Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Hombre habrá que hacer las estadísticas pero me parece que el entrenador que más bola ha dado a Kodro ha sido Vasi, también trajo a Riera y lo ha dejado muchas veces en el banquillo, es que somos la pera. Martín era un enamorado de Riviere y por eso está aquí, ojo no me parece mal jugador pero debió invertirse ese dinero en otra cosa.

Kodro es un fichaje "made in" Vasiljevic total y lo sabemos todos pero yo ya desisto, si hubiera salido malo diríamos que era un negociete más de Vasi con sus amigos balcánicos.

Por cierto hoy interesantes declaraciones de Meho Kodro sobre su hijo en Diario de Navarra, lo más interesante es que está muy agradecido al club
¿¿¿Donde estan esas declaraciones de Meho?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Segun Alfonso Ramirez si el Athletic quiere a Berenguer o clausula o nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo666 escribió:Segun Alfonso Ramirez si el Athletic quiere a Berenguer o clausula o nada.
Es que no entiendo cómo sin necesidad de vender no les hemos dejado esto claro ya. Quiero decir, si aún ellos aceptaran negociar por sus jugadores (no con nosotros, sino con otros equipos), entendería que vinieran a "regatear", pero exigiendo ellos cláusulas por Javi Mtez., Llorente, Williams, Laporte..? O cláusula o nada. Así tendría que ser y espero que así sea!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Está bien que precisamente en Radio Euskadi el club deje claro eso. La cláusula ya ha sido rebajada nada menos que tres millones, de 12 a 9.

Para el Bilbao 9 millones son calderilla si no los paga es que no valora al jugador, un jugador hecho fuera de su cantera y formado aquí, eso tiene un valor y la pelota está en su tejado. Si no quiere pagarlos es respetable pero que no ande mareando ni tocando al jugador. A ellos les interesa y a nosotros también para el año que viene.

Es lo de siempre, si nosotros tuviéramos dinero y quisiéramos comprarle a Raúl García nos exigirían cláusula integra, es su filosofía y por tanto deben ser coherentes con lo que ellos mismos pregonan

Más allá de permitir que los 9 kilos se paguen a plazos Osasuna no puede hacer ninguna otra concesión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Me juego lo que querais a que al final nos bajamos los pantalones.
Ojala me equivoque y me lo reprocheis.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Vamos a vender a Berenguer al Athletic y por menos de 9 millones. Eso lo sabemos todos en este foro. Otra cosa es lo que se diga en público. Pero me extrañaría mucho recibir la claúsula. Primero, porque estamos loquitos por la pasta siempre. Segundo, porque el jugador está loquito por irse desde hace 2 temporadas. Y tercero porque negociando nos dan siempre sopas con ondas. Y no me refiero a las ventas solo. Fijaos en el caso Sergio León.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Vamos a vender a Berenguer al Athletic y por menos de 9 millones. Eso lo sabemos todos en este foro. Otra cosa es lo que se diga en público. Pero me extrañaría mucho recibir la claúsula. Primero, porque estamos loquitos por la pasta siempre. Segundo, porque el jugador está loquito por irse desde hace 2 temporadas. Y tercero porque negociando nos dan siempre sopas con ondas. Y no me refiero a las ventas solo. Fijaos en el caso Sergio León.
Tal cual.

El Athletic mirará opciones antes que Álex como sus viejos sueños húmedos Azpi y Monreal. Pero creo que terminará paganda una buena cantidad por nuestro jugador porque no tiene más mercado. ¿Cuánto? Dependerá de nuestra Junta sacar el máximo posible, pero me parece evidente que el Athletic tiene que fichar a Álex sí o sí, y más después del error Merino. Si no somos capaces de aprovechar su necesidad para sacarles la cláusula, aunque sepamos que el jugador no lo vale, engrandeceremos nuestra leyenda que comenta Canguro. Va a ser divertido todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

No sé si se venderá a Berenguer por la cláusula, probablemente no, pero al menos esta vez el mensaje que se está transmitiendo, interna y externamente, es el adecuado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

En el as edición escrita viene q algún equipo de la premier y la Bundesliga están detrás de berenguer a parte del levante, así q al mejor pague, también pone el periodista de Bilbao q la cláusula bajaría a 4 millones no se donde lo sacan pero bueno, creo q esta vez nos deberíamos poner en nuestro sitio.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

El hecho de que Ramirez haya dicho eso de que no se vende si no es por la clausula es mas bien un quedar bien que otra cosa, el año pasado también en una radio dijo el directivo Baile que Merino solo se vendía por la clausula y dos días después el abuelete le vendió por calderilla, y sin remontarnos muchos años atrás con los impresentables de Izko y Archanco también se vendía la retaila que cláusula o nada y acababan vendidos por cuatro putos duros.
No se si Berenguer esta forzando su salida como si hizo Merino, puede ser, o que más bien sea una maniobra de su representante que no me cabe duda, pero lo que tengo clarinete es que aunque Berenguer este progresando y destacando todavía le queda mucho para tener sitio en el Bilbao, donde creo que actualmente no tiene sitio y chuparia mucho banquillo, cortando desde mi punto de vista su progresión.

De todas formas el Bilbao es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, buscan mediocentro y quieren fichar a Merino, cuando tienen cedido a un jugadorazo Mikel Vesga en el Sporting y que cuando jugaron aqui me parecio un crack, es un chaval con un futuro de la hostia, además Eric Moran formado en Lezama esta destacando también y mucho en el Lega, buscan extremo, cuando tienen gente suficiente ocupando esa demarcación y encima tienen cedido a gente como Unai Lopez y Ager Aketxe que fueron de lo mas destacado de su filial en segunda. Yo si fuese vizcaíno y quisiese jugar algún día en el Bilbao me iría a jugar a Osasuna que es la única forma de poder llegar al primer equipo del Bilbao.

Por cierto este año en el filial del Bilbao esta Iker Hernández (hijo del portero Patxi, mitico suplente de Arkonada, no se si alguien se acordara de el, uno rubito que estuvo muchos años en la Real) el ex-canterano de la Real que siempre se hinchaba a meter goles y que ha sido internacional en las categorías inferiores de la roja y no esta jugando nada, tiene o va a cumplir 23 y parece que saldrá este verano igual podíamos hacer la misma jugada que con Kodro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Está claro que hemos sido malos negociadores, pero la situación económica de Osasuna el día que se vendió a Merino y la de hoy- según la comisión económica- se parecen como un paraguas a un autobús.

Me da gracia que la gente no comprenda que cuando eres pobre la gente abusa de ti. Como cuando un trabajador acepta un trabajo temporal de 400 euros, que evidentemente es un estafa, lo acepta porque tiene que comer y si no lo hace viene otro y se lo pilla.

Hasta que no entendamos eso no hay nada que hacer.

Está claro que Sabalza es torpe, pero jugándose su patrimonio en el aval, ¿ qué le conviene más, vender a merino por 9 M ó por 3,7 M ?
Supongo que como es tonto para muchos pues por la cantidad menor, es que le gustaría perder el aval claro.

Ahora en serio, mi interpretación es que cuando tienes que afrontar pagos con extrema urgencia- y los compradores lo saben- te ofrecen lo mínimo posible chuleándote.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Iker Hernandez siempre me ha parecido un jugador a seguir. En la Real tuvo unas temporadas impresionantes, pero lleva un par de años en el Barakaldo y bilbao que no ha estado bien. No sé que habrá pasado con este chico pero gol tenía y mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Iker Hernandez siempre me ha parecido un jugador a seguir. En la Real tuvo unas temporadas impresionantes, pero lleva un par de años en el Barakaldo y bilbao que no ha estado bien. No sé que habrá pasado con este chico pero gol tenía y mucho.
¿¿Te acuerdas que a Kodro lo desecharon, literalmente, en San Sebastian??? Si el muchacho es bueno peude que lo le falte sea confianza, pero en jugar, sino en que puede ascender de categoria, si no lo ve claro entonces peude que su rendimiento baje, incluso inconscientemente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lo he dicho más de una vez,estamos en disposición de pedir al bilbo la clausula integra+el iva(se puede quitar el iva si nos ceden un jugador)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

En Diario de Navarra se apunta que Sergio está cerca del Betis y que ya se lleva tiempo de conversaciones. Vamos a ver si podemos rascar algo más de la cláusula, recordemos que si hay traspaso Sergio se lleva un 15 por ciento con lo que también le interesa que se haga así aunque es cierto que él podría pagar simplemente la cláusula y negociar ese plus como parte de su contrato sin contar con Osasuna. Sin embargo el hecho de que se hable de negociaciones me hace pensar que Osasuna puede percibir algún pico más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado