Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Muchas veces se llega a acuerdos de no pagar la clausula aun pagando algo mas, ya despues por temas fiscales sale mas ventajoso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/19/ ... 27600.html

La nueva es que según esto podría salir incluso por menos de 2,5 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/04/19/ ... 27600.html

La nueva es que según esto podría salir incluso por menos de 2,5 kilos.
Es una información un poco partidista entiendo yo. Otra cosa es que el jugador prefiera ganar menos e ir al Betis pero me extrañaría mucho que el Betis tenga estipulado por contrato Osasuna- León ese trato de favor. Puede ser que esa fórmula vaya por la vía de que las partes acuerden traspaso en vez de pago de cláusula y el jugador renuncie o aminore el 15 por ciento que le pertenece. Osasuna también mostró interés en su momento en Alex Alegría, todo será cuestión de hablarlo pero una cosa es que haya alternativas al pago de la cláusula y otra que al Betis por su cara bonita la operación le vaya a salir más barata que la cláusula.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

He leido en twitter que el Athletic y el Alaves siguen de cerca a Kodro
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

hay que renovarlo ya
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:hay que renovarlo ya
Claro, después de no haber contado en toda la temporada, de descender a segunda junto con su ficha va a renovar para imposibilitar un traspaso. Luego diremos que no siente a Osasuna pero en algunos comentarios nos hemos hartado a leer que no era canterano ni de aquí.

Por supuesto, no lo digo por ti. Es un comentario general que aprovecho para hacer en tu respuesta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
igor3p escribió:hay que renovarlo ya
Claro, después de no haber contado en toda la temporada, de descender a segunda junto con su ficha va a renovar para imposibilitar un traspaso. Luego diremos que no siente a Osasuna pero en algunos comentarios nos hemos hartado a leer que no era canterano ni de aquí.

Por supuesto, no lo digo por ti. Es un comentario general que aprovecho para hacer en tu respuesta.

Se debe intentar, mejora de contrato y cláusula asequible no se trata de cortarle la progresión sobre todo si el año que viene no ascendemos, a Kodroes verdad que se le han dado muchos palos pero Osasuna es un club que a Kodro le ha dado muchas cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
igor3p escribió:hay que renovarlo ya
Claro, después de no haber contado en toda la temporada, de descender a segunda junto con su ficha va a renovar para imposibilitar un traspaso. Luego diremos que no siente a Osasuna pero en algunos comentarios nos hemos hartado a leer que no era canterano ni de aquí.

Por supuesto, no lo digo por ti. Es un comentario general que aprovecho para hacer en tu respuesta.

Se debe intentar, mejora de contrato y cláusula asequible no se trata de cortarle la progresión sobre todo si el año que viene no ascendemos, a Kodroes verdad que se le han dado muchos palos pero Osasuna es un club que a Kodro le ha dado muchas cosas.
Sí, es la obligación de Osasuna intentarlo. Pero un jugador que ha sido cuarto delantero durante muchas fases de la temporada, con León, Oriol y Riviere por delante, y que al final, como ocurrió el año pasado, vuelve a demostrar que puede ser el delantero titular de este equipo. Por no olvidar que ha estrenado internacionalidad con Bosnia, que sí, que es una selección de segunda fila pero donde juegan Dzeko y Pjanic, y que esto llamará la atención de más equipos. Creo que la fuerza en una posible oferta de renovación la va a tener su representante. Eso sí, ojalá se quede porque nos podemos volver locos para encontrar un sustituto que nos dé trabajo, compromiso, calidad, goles y posibilidades de evolución. Personalmente creo que con este chico nos hemos equivocado demasiadas veces durante demasiado tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

En efecto hubo mucha gente que se mofó literalmente de el. En fin, cuanto menos esperemos disfrutarlo una temporada más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Yo no estoy de acuerdo en que nos hayamos equivocado con Kodro,antes era un sin sangre que no iba al choque no se llevaba una de cabeza y justo de gol.Ahora es un jugador totalmente diferente en todo,corre presiona pelea y es el encargado de peinar los balones aéreos,más sus golitos sin ser el 9,a ido cogiendo confianza y yo creo que desde la selección se cree que puede hacer de todo,la cola de vaca del otro día es un ejemplo.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

injusticia con este chico creo que tampoco ha habido tanta. que aquí pasamos de puta a santo o de santo a puta en un tris.
leed las primeras paginas de su post, y veréis como a la gente le encantaba, a pesar de que a alguno no le convencía por no ser de aquí, la mayoría estábamos a tope con el. que paso tras esa 1/2 temporada? que le hizo bajar tanto su rendimiento cuando todos le queríamos de titular? porque fue renovar y dejar de jugar bien.
kodro ha tenido una evolucion espectacular EN LOS ULTIMOS 15 PARTIDOS, que yo me acuerdo de verle a principio de temporada algun rato y no jugaba como ahora tampoco. esos movimientos que ha cogido los esta mostrando ahora, cosa que antes no hacia. intuyo que riviere y riera han tenido algo que ver con eso.
pero eso de decir que se le han dado palos, que no se que... en dos temporadas anteriores habia funcionado bien la primera media, y los ultimos 5 partidos de la pasada...
ojala ahora funcione y nos de felicidades por el tiempo que sea, pero a mi me defraudo muchoen aquel entonces.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Queridos elepele y bocanegra, afinad la puntería, fue realmente el club de su lugar de origen a la que muchos se les cae la baba por lo bien que trabaja con su cantera y tal y tal quien MENOSPRECIÓ a este chaval.

Y ha sido Osasuna quien creyó por la razón que sea, se ha revalorizado como jugador y ha llegado a internacional GRACIAS A OSASUNA, no olvidemos que blanco y en botella, leche.

Que a veces somos la ostia autoflagelándonos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:injusticia con este chico creo que tampoco ha habido tanta. que aquí pasamos de puta a santo o de santo a puta en un tris.
leed las primeras paginas de su post, y veréis como a la gente le encantaba, a pesar de que a alguno no le convencía por no ser de aquí, la mayoría estábamos a tope con el. que paso tras esa 1/2 temporada? que le hizo bajar tanto su rendimiento cuando todos le queríamos de titular? porque fue renovar y dejar de jugar bien.
kodro ha tenido una evolucion espectacular EN LOS ULTIMOS 15 PARTIDOS, que yo me acuerdo de verle a principio de temporada algun rato y no jugaba como ahora tampoco. esos movimientos que ha cogido los esta mostrando ahora, cosa que antes no hacia. intuyo que riviere y riera han tenido algo que ver con eso.
pero eso de decir que se le han dado palos, que no se que... en dos temporadas anteriores habia funcionado bien la primera media, y los ultimos 5 partidos de la pasada...
ojala ahora funcione y nos de felicidades por el tiempo que sea, pero a mi me defraudo muchoen aquel entonces.
Estoy seguro que esto mismo lo podríamos leer la pasada temporada por estas fechas ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Queridos elepele y bocanegra, afinad la puntería, fue realmente el club de su lugar de origen a la que muchos se les cae la baba por lo bien que trabaja con su cantera y tal y tal quien MENOSPRECIÓ a este chaval.

Y ha sido Osasuna quien creyó por la razón que sea, se ha revalorizado como jugador y ha llegado a internacional GRACIAS A OSASUNA, no olvidemos que blanco y en botella, leche.

Que a veces somos la ostia autoflagelándonos.
También somos la ostia creyéndonos el centro del mundo (hablo como club, no de tí). Podemos decir que ha llegado a internacional gracias a Osasuna, pero cualquier jugador te diría que lo ha hecho gracias a su trabajo diario. Sí, son unos egoístas engreídos, ya lo sabemos.

El jugador se sintió menospreciado en Donosti, cruzó la muga y se vino a Osasuna donde confiaron en él. Se lo ha ido currando, y no sé si por él o por lo que sea, siempre le cuesta más que a otros disfrutar de minutos. Lo de este año entre Riviere y Kodro ha sido dantesco. Supongo que en junio sabremos los oscuros motivos de tanta titularidad del francés por delante del bosnio.

Pero a lo que voy, que espero que Kodro siga en Osasuna el tiempo suficiente para ganar mucho dinero con su traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado