Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 28 Abr 2021, 08:25
Plasil6 escribió: 28 Abr 2021, 05:16
waltariII escribió: 28 Abr 2021, 04:31 ¿Alguno en el foro es fan de La Media Inglesa?. Recomiendo que vean el programa de hoy (una teórica reconstrucción del West Han para las temporadas 21-22 y 22-23 con el objetivo de jugar en champions en esta última), tiene una sorpresa casi al final.
Jajajaja lo vi ayer. No tiene mal ojo Orlandi
Así con la tontería, más urgencias en renovarle... jajajaja
Es que si Orlandi lo tiene "visto y apuntado" me imagino que la mitad de los DD también. La temporada de Moncayola está siendo de escándalo y ya está teniendo repercusión.
Por cierto, con pocos programas de YouTube se aprende tanto como con LMI.
Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Ventas

Mensaje por mikel5 »



Que empiece el baile de novias..
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Yo q tengo la corazonada q se queda otro año para seguir con su progresion y acabar en uno de los top...
Seguire en mi nube mientras siga sin firmar por nadie...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ventas

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Bueno, la decisión la tiene Moncayola. El club ya le ha hecho una oferta de renovación por cinco años, según la noticia, así que la pelota está en el tejado del jugador.
Si prefiere quedarse un año más para consolidarse en primera y dar el salto la próxima temporada, o si acepta la oferta del Atalanta.
La verdad es que son palabras mayores porque es un equipo Champions.
Lo que sí que espero por parte del club es que se mantenga firme en exigir la cláusula, y si la pagan pues será una faena que se vaya, pero habrán hecho todo lo que estaba en su mano.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Suele ser muy raro, por no decir inédito, que a Osasuna vengan los clubes dispuestos a pagar cláusulas íntegras, que yo recuerde solo ha pasado con el Bilbo.

Históricamente, al ser un club de tabla media baja de primera, cuando no estamos en segunda, los equipos buscan aquí algo así como la sección de oportunidades. Me da que ahora estamos bastante más fuertes y tengo claro que habría pago de cláusula íntegra.

Pero también creo que Moncayola va a renovar y mínmo un año más se quedará, ojala sea así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 22:37 Yo q tengo la corazonada q se queda otro año para seguir con su progresion y acabar en uno de los top...
Seguire en mi nube mientras siga sin firmar por nadie...
Yo tengo la misma corazonada, pero a ofertas de equipos italianos si les tengo miedo porque desde el punto de vista de sueldo neto destrozan lo que se le podría ofrecer aquí. Con 100.000 euros de tarifa plana de impuestos en seguida sale muy rentable jugar en Italia.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo suelo seguir una pagina sobre futbol italiano y las estrellas si pero en equipos grandes hay titulares q de primeras no cobran mucho, entonces me sorprenderia q pagaran mucha ficha a Monca.
El otro dia salia Roger Ibañez d la Roma q es central titular y no se si ponia q le iban a renovar porque cobraba 750.000 euros.
Me figuro q al pagar traspasos ofreceran poco sueldo y luego si resultas te lo multiplican, pero asi d primeras no pagan mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

osasunista75 escribió: 29 Abr 2021, 09:55
C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 22:37 Yo q tengo la corazonada q se queda otro año para seguir con su progresion y acabar en uno de los top...
Seguire en mi nube mientras siga sin firmar por nadie...
Yo tengo la misma corazonada, pero a ofertas de equipos italianos si les tengo miedo porque desde el punto de vista de sueldo neto destrozan lo que se le podría ofrecer aquí. Con 100.000 euros de tarifa plana de impuestos en seguida sale muy rentable jugar en Italia.
Exacto, por eso han recibido tanto jugador ilustre últimamente, con CR a la cabeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b4589.html

Ya empiezan a tirar chinitas loa periodistas afines al Bilbao.

Parece que, como de costumbre, no quieren pagar la cláusula. Yo que quieres que te diga, es que ni cogería el teléfono si fuese Braulio. Tendría directamente un mensaje de respuesta predefinido para estos casos grabado:
" Amigos vizcaínos. Para Osasuna, un jugador con el que quiere contar a futuro y con contrato, más aún a largo plazo, cuesta LO MISMO QUE LOS SUYOS, ni un céntimo más, ni un céntimo menos: su cláusula"
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ventas

Mensaje por osasunista75 »

Rojinho escribió: 29 Abr 2021, 13:20 https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b4589.html

Ya empiezan a tirar chinitas loa periodistas afines al Bilbao.

Parece que, como de costumbre, no quieren pagar la cláusula. Yo que quieres que te diga, es que ni cogería el teléfono si fuese Braulio. Tendría directamente un mensaje de respuesta predefinido para estos casos grabado:
" Amigos vizcaínos. Para Osasuna, un jugador con el que quiere contar a futuro y con contrato, más aún a largo plazo, cuesta LO MISMO QUE LOS SUYOS, ni un céntimo más, ni un céntimo menos: su cláusula"
Puro wishful thinking, de verdad que no se que estarán pensando el periodista para escribir un articulo así. A ver, que tiene contrato hasta 2024, que no estamos acuciados, ni de rebajas. Primero que no quieren un caso Berenguer o Mikel Merino y luego que bueno que si eso la clausula no. Acojonante.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

No puede contradecirse mas veces en tan poco texto. Solo le ha faltado decir q estan forraos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Me harta el tema moncayola. No por leeros, sino pq creo q deberia estar tan claro q no deberia suscitar tanto

Con el bilbao no se negocia nada
Este año con ningun club se negocia nada sobre moncayola.

A partir de ahi, se le deberia hacer una renovacion corta a moncayola. Un par de años mas con actualizacion de sueldo acorde a lo q merece, y si redondearamos en 20 millones la causula pues ni tan mal. Con alguna palabra al jugador de q si viniera una oferta de italia o de tal sitio q le gustara al jugador se atendiera a negociaciones

El jugador se quedaria a gusto a partir de este año, estaria comprometido hasta algo mas de lo q le ata actualmente con ventana de salida para el, y estabilidad para el club

Q ahora q lo pienso, digo yo q sera lo q le ha ofrecido el club 😂. Igual si cinco son muchos, pues tres a mi ya casi me valdrian.

Ah no ser q el jugador se quisiera pirar. Entonces q hiciera publico el club tal condicion q entonces ya iba cambiando yo mi opinion.

Es q no concibo la marcha de moncayola, y me da bastante mas igual quien pueda venir.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

C.A.O. escribió: 29 Abr 2021, 13:39 No puede contradecirse mas veces en tan poco texto. Solo le ha faltado decir q estan forraos
No los subestimes... Son muy capaces de hacer otro mañana mismo diciendo más tonterías jajajaj
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Lo de la borregada del Bilbao es ACOJONANTE. Alguien debería escribir un libro de antologías de lo que se ha escrito con los fichajes y los canteranos del Bilbao, sería para partirse el alma de la risa. O renovación, o 12 kilos + IVA al contado, sea el Bilbao o el Injerto de Berbinzana.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado