Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
neko the boss escribió:Entrevista al presi en el noticias. Esto es lo que dice de posibles ventas:

¿Va a haber salidas?

-El otro día me llegó una oferta para una cesión de Olavide al Villarreal B, pero no me pareció bien. A mí no me ha llegado ninguna otra oferta. Entiendo que las salidas, si las hay, serán de jugadores que no están contando para el entrenador más que porque alguien venga a contratar.

¿Puede asegurar que no saldrá ningún jugador salvo que algún club pague su cláusula de rescisión?

-No sé si la cláusula entera o casi, porque, si es excesiva, entendemos que hay que adecuarse al mercado de Segunda División. ¿Cuánto pagó el Real Madrid por Marco Asensio?

Unos cuatro millones de euros.

-Pues esa podría ser una tarifa.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/1 ... -deportivo

aunque tenga razón en sus palabras si ya nos vamos bajando los pantalones publicamente mal vamos...si es que que pardillos somos siempre,que tontos
Pues facil, cuatro millones por un canterano del betis que no habia debutado con el primer equipo. Los nuestros, titulares y curtidos valen más, jejejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
neko the boss escribió:Entrevista al presi en el noticias. Esto es lo que dice de posibles ventas:

¿Va a haber salidas?

-El otro día me llegó una oferta para una cesión de Olavide al Villarreal B, pero no me pareció bien. A mí no me ha llegado ninguna otra oferta. Entiendo que las salidas, si las hay, serán de jugadores que no están contando para el entrenador más que porque alguien venga a contratar.

¿Puede asegurar que no saldrá ningún jugador salvo que algún club pague su cláusula de rescisión?

-No sé si la cláusula entera o casi, porque, si es excesiva, entendemos que hay que adecuarse al mercado de Segunda División. ¿Cuánto pagó el Real Madrid por Marco Asensio?

Unos cuatro millones de euros.

-Pues esa podría ser una tarifa.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/1 ... -deportivo

aunque tenga razón en sus palabras si ya nos vamos bajando los pantalones publicamente mal vamos...si es que que pardillos somos siempre,que tontos
Pues facil, cuatro millones por un canterano del betis que no habia debutado con el primer equipo. Los nuestros, titulares y curtidos valen más, jejejejejeje
Era del mallorca y sí jugaba con el primer equipo pero tienes razón en que si públicamente nos bajamos los pantalones se van a frotar las manos más de uno...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Ojito, no es sólo que nos bajemos los pantalones, si un equipo y el jugador quieren y presionan pueden acudir judicialmente contra el club propietario, estos jugadores cobran poco dinero y sus cláusulas son desproporcionadas.

Eso paso según leí con Asensio, amenazo con los tribunales, no lo tenemos nada fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Ojito, no es sólo que nos bajemos los pantalones, si un equipo y el jugador quieren y presionan pueden acudir judicialmente contra el club propietario, estos jugadores cobran poco dinero y sus cláusulas son desproporcionadas.

Eso paso según leí con Asensio, amenazo con los tribunales, no lo tenemos nada fácil.
Olavide renovó en septiembre creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

NAVARRASPORT - OSASUNA
Osasuna quiere vender su 50% de Silva

Martes 15 de December del 2015 | 23:21 noticia publicada en C.A Osasuna

* EL OTRO 50 % DE LOS DERECHOS DEL INTERNACIONAL CHILENO PERTENECE AL CHIAPAS

Osasuna quiere hacer caja con el Gato Silva. El chileno ya fue traspasado al Chiapas mexicano por 700.000 dólares de los que este mes tiene que cobrar Osasuna la segunda mitad, pero club navarro se reservó el cincuenta por ciento de los derechos del jugador. Ahora, lo que quiere Osasuna es traspasar al chileno a otro club y poder cobrar la mitad de lo que se obtenga, ya que la otra mitad sería para el club mexicano. La otra opción sería que el Chiapas le pagara otros 700.000 dólares a Osasuna y se quedará con el cien por cien de los derechos del jugador. Osasuna tiene la potestad de traspasar al jugador aun sin el consentimiento del Chiapas.

En estos dos aspectos se esta moviendo Osasuna siendo consciente de lo que se ha revalorizado Silva en México. Lo ha jugado todo en su club y en varias ocasiones ha entrado en el once ideal de la Liga al margen de que ha recuperado su puesto en la selección chilena siendo titular en el último partido. De ser el traspaso a un club español tendría que ser de nivel medio alto, tipo Valencia o Sevilla, dada la alta ficha que tiene Silva en México.

Osasuna, por otro lado, aún le tiene que pagar al Universidad de Chile los 1.4 millones de dólares que costó el jugador y de los que fuentes del club dicen que ya se ha pagado un parte aunque no concretan cuanto. En principio estaba previsto que se pagara este mes aunque Osasuna tiene tiempo de hacerlo hasta final de marzo para que de cara a la temporada 16-17 la Liga le permita tener 25 fichas y no 18 como ahora. Recordemos que esta limitación de fichas es producto de una sanción por la deuda con los chilenos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Tienen que venderlo a otro equipo, o al menos vender ese 50% de sus derechos, al chiapas, a un fondo de inversion o lo que sea. No nos vale de nada tener el 50% de su pase si no vemos un duro.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si pero la noticia es buena porque Osasuna tiene la potestad de decidir traspasar al jugador y por lo que se ve en México lo esta haciendo muy bien, así que es muy probable que saquemos dinero extra tiene 29 o 30 años es mundialista campeón de Copa América.. Es decir tiene cartel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

Pues parece que ha habido oferta del Oviedo por Mesa pero a Osasuna no le pareció suficiente. Además el jugador ha dicho abiertamente en una entrevista que he escuchado por la radio que le gustaría y está dispuesto a regresar a Tenerife.
En Tenerife encantados con la idea, necesitan reforzarse, están jugando con fuego, pero no tienen un duro, como nosotros. Veremos en qué queda todo esto.

http://cabinadeporte.com/futbol/espana/ ... ikel-mesa/
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Y un cambio de cromos, Mesa-Pedro Martin? Parece que el Tenerife quiere darle puerta...el año pasado en el Mirandés hizo buena campaña junto a Urko, como lo veis?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Y un cambio de cromos, Mesa-Pedro Martin? Parece que el Tenerife quiere darle puerta...el año pasado en el Mirandés hizo buena campaña junto a Urko, como lo veis?
a mi me gustaba...era alto y rapidillo,si vendria en propiedad....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
_pantani_ escribió:Y un cambio de cromos, Mesa-Pedro Martin? Parece que el Tenerife quiere darle puerta...el año pasado en el Mirandés hizo buena campaña junto a Urko, como lo veis?
a mi me gustaba...era alto y rapidillo,si vendria en propiedad....


Yo lo que haría es ficharlo en propiedad y luego ya si eso me pienso como lo pagamos y a quien damos la baja ;) ;)
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
_pantani_ escribió:Y un cambio de cromos, Mesa-Pedro Martin? Parece que el Tenerife quiere darle puerta...el año pasado en el Mirandés hizo buena campaña junto a Urko, como lo veis?
a mi me gustaba...era alto y rapidillo,si vendria en propiedad....


Yo lo que haría es ficharlo en propiedad y luego ya si eso me pienso como lo pagamos y a quien damos la baja ;) ;)
hombre si cambias uno por otro no hace falta nada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
_pantani_ escribió:Y un cambio de cromos, Mesa-Pedro Martin? Parece que el Tenerife quiere darle puerta...el año pasado en el Mirandés hizo buena campaña junto a Urko, como lo veis?
a mi me gustaba...era alto y rapidillo,si vendria en propiedad....


Yo lo que haría es ficharlo en propiedad y luego ya si eso me pienso como lo pagamos y a quien damos la baja ;) ;)
hombre si cambias uno por otro no hace falta nada...
Dando por supuesto que Adrian sale seguro y que con ese cambio viene Pedro Martín como delantero , nos juntaríamos con 5 delanteros y el puesto de medio centro se quedaría muy justo .

Pero sobre el papel si hay igualdad de salarios y teniendo en cuenta que nos obligaría a ceder a Kodro o a Alex Sanchez para evitar el ovebooking en la delantera no me parecería mala opvion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Y a todo esto, jueves 17:15h y mañana queríamos inscribir a uno de los fichajes....
Vasi solo se me ocurre una palabra, limitado. Que pena damos.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Y a todo esto, jueves 17:15h y mañana queríamos inscribir a uno de los fichajes....
Vasi solo se me ocurre una palabra, limitado. Que pena damos.
demasiado educado eres...yo mejor no quiero ni hablar de ese elemento...
imaginaros lo malo que es y lo malo que es en su trabajo que aun con lo fichado no los tiene inscritos por tema pasta que ya tiene cojones y encima publicamente aun diga que se queria a sola...que obviamente era imposible pagarle,vergonzoso lo de ese tipo
Damiá balon de oro!!
Cerrado