Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13189
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Olavide ha tenido oportunidades y no ha demostrado demasiado, menos de lo que yo creía que iba a demostrar. RG a los tres partidos de salir echó la puerta abajo, como Azpi o Monreal.

No obstante no significa que se deba precindir de él, es más, es el momento de creer en él, DavidGª .MDíaz, Barja y Unai por ejemplo.

Me sorprende que mucha gente del foro crea a pies juntillas en rumores la mayoría infundados y a partir de ahí se monten películas apocalípticas. Sabalza y cía saben que se están jugando su reelección y regalar un canterano podría suponer su derrtota electoral.

Respecto a los contratos, no sé si provienen todos de la época de Sabalza, y los que provengan deberían retrotraernos al Osasuna de 2014 cuando estábamos en una situación MUY DISTINTA.

El hermetismo es buena señal y como dicen algunos foreros se está intentando traer primeras opciones, jugadores que podrían estar en primera y están apurandose fechas, podríamos tener casi la plantila cerrada con opciones C y D, tranquilidad señores!!!!

En cuanto a proyecto de club es precisamente ahora con DMartínez y Braulio cuando veo un proyecto sólido a medio plazo, pero la falta de fichajes hace que muchos se planteeen TODO.

Paciencia.

Y sí, preocupado por coincidir mucho con elepele :D :D :D :D :D :D :D
Y yo que tengo recuerdos de que tanto Monreal, como sobre todo Azpi fueron muy criticados en su primera temporada... :roll:

Creo que exceptuando Raúl García, pocos jugadores de la casa han tirado la puerta abajo. Nos cuesta desarrollar jugadores o nos cuesta valorarlos. Olavide no ha terminado de romper por muchas causas juntas. Entre su carácter, rotaciones, tener delante al jefe Torres y DLC, ubicaciones y probaturas varias, no contar con una continuidad y algo de falta de confianza (tanto suya como de los míster de cada momento)... además, y es mi percepción personal, Olavide es de esos jugadores que necesita más "cariño" que otros por circunstancias personales.
Yo no recuerdo que Monreal, ni Azpi fueran criticados, mas bien creo recordar que se le critico al Kuko por poner a Monreal titular en Champions recién subido del filial esa pretemporada, y no porque lo hiciera mal, si no por poner al chaval y no poner a alguien con mas experiencia en la previa.
Azpi venía como extremo en inferiores y le costó un mundo hacerse al puesto de lateral. Anda que no tenía lagunas defensivas. Y Monreal era todo potencia, un auténtico potro por la banda pero nos hartamos de oír que no estaba hecho, que estaba verde... claro, porque los jugadores tienen que llegar al primer equipo con 50 partidos en primera jajajaja

Más que críticas eran los murmullos de bisoñez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Lo que tubo que oír Ciganda por no poner a Corrales y poner a Monreal. Y luego vino Camacho y lo poco bueno que hizo fue darles confianza a Monreal y Azpilicueta.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que el primer año de Monreal no fue como para pensar que luego tendría la carrera que ha tenido. Recuerdo que tuvo partidos concretos en los que se dijo que era un coladero. Por ejemplo ante el Recre en Huelva donde Cazorla hizo con él lo que quiso. Pero a base de confianza y trabajo se volvió todo un internacional. Azpilicueta yo creo recordar que fue más inmediato, le ganó el puesto a Izquierdo y se fue soltando con el paso de los partidos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:La verdad es que el primer año de Monreal no fue como para pensar que luego tendría la carrera que ha tenido. Recuerdo que tuvo partidos concretos en los que se dijo que era un coladero. Por ejemplo ante el Recre en Huelva donde Cazorla hizo con él lo que quiso. Pero a base de confianza y trabajo se volvió todo un internacional. Azpilicueta yo creo recordar que fue más inmediato, le ganó el puesto a Izquierdo y se fue soltando con el paso de los partidos.
De Monreal se hablaba mucho, incluso en este foro, de que subía al ataque y luego no se acordaba de bajar a defender. De Azpilicueta también leí que era casi aberrante que jugara por delante de Javi Flaño e Izquierdo... Al final los errores son cosa lógica, pero todo se pule jugando y jugando. Ahora también se cuestionaría su titularidad porque "no han empatado con nadie" :roll:
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Al hilo del tema David García, he escrito un pequeño texto, mordiéndome mucho la lengua :lol: :lol:

http://lavillavesarojilla.blogspot.com. ... en-la.html
Amigo Ongi, con todo el cariño del mundo ¡¡¡¡¡¡ESAS LETRAS ROJAS ME ALTERAN Y ME PONEN FURIOSO, ADEMAS DE QUE HACEN IMPOSIBLE LA LECTURA!!!!!
Sorry, ese soy yo cuando tengo que fijar demasiado la vista, jajajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13189
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
ongi escribió:Al hilo del tema David García, he escrito un pequeño texto, mordiéndome mucho la lengua :lol: :lol:

http://lavillavesarojilla.blogspot.com. ... en-la.html
Amigo Ongi, con todo el cariño del mundo ¡¡¡¡¡¡ESAS LETRAS ROJAS ME ALTERAN Y ME PONEN FURIOSO, ADEMAS DE QUE HACEN IMPOSIBLE LA LECTURA!!!!!
Sorry, ese soy yo cuando tengo que fijar demasiado la vista, jajajjajaja
Imagino que te refieres al enlace. Ahí poco culpa tiene Ongi porque es el formato por defecto que aplica la plantilla del foro a los enlaces externos (url). Pero oye, que si es por echar la culpa a Ongi de algo seguro que tiene algo que ver con la ausencia de fichajes :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Al hilo del tema David García, he escrito un pequeño texto, mordiéndome mucho la lengua :lol: :lol:

http://lavillavesarojilla.blogspot.com. ... en-la.html
Amigo Ongi, con todo el cariño del mundo ¡¡¡¡¡¡ESAS LETRAS ROJAS ME ALTERAN Y ME PONEN FURIOSO, ADEMAS DE QUE HACEN IMPOSIBLE LA LECTURA!!!!!
Sorry, ese soy yo cuando tengo que fijar demasiado la vista, jajajjajaja
Imagino que te refieres al enlace. Ahí poco culpa tiene Ongi porque es el formato por defecto que aplica la plantilla del foro a los enlaces externos (url). Pero oye, que si es por echar la culpa a Ongi de algo seguro que tiene algo que ver con la ausencia de fichajes :lol: :lol: :lol: :lol:
Es el enlace, sí. Uno me lo ha puesto en azul y otro en rojo. Tengo que cambiar el fondo a blanco y las letras en negro, más fácil de leer.

Y sí, yo soy el que tiene a Braulio cogido por ahí abajo para que no fiche y se dedique a subir canteranos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Se veía venir lo de Kodro, con el lavado de imagen de los medios en los últimos días a la directiva.

Como se ve también que Olavide va a salir y nos lo van a vender como una operación cojonuda.

Que nos vendan ahora también el gran trabajo del DD anterior, lo de cobrar como gran técnico bien pero lo de saber trabajar como tal...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Ventas

Mensaje por LEGANTE »

Espero que sea la ultima venta. No quiero empezar la temporada con 15 melones por abrir.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

Olavide se va al Barça B.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

donde lo dice?
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo diría que va a seguir olavide
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Yo espero que sigan Olavide y David.

El primero, si tiene que salir cedido, espero que sea previa ampliación de contrato. Y en cuanto al segundo: SÍ, CLARO QUE ES 100% RECUPERABLE SU MEJOR VERSIÓN.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

yo creo que tambien va a seguir. Un jugador que con diferentes entrenadores no ha tenido continuidad, dudo mucho que en el barcelona lo haga, y menos todavia pesnando en el primer equipo. Esa clase de jugadores para un grande se ven a la legua, y desgraciadmente olavide no es de esos elegidos. Pero para osasuna si puede ser importante.
Cerrado