Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:que yo sepa alvaro si debuto, en villarreal creo. aun asi sacar varios kilos por el seria cojonudo. osasuna tiene opciond e exigir los 10 kilos al completo por ser ruptura unilateral
cierto es verdad...pero vaya de rebote y 45 minutos ,pero cierto
y si,como dices si tenemos ese contrato hay que exigir esos 10 kilos,es mucho dinero para nosotros,es no tener que vender a nadie el año que viene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:que yo sepa alvaro si debuto, en villarreal creo. aun asi sacar varios kilos por el seria cojonudo. osasuna tiene opciond e exigir los 10 kilos al completo por ser ruptura unilateral
cierto es verdad...pero vaya de rebote y 45 minutos ,pero cierto
y si,como dices si tenemos ese contrato hay que exigir esos 10 kilos,es mucho dinero para nosotros,es no tener que vender a nadie el año que viene
Si tenemos que vender a alguien el año que viene es que las cosas se están haciendo entre mal, y muy mal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:que yo sepa alvaro si debuto, en villarreal creo. aun asi sacar varios kilos por el seria cojonudo. osasuna tiene opciond e exigir los 10 kilos al completo por ser ruptura unilateral
cierto es verdad...pero vaya de rebote y 45 minutos ,pero cierto
y si,como dices si tenemos ese contrato hay que exigir esos 10 kilos,es mucho dinero para nosotros,es no tener que vender a nadie el año que viene
Si tenemos que vender a alguien el año que viene es que las cosas se están haciendo entre mal, y muy mal.
hombre si se quiere recuperar patrimonio hay que sacar unos 40-50 kilos mas lo que se debe que son aun unos 15 kilos creo,que no estamos limpios e...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

No os hagáis ilusiones con lo de Álvaro, si al final Osasuna tiene la razón (que habrá que verse, ojo), lo lógico es que Mónaco y Osasuna negocien por el jugador, porque aquí no puede volver. Y si nos ofrecen 1 o 2 millones ya podemos hacer palmas.

En cuanto a David, yo estoy tranquilo. Si el Barça acaba pagando los 32 kilos, la Real seguro que tiene en la agenda mejores y más baratos centrales. Yo quiero que David se quede aquí, pero soy realista y no tiene el nivel ahora mismo para jugar en la Real ni vale ese dinero.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Coincido que con Alvaro solo vale la negociación, tenemos que olvidarnos de los 10 kilos, yo también creo que el Mónaco puede alegar mala fe del jugador y en último término llevar su contrato a los tribunales.

Lo lógico es hacer un cálculo razonable del valor del jugador, del daño producido a Osasuna y del lucro cesante. El propio jugador igual va a tener que poner parte de lo suyo.

Dado el poderío económico del Mónaco creo que se pueden arrancar uno dos millones . Quizá se pueda introducir también algún incentivo en caso de que debute con el primer equipo del Mónaco, no se, hay que buscar opciones pero olvidaros de que salgamos de pobres con esto.

Hay que tener en cuenta que nosotros ya no queremos la vuelta del jugador, sería una losa tenerlo en plantilla
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Braulio cerró en la entrevista de hace un par de días la posibilidad de que vuelva por aquí. Sólo faltaba, vamos. La apuesta es Juan.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Braulio cerró en la entrevista de hace un par de días la posibilidad de que vuelva por aquí. Sólo faltaba, vamos. La apuesta es Juan.

Por cierto, sobre Juan me llega que es un buenazo de tomo y lomo, no habla por no molestar, no se queja nunca, ni aunque tenga dolores fuertes.

Tengo ganas de verle jugar y confirmar lo que se dice de él deportivamente. Igual ser tan bueno no es lo mejor en el fútbol profesional pero me alegra mucho que nos hayamos quitado al malo en todos los sentidos y que este chaval pueda triunfar con nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Ventas

Mensaje por El Maño »

A ver si Juan no ve por aquí una salida y se tiene que buscar su camino en otro club.
Ya se nos han escapado tres porteros en los últimos años
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Ventas

Mensaje por Txomin_ »

Pues como vayan a fichar a todos esos que pone en la lista...
Yo no veo David Garcia como sustituto de Iñigo Martínez, (si es que al final lo acaba fichando el Barsa, que tampoco esta claro). Para empezar creo que buscaran un central zurdo pq si se va iñigo se quedan sin ninguno y querran algún jugador que de mas garantías de funcionar en primera.
Larga vida al mono Txarli
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.
ojala fuera verdad eso,5 kilos por david madre mia,sera hacer un kike sola pero a la real.pero vaya siendo realistas imposible,ni tiene nivel ni vale eso
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.

Si estos se fian de lo que pongan en el gol Digital mal vamos. Yo mientras no lo vea en un sitio serio no ne creo esa noticia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

David Garcia es un futbolista muy bueno, lo que sucede es toda la temporada no ha rendido bien por la lesión que venia arrastrando desde comienzos de la temporada, si la Real se ha fijado en el por algo será, en mundo del fútbol ( hablando de técnicos) no hay nadie tonto, por la siguiente razón : en el fútbol se maneja mucho dinero y al olor del dinero se arriman los muy listos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.

Si estos se fian de lo que pongan en el gol Digital mal vamos. Yo mientras no lo vea en un sitio serio no ne creo esa noticia
También a verdad ...esa página credibilidad nula
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:
kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.

Si estos se fian de lo que pongan en el gol Digital mal vamos. Yo mientras no lo vea en un sitio serio no ne creo esa noticia
Nadie está diciendo que nos lo creamos, solo he puesto el enlace, por supuesto que no es creíble la pagina
Cerrado