Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

treziak84 escribió:Hoy dice As que puede volver De la Bella a la Real. Esto cerraría la puerta a Clerc.
mejor para nosotros
:D :D
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

Bueno, pues si se confirma la incorporación de Ariza, ahora lo que toca es la operación salida. Viendo un poco por encima la plantilla parece que sobra más gente por el centro que por los costados, y como parece que el sistema base va a ser el 4-1-4-1, sintiéndolo mucho habrá que ceder algún chaval entre Olvide, Díaz y Otegui. Incluso se le podría añadir la salida de DLC ó Mérida. Y sin olvidar el overbooking que hay de centrales.

A ver por dónde van los tiros...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Pilik escribió:Bueno, pues si se confirma la incorporación de Ariza, ahora lo que toca es la operación salida. Viendo un poco por encima la plantilla parece que sobra más gente por el centro que por los costados, y como parece que el sistema base va a ser el 4-1-4-1, sintiéndolo mucho habrá que ceder algún chaval entre Olvide, Díaz y Otegui. Incluso se le podría añadir la salida de DLC ó Mérida. Y sin olvidar el overbooking que hay de centrales.

A ver por dónde van los tiros...
Dudo mucho que salga ninguno de esos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pilik escribió:Bueno, pues si se confirma la incorporación de Ariza, ahora lo que toca es la operación salida. Viendo un poco por encima la plantilla parece que sobra más gente por el centro que por los costados, y como parece que el sistema base va a ser el 4-1-4-1, sintiéndolo mucho habrá que ceder algún chaval entre Olvide, Díaz y Otegui. Incluso se le podría añadir la salida de DLC ó Mérida. Y sin olvidar el overbooking que hay de centrales.

A ver por dónde van los tiros...
Otegui va a jugar en el promesas,yo me quitaría a DLC,fuentes
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Pilik escribió:Bueno, pues si se confirma la incorporación de Ariza, ahora lo que toca es la operación salida. Viendo un poco por encima la plantilla parece que sobra más gente por el centro que por los costados, y como parece que el sistema base va a ser el 4-1-4-1, sintiéndolo mucho habrá que ceder algún chaval entre Olvide, Díaz y Otegui. Incluso se le podría añadir la salida de DLC ó Mérida. Y sin olvidar el overbooking que hay de centrales.

A ver por dónde van los tiros...
Por qué ha que ceder a Olavide, Miguel Díaz u Otegui? :shock:
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

Olavide y Miguel Díaz a pelear los minutos como todos, y otegui a demostrar en el promesas. Tiene que convertirse en el líder del equipo y demostrar que el año que viene merece ser nuestro "6".
Lo que si se debe dar es la salida de Fausto y de las cuevas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel9 escribió:Olavide y Miguel Díaz a pelear los minutos como todos, y otegui a demostrar en el promesas. Tiene que convertirse en el líder del equipo y demostrar que el año que viene merece ser nuestro "6".
Lo que si se debe dar es la salida de Fausto y de las cuevas.
yo no me quitaría a Fausto,ayee estuvo bastante bien,tiene mucho caracter
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

ongi escribió: Por qué ha que ceder a Olavide, Miguel Díaz u Otegui? :shock:
Porque si contamos con Torres como fijo , y si DLC y Mérida siguen, es evidente que hay overbooking en esas posiciones. Añadiendo la posibilidad de que haya partidos que se juegue con doble pivote.

Otra opción es, como ha apuntado otro forero, que Otegui juegue en el promesas.

Pero lo que está claro es que estos jugadores no se pueden pegar otro año sin minutos. Ahora, que si pasan por encima de todos los jugadores mencionados adelante, no problem.Pero hay que ser pragmáticos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Pilik escribió:
ongi escribió: Por qué ha que ceder a Olavide, Miguel Díaz u Otegui? :shock:
Porque si contamos con Torres como fijo , y si DLC y Mérida siguen, es evidente que hay overbooking en esas posiciones. Añadiendo la posibilidad de que haya partidos que se juegue con doble pivote.

Otra opción es, como ha apuntado otro forero, que Otegui juegue en el promesas.

Pero lo que está claro es que estos jugadores no se pueden pegar otro año sin minutos. Ahora, que si pasan por encima de todos los jugadores mencionados adelante, no problem.Pero hay que ser pragmáticos.
Otegui va a jugar en el Promesas sí o sí. Quitándole a él, nos quedan 5 para dos puestos de interiores. Lo ideal sería que De las Cuevas y/o Mérida saliesen, pero si no, tenemos 3 para 2 puestos en banda y tanto Olavide como De las Cuevas pueden actuar ahí en un momento dado. No me parece un overbooking demasiado alto, y más teniendo en cuenta que la Segunda es una liga de 42 jornadas mas lo que puedas jugar de Copa...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

Me gustaría preguntar en general al foro, ¿que le veis a Torres para darle un puesto como fijo en el once?
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

Bueno , ya veremos, pero si viene Arzura y no se va Fausto, veremos muchos partidos con doble pivote. Algún interior/ media punta va a disponer de muy pocos minutos. Pero es verdad que la liga es larga. A ver...
Última edición por Pilik el 23 Jul 2017, 13:38, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Ventas

Mensaje por Pilik »

igor3p escribió:Me gustaría preguntar en general al foro, ¿que le veis a Torres para darle un puesto como fijo en el once?
Yo igual me he explicado mal, yo lo veo como fijo en la plantilla, no contemplo su salida, no como titular indiscutible. Aunque si recupera el nivel de hace dos años...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Pilik escribió:Bueno , ya veremos, pero si viene Arzuza y no se va Fausto, veremos muchos partidos con doble pivote. Algún interior/ media punta va a disponer de muy pocos minutos. Pero es verdad que la liga es larga. A ver...
A no ser que juguemos con dos puntas, que algún partido caerá pero no creo que sea la tónica general, el doble pivote implica que haya un media punta. Siguen siendo 3 puestos igualmente, y tenemos la suerte de tener gente muy versátil en el equipo ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

igor3p escribió:Me gustaría preguntar en general al foro, ¿que le veis a Torres para darle un puesto como fijo en el once?
Que es un jugador diferencial en Segunda, de lo mejor de la categoría si está físicamente bien. Ya lo demostró hace dos años siendo el pichichi y máximo asistente del equipo. Alguien con su balón parado, su circulación de pelota y su técnica no puede menos que ser titular sí o sí siempre que esté bien. ¿Alguien mejor que él en esa función?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

igor3p escribió:Me gustaría preguntar en general al foro, ¿que le veis a Torres para darle un puesto como fijo en el once?
Que es el mejor jugador del equipo, si está físicamente al 100%
Cerrado