Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Es decir: el mismo contrato que tenía Álvaro, y que se dijo que aunque había algunos chavales más afectados por este error, ya se había solucionado el problema. Hablo de memoria y puedo recordar mal, por favor, que alguien lo confirme antes de pensar que nos han mentido descaradamente.
Pues pinta que así ha sido, otra cosa es que como en el caso Álvaro de repente saquen un contrato firmado por el jugador que diga lo contrario.

De todos modos estoy recordando que Olavide tenía un contrato que según minutos jugados podía suponer la libertad del jugador en caso de no superarlos. Igual el caso de Buñuel está en esa línea, si Osasuna no te utiliza te quedas fuera. Recordemos que en el caso de Olavide esa cláusula no prosperó porque tenía minutos jugados.

Mi duda por tanto es si estamos ante un fallo de contrato o ante un contrato que estipula un mínimo de minutos a jugar para que Osasuna esté obligado a tenerte un año más en plantilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:
Creo que no estaba muy por la labor de renovar,que por cierto viendo su trayectoria ultimamente no lo entiendo ya que de esta forma se asegura su futuro y no se la juega a una carta.
¿Te refieres a David García o a Aitor Buñuel?
David
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:
Aitor escribió:Es decir: el mismo contrato que tenía Álvaro, y que se dijo que aunque había algunos chavales más afectados por este error, ya se había solucionado el problema. Hablo de memoria y puedo recordar mal, por favor, que alguien lo confirme antes de pensar que nos han mentido descaradamente.
Pues pinta que así ha sido, otra cosa es que como en el caso Álvaro de repente saquen un contrato firmado por el jugador que diga lo contrario.

De todos modos estoy recordando que Olavide tenía un contrato que según minutos jugados podía suponer la libertad del jugador en caso de no superarlos. Igual el caso de Buñuel está en esa línea, si Osasuna no te utiliza te quedas fuera. Recordemos que en el caso de Olavide esa cláusula no prosperó porque tenía minutos jugados.

Mi duda por tanto es si estamos ante un fallo de contrato o ante un contrato que estipula un mínimo de minutos a jugar para que Osasuna esté obligado a tenerte un año más en plantilla.
La cosa es si el contrato de Buñuel tiene ese fallo o simplemente se diseño de esa manera, dando los años opcionales al jugador.

Respecto a David Garcia, no se quien es su padre, pero supongo que son asuntos diferentes, al final el mira por sus intereses.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

OSASUNA 1966 escribió:
tribuna sur escribió:
Creo que no estaba muy por la labor de renovar,que por cierto viendo su trayectoria ultimamente no lo entiendo ya que de esta forma se asegura su futuro y no se la juega a una carta.
No se que contrato tiene,pero desde luego que sí tiene alguna oferta fuera y sabiendo que despidieron a su padre,lo normal es que no renueve y menos con esta directiva.
Hombre, creo el despido de su padre es una de las decisiones más consensuadas que ha habido en Tajonar. Y aparte de consensuada, justificada.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
tribuna sur escribió:
Creo que no estaba muy por la labor de renovar,que por cierto viendo su trayectoria ultimamente no lo entiendo ya que de esta forma se asegura su futuro y no se la juega a una carta.
No se que contrato tiene,pero desde luego que sí tiene alguna oferta fuera y sabiendo que despidieron a su padre,lo normal es que no renueve y menos con esta directiva.
Hombre, creo el despido de su padre es una de las decisiones más consensuadas que ha habido en Tajonar. Y aparte de consensuada, justificada.
como lo llamaria yo...chanchullero???creo que nos desviamos pero vaya si se va osasuna no vamos a perder nada a ver si se van lejos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
tribuna sur escribió:
Creo que no estaba muy por la labor de renovar,que por cierto viendo su trayectoria ultimamente no lo entiendo ya que de esta forma se asegura su futuro y no se la juega a una carta.
No se que contrato tiene,pero desde luego que sí tiene alguna oferta fuera y sabiendo que despidieron a su padre,lo normal es que no renueve y menos con esta directiva.
Hombre, creo el despido de su padre es una de las decisiones más consensuadas que ha habido en Tajonar. Y aparte de consensuada, justificada.
... y aplaudida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que leo en el Noticias está hecha su cesión al Mestalla. El valencia se guarda una opción de compra. Y en principio tiene contrato con Osasuna por una temporada más.

El Diario de Navarra no es tan concluyente pero dice que la operación está cerca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Ole tus cojones Buñuel, vete a ayudar al Mestalla, pero como esperes subir al Valencia..... JAJAJAJA, la llevas clara.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

tribuna sur escribió:Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
Quien no ha actuado bien?.
Buñuel, osasunista hasta la medula, gran promesa rojilla o quienes le dijeron que se contaba con el para el primer equipo uly le han engañado como a un chino. Fichando a Millo, gran jugador que no discuto y no dándole opción a entrar en el equipo. Primero poniendo ahí a Oier, mas tarde a J Flaño y el en ostracismo mas absoluto.
Me.parece de puta madre lo que ha hecho. Me habéis tenido parado 6 meses, pues ahora OS jodéis y no bajo al promesas.
Es sin mas el trato que se le esta dando a la gente de casa. Buñuel, Areso, Otegi, M Diaz.......
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

iñakig escribió:
tribuna sur escribió:Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
Quien no ha actuado bien?.
Buñuel, osasunista hasta la medula, gran promesa rojilla o quienes le dijeron que se contaba con el para el primer equipo uly le han engañado como a un chino. Fichando a Millo, gran jugador que no discuto y no dándole opción a entrar en el equipo. Primero poniendo ahí a Oier, mas tarde a J Flaño y el en ostracismo mas absoluto.
Me.parece de puta madre lo que ha hecho. Me habéis tenido parado 6 meses, pues ahora OS jodéis y no bajo al promesas.
Es sin mas el trato que se le esta dando a la gente de casa. Buñuel, Areso, Otegi, M Diaz.......
A ver. Primero debes hablar sabiendo de qué hablas. Pregunta a alguien que conozca de Tajonar lo que pasó con Areso, anda. Que igual te llevas una sorpresita.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:
tribuna sur escribió:Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
Quien no ha actuado bien?.
Buñuel, osasunista hasta la medula, gran promesa rojilla o quienes le dijeron que se contaba con el para el primer equipo uly le han engañado como a un chino. Fichando a Millo, gran jugador que no discuto y no dándole opción a entrar en el equipo. Primero poniendo ahí a Oier, mas tarde a J Flaño y el en ostracismo mas absoluto.
Me.parece de puta madre lo que ha hecho. Me habéis tenido parado 6 meses, pues ahora OS jodéis y no bajo al promesas.
Es sin mas el trato que se le esta dando a la gente de casa. Buñuel, Areso, Otegi, M Diaz.......
perdona a estado parado porque a el y su entorno le ha salido de las pelotas
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

iñakig escribió:
tribuna sur escribió:Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
Quien no ha actuado bien?.
Buñuel, osasunista hasta la medula, gran promesa rojilla o quienes le dijeron que se contaba con el para el primer equipo uly le han engañado como a un chino. Fichando a Millo, gran jugador que no discuto y no dándole opción a entrar en el equipo. Primero poniendo ahí a Oier, mas tarde a J Flaño y el en ostracismo mas absoluto.
Me.parece de puta madre lo que ha hecho. Me habéis tenido parado 6 meses, pues ahora OS jodéis y no bajo al promesas.
Es sin mas el trato que se le esta dando a la gente de casa. Buñuel, Areso, Otegi, M Diaz.......
Repito,para mi jugador mas que valido,el cual por lo menos creo que se merecia la oportunidad de empezar la temporada de titular.
Pero es poco jugar en el promesas y te quieres marchar a jugar en la misma categoria en valencia?
Si el cree que tiene nivel y tiene una oferta de superior categoria lo entiendo o tambien si no se le ofreciese la oportunidad de jugar en el promesas y decidiese salir fuera para buscar minutos pero es que no es el caso.
Respecto al trato a otegui,diaz etc han decidido volver al promesas para seguir su formacion
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

iñakig escribió:
tribuna sur escribió:Que decepcion me llevo con este jugador.un tio para mi valido que lo he defendido a capa y espada pero la realidad es que en mi opinion no ha actuado nada bien y simplemente porque va a jugar en la misma categoria que se le proponia aqui.si hubiese ido al sevilla o barsa b pensaria diferente.
Quien no ha actuado bien?.
Buñuel, osasunista hasta la medula, gran promesa rojilla o quienes le dijeron que se contaba con el para el primer equipo uly le han engañado como a un chino. Fichando a Millo, gran jugador que no discuto y no dándole opción a entrar en el equipo. Primero poniendo ahí a Oier, mas tarde a J Flaño y el en ostracismo mas absoluto.
Me.parece de puta madre lo que ha hecho. Me habéis tenido parado 6 meses, pues ahora OS jodéis y no bajo al promesas.
Es sin mas el trato que se le esta dando a la gente de casa. Buñuel, Areso, Otegi, M Diaz.......
Creo que Buñuel es un caso totalmente diferente al resto que nombras. Sin entrar en el tema Areso (que da para un libro donde cobra especial protagonismo otro Buñuel), creo que Otegui y Díaz han actuado de otra forma diferente estando en la misma situación que Aitor. No sé si este chico está mal aconsejado (sí lo sé pero como todo es opinable) o si es un tema de egos pero analizando fríamente este tema pocas dudas nos pueden quedar de que no hay por donde coger nada.

Estoy seguro que Aitor es un jugador válido, pero también estoy seguro de que mientras no se deshaga de su entorno más próximo, su carrera va a ser de obstáculos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

Pregunta para los más antiguos del lugar:

¿Ha triunfado alguna vez un canterano de Osasuna, al que no se le dieran oportunidades en casa, cuando ha salido?

Yo no me se ninguno.
Cerrado