Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según el Noticias el Bilbao tiene claro que no va a pasar de 5 kilos, me parece respetable tampoco Berenguer ha hecho una campaña para más.

Si como parece, al menos este año nos lo podemos permitir, Alex tiene que estar aquí el año que viene e incluso sise puede renegociar su contrato.

Berenguer el año que viene nos va a dar cosas .
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Como tiene contrato hasta 2020 se puede aguantar, la verdad. En Segunda puede ser un jugador diferencial.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Como tiene contrato hasta 2020 se puede aguantar, la verdad. En Segunda puede ser un jugador diferencial.
Hay un riesgo que es que tiene que jugar 20 partidos para renovar, supongo que no le interesa tampoco una temporada en blanco sino salirse en segunda.

En efecto tiene características para darnos mucho el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

¿Cómo es eso de los partidos?

Osasuna anunció que renovaba hasta 2020, pero no se dijo nada de condiciones. ¿Ha salido en algún medio?

Es cierto que con José García dijeron que renovaba hasta 2018 y luego resultó que el año pasado por no jugar x partidos acababa contrato. Transparencia lo llaman.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según leí si no juega 20 partidos queda libre en efecto. Podría darse el caso de que el jugador se borre de la temporada pero tampoco creo que le interese demasiado aunque vete a saber.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Ampliamos un poco la información sobre Sergio León. Ya dijimos que en caso de traspaso el jugador se lleva un 15 por ciento, no así en caso de pago de cláusula

Osasuna tiene alguna esperanza, creo que pequeña, de que el jugador acepte el traspaso hasta el 30 de junio con una cifra de 6 millones de euros teniendo en cuenta que en ese caso el jugador se llevaría si no me fallan las cuentas 900.000 euros.

Está es la información de Diario de Navarra, yo veo difícil que eso se de, para ello tendría que ser un equipo con pasta que se quiera quitar la competencia rápido en la negociación con el jugador pero también es cierto que cabe el arreglo individual con el jugador para que espere al periodo en que la cifra sea de 2,5 millones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que si Sergio León aspira a conseguir un buen contrato, lo que va intentar es que el club que lo compre pague lo menos posible, para que el pueda pedir mayor ficha.
No entiendo la lógica que pueda hacerle pagar a un club pagar un sobrecosto del 300% sobre su precio máximo para llevarse el un 15% de esta operación. Lo más beneficioso para el club comprador es pagar lalgo muy cercano a la cláusula y acto seguido ofrecer una fich alta a León. Así todos contentos, menos Osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Yo creo que si Sergio León aspira a conseguir un buen contrato, lo que va intentar es que el club que lo compre pague lo menos posible, para que el pueda pedir mayor ficha.
No entiendo la lógica que pueda hacerle pagar a un club pagar un sobrecosto del 300% sobre su precio máximo para llevarse el un 15% de esta operación. Lo más beneficioso para el club comprador es pagar lalgo muy cercano a la cláusula y acto seguido ofrecer una fich alta a León. Así todos contentos, menos Osasuna
Si, no te digo que no, eso parece lo lógico, pero en fútbol a veces pasan cosas diferentes a lo que a nosotros nos parece lógico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió:Según leí si no juega 20 partidos queda libre en efecto. Podría darse el caso de que el jugador se borre de la temporada pero tampoco creo que le interese demasiado aunque vete a saber.
Lleva jugados 25. Si solo cuentan los partidos en los que ha jugado al menos 60 minutos, lleva 18.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
ero pottoka escribió:Yo creo que si Sergio León aspira a conseguir un buen contrato, lo que va intentar es que el club que lo compre pague lo menos posible, para que el pueda pedir mayor ficha.
No entiendo la lógica que pueda hacerle pagar a un club pagar un sobrecosto del 300% sobre su precio máximo para llevarse el un 15% de esta operación. Lo más beneficioso para el club comprador es pagar lalgo muy cercano a la cláusula y acto seguido ofrecer una fich alta a León. Así todos contentos, menos Osasuna
Si, no te digo que no, eso parece lo lógico, pero en fútbol a veces pasan cosas diferentes a lo que a nosotros nos parece lógico.
Me viene a la cabeza el caso de Thiago con el Barça. Su cláusula era de 18 millones si no llegaba a "x" partidos. No llegó y el Bayern se lo llevó, pero pagó 25 millones. No sé el motivo exacto, pero creo que fue un tema fiscal y de relaciones entre clubes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:Según leí si no juega 20 partidos queda libre en efecto. Podría darse el caso de que el jugador se borre de la temporada pero tampoco creo que le interese demasiado aunque vete a saber.
Lleva jugados 25. Si solo cuentan los partidos en los que ha jugado al menos 60 minutos, lleva 18.
Me refiero al año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

estaria bien que hubiese una puja, aunque eso va a depender bastante de Sergio Leon. Porque me da en la nariz que el solo quiere ir al Betis. IS se abre a mas opciones, no descartaria que algun equipo pague 4 kilos para evitar una puja. El jugador para mi vale al menos 10 asiq saldrian ganando aun asi
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Respecto a Berenguer, sinceramente no entiendo por que el athletic da tanto la vara con el, si tienen en el b a bastantes chavales que son parecidos. Yo intentaria rascar algun jugador en propiedad mas los 5 millones que pueden pagar, e el b tienen bastante calidad, gente como aketxe, undabarrena...
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Ayape escribió:estaria bien que hubiese una puja, aunque eso va a depender bastante de Sergio Leon. Porque me da en la nariz que el solo quiere ir al Betis. IS se abre a mas opciones, no descartaria que algun equipo pague 4 kilos para evitar una puja. El jugador para mi vale al menos 10 asiq saldrian ganando aun asi
No tiene sentido lo de la puja porque van a pagar la clausula que son 2.5 millones.Tonto seria el que pague mas de la clausula.
donde si puede haber puja y es donde se tendran que rascar el bolsillo es en el sueldo del jugador,pero eso es para su beneficio,a nosotros ni nos va ni nos viene.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
ero pottoka escribió:Yo creo que si Sergio León aspira a conseguir un buen contrato, lo que va intentar es que el club que lo compre pague lo menos posible, para que el pueda pedir mayor ficha.
No entiendo la lógica que pueda hacerle pagar a un club pagar un sobrecosto del 300% sobre su precio máximo para llevarse el un 15% de esta operación. Lo más beneficioso para el club comprador es pagar lalgo muy cercano a la cláusula y acto seguido ofrecer una fich alta a León. Así todos contentos, menos Osasuna
Si, no te digo que no, eso parece lo lógico, pero en fútbol a veces pasan cosas diferentes a lo que a nosotros nos parece lógico.
Me viene a la cabeza el caso de Thiago con el Barça. Su cláusula era de 18 millones si no llegaba a "x" partidos. No llegó y el Bayern se lo llevó, pero pagó 25 millones. No sé el motivo exacto, pero creo que fue un tema fiscal y de relaciones entre clubes.
Yo me he acordado de la misma historia. No recuerdo nunca que se haya pagado más dinero del importe de la claúsula.
Cerrado