Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Unai hoy no está para 1° y por edad pudiera volver a salir cedido.

De la última hornada opino que sólo Berenguer está para jugar. El resto... Pues en muchos casos no han tenido ocasión de demostrar nada ( Otegui, Olavide, Buñuel....) Y se les tendría que ir probando de forma equilibrada. Nada de más de una prueba por línea.

Otros descaradamente no tienen nivel como Imanol y luego tenemos a los Garcias que prometían mucho el año pasado pero han demostrado muchas veces que está categoría les viene grande.
Con 4 partidos en primera sabes Imanol no tiene nivel y encima en este desastre de

:shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Me veo los partidos repetidos, así evitas la emoción y si. Esa impresión me da.

A ti te lo parece? Yo le veo superado, carente de pase y tampoco sujeta la posición ni se puede decir que abarque.

Es mi opinión. Para mi el más claro jugador que la 1° le está enorme.

Igual a ti te gusta. Respetable. A mi a día de hoy me parece que está muy verde. Ojalá sea el futuro Modric.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Me veo los partidos repetidos, así evitas la emoción y si. Esa impresión me da.

A ti te lo parece? Yo le veo superado, carente de pase y tampoco sujeta la posición ni se puede decir que abarque.

Es mi opinión. Para mi el más claro jugador que la 1° le está enorme.

Igual a ti te gusta. Respetable. A mi a día de hoy me parece que está muy verde. Ojalá sea el futuro Modric.

Pero que la primera le esta enorme a dia de hoy es a todos, a si que decir eso de Imanol con 4 partidos me parece mucho. :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Pero este es un 2b. Cosa que otros son nivel 2a.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Pero este es un 2b. Cosa que otros son nivel 2a.

Pero es que tampoco a jugado en segunda para que digamos que no tiene nivel de esa categoria. Yo solo se que en verano se decia que el Athetic lo queria fichar para su filial a si que algo de proyeccion le verian
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
TCB escribió:Pero este es un 2b. Cosa que otros son nivel 2a.

Pero es que tampoco a jugado en segunda para que digamos que no tiene nivel de esa categoria. Yo solo se que en verano se decia que el Athetic lo queria fichar para su filial a si que algo de proyeccion le verian
ya...pero su filial esta en segunda b y en la zona media....
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
TCB escribió:Pero este es un 2b. Cosa que otros son nivel 2a.

Pero es que tampoco a jugado en segunda para que digamos que no tiene nivel de esa categoria. Yo solo se que en verano se decia que el Athetic lo queria fichar para su filial a si que algo de proyeccion le verian
ya...pero su filial esta en segunda b y en la zona media....

Pues estan los Sextos a 4 puntos del segundo con los mismos puntos que el Castilla a si que tampoco estan tan mal clasificados.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
TCB escribió:Pero este es un 2b. Cosa que otros son nivel 2a.

Pero es que tampoco a jugado en segunda para que digamos que no tiene nivel de esa categoria. Yo solo se que en verano se decia que el Athetic lo queria fichar para su filial a si que algo de proyeccion le verian
ya...pero su filial esta en segunda b y en la zona media....

Pues estan los Sextos a 4 puntos del segundo con los mismos puntos que el Castilla a si que tampoco estan tan mal clasificados.
pero eso...segunda b
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

En Imanol he echado de menos la serenidad que tenía en el filial, es cierto que se le ha visto superado, pero de ahí a catalogar su nivel pues no se. Acaba de cumplir 21 años y no llega a la decena de partidos como profesional, diría que el año que viene puede ser un habitual en las alineaciones de Osasuna en Segunda (poniendo que bajamos).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Sí que se le ha visto superado, como es lógico por su edad y por el fuerte salto que supone la Primera, pero yo le veo potencial. Puede ser un jugador 100% Osasuna en un futuro.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Pues eso, mejor cedido y jugar 30 partidos que no jugar 6 en 1°. No está para 1° y no hace falta verlo más. Este chico está para jugar en el promesas. En 2 años igual es el amo ahora se le ven muchas carencias.

Soy el primero al que le gustaría jugar con más canterano pero seamos realistas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Pues eso, mejor cedido y jugar 30 partidos que no jugar 6 en 1°. No está para 1° y no hace falta verlo más. Este chico está para jugar en el promesas. En 2 años igual es el amo ahora se le ven muchas carencias.

Soy el primero al que le gustaría jugar con más canterano pero seamos realistas.
En el Promesas, que no cedido, bajo mi punto de vista. Y que vaya entrando poco a poco. Si le damos a un chaval que hasta el año pasado sólo había jugado en Tercera la responsabilidad de manejar un centro del campo horrible, le quemamos. Si jugase junto a un compañero contrastado pegaría un salto importante, pero ahora mismo es imposible. Poco a poco y que vaya entrando con cuidado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Bueno, pero eso ya lo está haciendo. Ha jugado 12 partidos en el Promesas y 6 en el primer equipo.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

el año pasado era de lo mejor del promesas con diferencia
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:En Imanol he echado de menos la serenidad que tenía en el filial, es cierto que se le ha visto superado, pero de ahí a catalogar su nivel pues no se. Acaba de cumplir 21 años y no llega a la decena de partidos como profesional, diría que el año que viene puede ser un habitual en las alineaciones de Osasuna en Segunda (poniendo que bajamos).
si,de acuerdo,de si hablamos de primera,se ve que AHORA MISMO no vale para primera...
Damiá balon de oro!!
Cerrado