Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Se supone que los clubs que lo quieran van a pensar: A estos les damos 3 kilos y los cogen,que el año siguiente se va gratis.
Normal,ellos van a pensar por sus intereses.
Pero al jugador le queda otro año y tendriamos que pensar: Clausula o no se va,si realmente lo quieres y te urge paga el total que tengo varios equipos interesados.
O como mucho me das 8 kilos y ese jugador que me interesa en propiedad.
Ello estan en su derecho de reirse de nuestra oferta y nosotros de la suya.
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 13:26 O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Así es, no todo es blanco negro, hay que tener sentido común y mente fría, y saber que es lo mejor para el club , y no ser tonto tampoco.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si una temporada de David nos cuesta 6 millones de euros pero nos mantiene en primera, es rentable, ¿o no?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 13:26 O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Tampoco podemos generalizar. Imagínate, por un casual, que el representante ha estado tocando los c... todo lo que ha querido y más. Igual, si te pones duro, el mensaje que mandas es el correcto.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 19 Abr 2021, 13:32 Se supone que los clubs que lo quieran van a pensar: A estos les damos 3 kilos y los cogen,que el año siguiente se va gratis.
Normal,ellos van a pensar por sus intereses.
Pero al jugador le queda otro año y tendriamos que pensar: Clausula o no se va,si realmente lo quieres y te urge paga el total que tengo varios equipos interesados.
O como mucho me das 8 kilos y ese jugador que me interesa en propiedad.
Ello estan en su derecho de reirse de nuestra oferta y nosotros de la suya.
Y si se va gratis a lo mejor se va a otro equipo y no al tuyo, cuidado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 13:26 O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Esque si ya partimos de que los canteranos están esperando el momento de volar y barato... mal proyecto llevamos....

Esa es tristemente la realidad...

Yo hablo de intentar darle la vuelta a eso...

Igual con David y Monca ya llegamos tarde....

A Barja es el momento de renovarle y ponerle 40 millones....
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 19 Abr 2021, 14:00
elepele escribió: 19 Abr 2021, 13:26 O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Esque si ya partimos de que los canteranos están esperando el momento de volar y barato... mal proyecto llevamos....

Esa es tristemente la realidad...

Yo hablo de intentar darle la vuelta a eso...

Igual con David y Monca ya llegamos tarde....

A Barja es el momento de renovarle y ponerle 40 millones....
Y a Javi Martínez,
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Espero que David renueve, ya que no vamos a encontrar otro David en el mercado. Pero en el caso de que se marche, espero que sea a un equipo más grande, con todos mis respetos no a un Betis o Valencia...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

David en un equipo grande se come los mocos. No da nivel para ser titular en un equipo nivel Champions. Que aqui rinda bien no implica que en esos clubes vaya a dar la talla. Cuantos se han dado el tortazo tras dar el salto de un equipo como Osasuna a un club de ese nivel. Además que estos clubes tienen en mira otro perfii de jugadores. Betis, Bilbado y tal vez Real o Villarreal, es a lo más que aspira David y seguramente más para ser jugador de fondo de armario que titular indiscutible como aqui. Luego habría que ver como llevaría la presión alta. Aqui ya ha dado muchas veces sintomas de fragilidad mental. Y le ha costado asentarse, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 19 Abr 2021, 13:56
elepele escribió: 19 Abr 2021, 13:26 O que simplemente esa política te complique aún más el tema de las renovaciones. Si te pones duro con David el mensaje que mandas es que es mejor no renovar y salir libre, ya que Osasuna no negocia ventas. Verás tú cuando vayas a renovar a Moncayola o Kike... porque estas cosas te encarecen las fichas y las condiciones.

No todo es blanco o negro, y como siempre digo, sólo vemos la punta del iceberg de ese mundo donde se mueve tanto dinero.
Tampoco podemos generalizar. Imagínate, por un casual, que el representante ha estado tocando los c... todo lo que ha querido y más. Igual, si te pones duro, el mensaje que mandas es el correcto.
La punta del iceberg. Es que hay tantos condimentos en esta ensalada que ya no sé ni a qué sabe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
MishaRefurbished
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Ventas

Mensaje por MishaRefurbished »

En serio, si no os viene a la cabeza ahora mismo un central que sustituya a David por 6 millones de euros o menos estamos haciendo mal negocio, no hay que darle más vueltas... Para eso te quedas con el, juegas otro año en primera y quién sabe...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

MishaRefurbished escribió: 19 Abr 2021, 20:03 En serio, si no os viene a la cabeza ahora mismo un central que sustituya a David por 6 millones de euros o menos estamos haciendo mal negocio, no hay que darle más vueltas... Para eso te quedas con el, juegas otro año en primera y quién sabe...
Y el año que viene a buscar un central que sustituya a David pero en vez de por 6M por 0 :lol: :lol:
No es tan fácil, y creo que algún central por ese dinero podemos sacar, no tan bueno como David por supuesto, pero es que eso esta imposible.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Ruber SemperFi escribió: 19 Abr 2021, 13:55 Si una temporada de David nos cuesta 6 millones de euros pero nos mantiene en primera, es rentable, ¿o no?

Evidentemente si tener a David es la diferencia entre obtener o no la permanencia sí sería rentable.
Pero, aceptando que es un notable central para Osasuna, para mí no es el caso. Vuelvo a mi argumento de antes: no es David o la nada, es David o el dinero que nos den menos lo que cueste un recambio de garantías.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

El problema es que cualquier operación la reducimos al vil dinero, y claro, a la comparación con nuestras operaciones más recientes. Ahí aparece Gallego y termina por contaminar casi cualquier fichaje. Me mantengo en mi opinión de que no podemos tener en plantilla ningún jugador, que nos interese, que entre en su último año de contrato. O conseguimos una renovación o un traspaso. Otra cosa es que las ofertas que lleguen sean muy bajas o que no encontremos su sustituto en el mercado, entonces hay que valorar ante todo la confección de la plantilla y el rendimiento deportivo.

Yo sigo optimista con una renovación de David porque tengo la sensación, desde fuera, que se siente importante y sabe que en cuatro días es el capi de este vestuario. Aquí lo juega todo y está dando un nivel muy alto. Un cambio de aires tiene muchos riesgos y el mismo delegado se lo puede explicar de primera mano. Pero en caso de que no se dé la renovación, Osasuna está obligado a escuchar ofertas pero no a aceptarlas. Como vengo diciendo, en el fútbol no es todo blanco y negro. Igual pones al jugador en el mercado pero con el dinero que puedes sacar por él no llegas a la mitad de jugador, y te lo quedas porque sabes que va a rendir.

Y lo del mensaje a otros jugadores, yo es que soy más de mensaje positivos. Creo que el mejor mensaje que puedes enviar a Tajonar es la titularidad de David, Moncayola, Oier, Torres, JaviM... esos mensajes tipo de Bilbao de jaulas de oro o no ventas por debajo de cláusula creo que no son efectivos. Los chavales quieren debutar con su equipo, no salir traspasados a otros equipos, al menos mientras están en Tajonar y por regla general. Y si el mensaje es para representantes, creo que funciona mejor el ir de frente y ser claros: hasta aquí puedo llegar con tu chico y si no te gusta buscamos una salida beneficiosa para ambas partes. Creo que las relaciones entre partes son más sencillas de lo que nos parece.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado