Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

pues yo creo que no ha tenido el entrenador idoneo
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Espero que Olavide siga, cuando jugó con Merino en el año de Urban se le vieron muchas cosas buenas. Yo soy de los que piensa que con minutos y confianza puede salir un crack de ahí. No olvidemos que Diego va a ser el entrenador, experto en entrenar a gente joven y sacar rendimiento con ellos en diferentes sistemas, no se cierra a uno.
Espero que renueve, tengo muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Que Olavide ha demostrado poco cuando ha jugado me parece tan cierto como que no le han dejado jugar dos partidos seguidos en su verdadera posición.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Que Olavide ha demostrado poco cuando ha jugado me parece tan cierto como que no le han dejado jugar dos partidos seguidos en su verdadera posición.
Cortita y al pie. Excelente resumen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

que hacia ayer en el Mini stadi viendo el Barça-Racing?

No joribieis que es del santander :D
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ventas

Mensaje por dreifus »

Bajada de pantalones e incumplimiento de la palabra de Sabalza que dijo, cada año una salida, restó la cláusula o nada.

Que kodro ojalá no juegue y no valla con la selección , además mejor que aquí no va a vivir en ningún sitio
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-6129916

Pues una pena si termina yéndose... para mi es un jugador especial, que necesita de un estilo de juego muy concreto para hacerlo bien, y en el barça la puede romper. Pero me daría una pena terrible que se fuera, yo confío en que acabe rompiendola en Osasuna.

Por cierto, el chaval ese del que hablan, Navarro, quedaros con su nombre porque va para crack... nos lo quitó el barça siendo un chavalín y en breve llegará arriba.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Tras su pase frustrado al AEK ahora Jaime resulta que quiere volver a España y le pide a Osasuna que le libere de la clausula de 500.000 euros.

Al parecer mister y DD contaban con el para segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tras su pase frustrado al AEK ahora Jaime resulta que quiere volver a España y le pide a Osasuna que le libere de la clausula de 500.000 euros.

Al parecer mister y DD contaban con el para segunda.
Espero que no seamos tan tontos de liberarlo
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Saldran diciendo mañana los del diario de navarra que era un chabal muy majo y tal.. que como se le va a hacer esto, y le quitaran la clausula para que nos met dos goles cuando venga a el sadar...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Veo en general muchas más críticas a la comida de culo del Diario de Navarra a la junta que a la caza de brujas del Diario de Noticias a la misma... :roll:
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras su pase frustrado al AEK ahora Jaime resulta que quiere volver a España y le pide a Osasuna que le libere de la clausula de 500.000 euros.

Al parecer mister y DD contaban con el para segunda.
Espero que no seamos tan tontos de liberarlo
Pues yo veo una oportunidad de ORO para tener a Jaime a precio minimo de segunda. Que seguro que no era de los más baratos.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Como dejemos marchar a olavide al barsa y quitemos la clausula de jaime me borro de socio.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras su pase frustrado al AEK ahora Jaime resulta que quiere volver a España y le pide a Osasuna que le libere de la clausula de 500.000 euros.

Al parecer mister y DD contaban con el para segunda.
Espero que no seamos tan tontos de liberarlo
Pues yo veo una oportunidad de ORO para tener a Jaime a precio minimo de segunda. Que seguro que no era de los más baratos.
el problema es crear un equipo y asi no lo creamos...con gente asi quiero decir
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras su pase frustrado al AEK ahora Jaime resulta que quiere volver a España y le pide a Osasuna que le libere de la clausula de 500.000 euros.

Al parecer mister y DD contaban con el para segunda.
Espero que no seamos tan tontos de liberarlo
Pues yo veo una oportunidad de ORO para tener a Jaime a precio minimo de segunda. Que seguro que no era de los más baratos.
el problema es crear un equipo y asi no lo creamos...con gente asi quiero decir
Pues he leido que era del agrado de Braulio y Diego..
Cerrado