Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Así es, yo en su día con lo de Javi Martínez me miré ese articulo FIFA y me sonaba que entre clubes españoles no se pagaba nada de derechos de formación, injusto pero está así.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:Así es, yo en su día con lo de Javi Martínez me miré ese articulo FIFA y me sonaba que entre clubes españoles no se pagaba nada de derechos de formación, injusto pero está así.
Pues nada, cuando vengan a por Merino que sepan que llevará un coste adicional de 500.000 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Así es, yo en su día con lo de Javi Martínez me miré ese articulo FIFA y me sonaba que entre clubes españoles no se pagaba nada de derechos de formación, injusto pero está así.
Pues nada, cuando vengan a por Merino que sepan que llevará un coste adicional de 500.000 euros.
O mejor, que si al final no queda otro remedio que venderlo (dentro de unos años, cuando ya estemos en Primera ;) ), pues que lo compre un equipo extranjero...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Así es, yo en su día con lo de Javi Martínez me miré ese articulo FIFA y me sonaba que entre clubes españoles no se pagaba nada de derechos de formación, injusto pero está así.
Pues nada, cuando vengan a por Merino que sepan que llevará un coste adicional de 500.000 euros.
No. Medio kilo Merino y otro medio kilo Otegui.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Bueno, pues 24 minutos le ha costado a Raulito meter el primero.

En un equipo como ese se puede hinchar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Ohian Sancet, al Athletic. Y me ha parecido oir que algun chaval de 12 años se nos va al Villarreal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Ohian Sancet, al Athletic. Y me ha parecido oir que algun chaval de 12 años se nos va al Villarreal.

Se desmonta la teoría cospiratoria de que la gente se va porque la cantera no tiene oportunidades de llegar al primer equipo.... se va por pasta me imagino.

Esa coartada ya no vale.

Ayer, de los 14 que jugaron 11 han jugado en el promesas......
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:Ohian Sancet, al Athletic. Y me ha parecido oir que algun chaval de 12 años se nos va al Villarreal.
Se dijo en el foro ya a finales de junio (recuerdo que después encontré un link que hablaba del tema y lo puse en "Osasuna Promesas y Categorías Inferiores"), y pensaba que estaba hecho desde entonces...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

En este artículo del Deia del miércoles pasado hablan de Ohian Sancet... y de un buen número de jugadores navarros que van a jugar en los 2 equipos cadetes del Athletic esta temporada: 7 navarros en el Cadete A y otros 3 en el Cadete B.

http://www.deia.com/2015/09/09/athletic ... e-nafarroa
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

12 años!!!!! Es vomitivo. Lo siento, pero no puedo decir otra cosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:En este artículo del Deia del miércoles pasado hablan de Ohian Sancet... y de un buen número de jugadores navarros que van a jugar en los 2 equipos cadetes del Athletic esta temporada: 7 navarros en el Cadete A y otros 3 en el Cadete B.

http://www.deia.com/2015/09/09/athletic ... e-nafarroa
Y queda demostrado que no testamos obsesionados nosotros sino ellos con todo lo navarro.

Tener 7 navarros de 12-13 años en una plantilla de 20-22 es psicopatológico claramente.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:
Osasunista escribió:En este artículo del Deia del miércoles pasado hablan de Ohian Sancet... y de un buen número de jugadores navarros que van a jugar en los 2 equipos cadetes del Athletic esta temporada: 7 navarros en el Cadete A y otros 3 en el Cadete B.

http://www.deia.com/2015/09/09/athletic ... e-nafarroa
Y queda demostrado que no testamos obsesionados nosotros sino ellos con todo lo navarro.

Tener 7 navarros de 12-13 años en una plantilla de 20-22 es psicopatológico claramente.
Por no hablar de los comentarios de la noticia, que hay cada uno que da para atrás... En fin...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

El Athletic está invirtiendo millones en Navarra. Tengo un amigo entrenador de juveniles de un club convenido y está alucinando con el derroche de medios que viene de Bilbao. Y la mejor forma de "hacer ver" que esa inversión tiene un retorno justificable, más allá de filosofías, políticas o invasiones, es rellenando los equipos de navarros. Luego pagan diez millones por uno que se les escapó, y encima lo utilizan como justificación del dinero invertido en sus redes navarras.

De todas formas es una guerra en la que no tenemos que perder ni un minuto, porque económicamente no podemos competir. Osasuna tiene que ir a lo suyo y saber que hasta ciertas edades va a sufrir el desvalijo del vecino rico. A partir de cierta edad ya tenemos las cláusulas para defendernos. Es curioso que al Barça lo acribillen por algo parecido a lo que hace el Athletic, y aquí nadie diga nada...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Lamentable, pero sus padres verán lo que hacen...

Yo siempre he dicho que los chavales donde mejor están es en casa con sus padres, eso de tenerles lejos de sus casas lo veo un error (que cometió Osasuna en su día (viviendo en Amigó canarios y demás a edades bastante jóvenes también)

Sí no me equivoco Antonio y otros chavales de pueblos de navarra venían a entrenar los días que les tocaba en taxi desde sus pueblos, un gran gasto sin duda, pero es una inversión, ahora no se podrá pagar pero eso también lo veo invertir en cantera.

En cuanto a los clubes convenidos pienso como elepele, ni pensar en ellos, ellos verán pero las infidelidades se pagan y ojalá el bilbao les de amor eterno.

La mejor forma de que los chavales vengan y se queden en Osasuna es ver lo que está ocurriendo en el primer equipo (Y promesas no lo olvidemos, porque lo de antes era lamentable). Porque ver cómo chavales de su edad están jugando asiduamente en primera les tiene que comer por dentro (qué estará pensando Arellano que no juega ni en el BA?)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Antes entendía que los críos se fueran, porque aquí no había oportunidades dada nuestra lamentable política de club.
Pero ahora, en el momento quizá más bonito e ilusionante de los últimos años, con una afición volcadísima, un equipo plagado de chavales...joder, el momento en el que Osasuna vuelve a ser Osasuna... No lo entiendo. Y ya para ellos siempre será más fácil llegar a Segunda que a Primera. Pero vaya, que tampoco quiero en mi club gente así. La primera condición para que un chaval llegue a jugar en Osasuna, antes de aspectos técnicos, físicos, etc. tiene que ser que sea osasunista. Así que ale, a tomar por el culo.
Los que os vais no volváis.
Cerrado