 400.000€ era la ficha de Silva para esta temporada, pero siendo una compensación por la cesión la verdad que me parece que, dada las circunstancias, es una operación muy buena para osasuna. Muy bien por Vasi, no es nada fácil lo que está logrando hacer, muy bien por silva, sin su colaboración y profesionalidad con el club, tampoco lo hubiésemos conseguido. A ver como acaba el día, que tiene pinta de ser un calco del día en que nos fuimos para Inglaterra.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Ventas

Mensaje por crispurria »

Fonty escribió:La verdad que yo pensaba que cuando se decía que el brujas pagaba 400.000€ era la ficha de Silva para esta temporada, pero siendo una compensación por la cesión la verdad que me parece que, dada las circunstancias, es una operación muy buena para osasuna. Muy bien por Vasi, no es nada fácil lo que está logrando hacer, muy bien por silva, sin su colaboración y profesionalidad con el club, tampoco lo hubiésemos conseguido. A ver como acaba el día, que tiene pinta de ser un calco del día en que nos fuimos para Inglaterra.

+1
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

Ayer estuve viendo el partido Rayo - Athletic y ha este equipo le falta un medio punta central, un Roberto Torres o cambiar de sistema, jugar con dos delanteros un 4-4-2
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pepito escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
Por favor que no sea verdad,que asco....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

pepito escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
No leo eso en la noticia, así que supongo será un rumor.
Yo tengo otro. Merino tiene una cláusula cercana a los 20 millones. Contrato para 4 años. Y Osasuna no está en la obligación de traspasar a nadie por temas económicos. Y creo que Merino es uno de los últimos jugadores que se quieren traspasar ahora mismo. Aún más, creo que ni el jugador ni su familia están por la labor de salir ahora de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
pepito escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
No leo eso en la noticia, así que supongo será un rumor.
Yo tengo otro. Merino tiene una cláusula cercana a los 20 millones. Contrato para 4 años. Y Osasuna no está en la obligación de traspasar a nadie por temas económicos. Y creo que Merino es uno de los últimos jugadores que se quieren traspasar ahora mismo. Aún más, creo que ni el jugador ni su familia están por la labor de salir ahora de Osasuna.

Elepele, por lo que creo si que estamos en la obligación de traspasar, se necesitan 4 kilos que se espera, toquemos madera, obtener de las ventas de Silva y Loe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
pepito escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
No leo eso en la noticia, así que supongo será un rumor.
Yo tengo otro. Merino tiene una cláusula cercana a los 20 millones. Contrato para 4 años. Y Osasuna no está en la obligación de traspasar a nadie por temas económicos. Y creo que Merino es uno de los últimos jugadores que se quieren traspasar ahora mismo. Aún más, creo que ni el jugador ni su familia están por la labor de salir ahora de Osasuna.

Elepele, por lo que creo si que estamos en la obligación de traspasar, se necesitan 4 kilos que se espera, toquemos madera, obtener de las ventas de Silva y Loe.
Pues parece que no, Bocanegra:
Ardanaz, Director Financiero de Osasuna (que también ha asumido las funciones de Gerente) en la Asamblea de compromisarios de hoy: "El aval del Gobierno de 4 millones hace que no haya necesidad de vender en diciembre a un jugador"
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:
pepito escribió:http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
http://www.fichajes.com/breves/el-athle ... suna_80582
Ahora mismo dan 2 millones y cedido otra temporada y la gestora ya se esta frotando las manos,
No leo eso en la noticia, así que supongo será un rumor.
Yo tengo otro. Merino tiene una cláusula cercana a los 20 millones. Contrato para 4 años. Y Osasuna no está en la obligación de traspasar a nadie por temas económicos. Y creo que Merino es uno de los últimos jugadores que se quieren traspasar ahora mismo. Aún más, creo que ni el jugador ni su familia están por la labor de salir ahora de Osasuna.

Elepele, por lo que creo si que estamos en la obligación de traspasar, se necesitan 4 kilos que se espera, toquemos madera, obtener de las ventas de Silva y Loe.
Pues parece que no, Bocanegra:
Ardanaz, Director Financiero de Osasuna (que también ha asumido las funciones de Gerente) en la Asamblea de compromisarios de hoy: "El aval del Gobierno de 4 millones hace que no haya necesidad de vender en diciembre a un jugador"
Eñ efecto lo vi ayer y me alegro, pero aún así creo que vamos a tener venta en invierno de Loe si la oferta es medianamente buena, dos o tres kilos, y me pena. Espero que en ese caso se traiga un pivote sustituto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Si viene una oferta espectacular, Osasuna está obligado "éticamente" a vender a quien sea. Pero ahora se ha quitado la obligatoriedad financiera, gracias al aval del GN. Y no olvidemos que traspasar a un jugador nos obliga a realizar otra ficha profesional.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Cerrado