Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Torro, Perea, Fausto y un fichaje más? a mi me sobra uno y por supuesto no quiero ningún fichaje más en medio. si se confía en Perea adelante y Fausto que vaya a Primera que dijo que tenía ofertas...

Si jugamos con doble pivote nos sobran mediapuntas a espuertas ... Torres, DLC, Mérida, Olavide, M.Diaz... todos esos para un puesto, y no cuento a Otegui.

Yo creo que jugaremos con un único pivote y 2 interiores y ahí si tienen más cabida todos estos. Aunque en ocasiones se pueda jugar con doble pivote nuestra prioridad por plantilla debería ser esa. (Y cuando digo interior digo también pivote pero con vocación ofensiva que en si es lo mismo yo creo).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Acabo de ver la foto de Berenguer en Navarrasport, posando en su nuevo estadio del Torino acompañado de sus representantes, los impresentables Félix Tainta y Juan Oyaga y se me esta revolviendo el estomago. Estos tenían que tener restringido o vetado el acceso a Tajonar, navarros y tienen desde mi punto de vista muy poco respeto por el club de su tierra. También es casualidad que representen a muchos ex-jugadores que precisamente no han salido bien del club, como los porteros Roberto Santamaria, Ander Cantero y Jokin Ezkieta, o a jugadores que han estado a punto de firmar por Osasuna y al final se los ofrecieron al Bilbao como Iñaki Williams y su hermano Nicolás y el extremo es del Ardoi y Txantrea Youssef Diarrea. Lo dicho unos impresentables de cojones.

Ah, por cierto también es el representante de un jugador navarro que mucha gente quería en Osasuna, Javi Ros. Yo lo siento pero mientras tenga a estos de representantes no quiero al bueno de Ros en mi equipo.
Última edición por betigorritxo el 18 Jul 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Acabo de ver la foto de Berenguer en Navarrasport, posando en su nuevo estadio del Torino acompañado de sus representantes, los impresentables Félix Tainta y Juan Oyaga y se me esta revolviendo el estomago. Estos tenían que tener restringido o vetado el acceso a Tajonar, navarros y tienen desde mi punto de vista muy poco respeto por el club de su tierra. También es casualidad que representen a muchos ex-jugadores que precisamente no han salido bien del club, como los porteros Roberto Santamaria, Ander Cantero y Jokin Ezkieta, o a jugadores que han estado a punto de firmar por Osasuna y al final se los ofrecieron al Bilbao como Iñaki Williams y su hermano Nicolás y el extremo es del Ardoi y Txantrea Youssef Diarrea. Lo dicho unos impresentables de cojones.
Igual seria el siguiente paso vetar a esa gentuza como se va roto relaciónes con Bilbao y nos iría mejor a osasuna
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Ese sería el paso más que romper relaciones, quitar estos cánceres de tajonar
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

me sobra mucho fuentes...al igual que nauzet y dlc...bueno y david ejejjeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:me sobra mucho fuentes...al igual que nauzet y dlc...bueno y david ejejjeje
Rojillo, con cariño, te repites más que un bocadillo de ajo, cebolla y perejil juntos.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo escribió:me sobra mucho fuentes...al igual que nauzet y dlc...bueno y david ejejjeje
Rojillo, con cariño, te repites más que un bocadillo de ajo, cebolla y perejil juntos.
es que me sobran que quieres que haga...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

fuentes hoy no ha entrenado, y oier esta contndo mucho en el lateral, por comentar :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

Diego querrá tener dos o tres semanas al equipo para hacer sus descartes. Yo únicamente me quedaba a Fuentes si Clerc se va, De las Cuevas y Fausto también deberían salir y si no va a contar con minutos, buscar una cesión a Olavide, Otegui y Tano ya que los tres deben ganas confianza y jugar partidos.
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Ventas

Mensaje por betigorri1 »

mikel12 escribió:fuentes hoy no ha entrenado, y oier esta contndo mucho en el lateral, por comentar :P
Según ha puesto un twittero, fuentes si que ha entrenado hoy, pero se ha retirado antes de finalizar la sesión.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Segun pone el amigo Riaño, en Osasuna creen que la Real pueden pagar la clausula de Clerc. Me da a mi que al final se marcha a la Real y ojala pagarian su clausula
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Segun pone el amigo Riaño, en Osasuna creen que la Real pueden pagar la clausula de Clerc. Me da a mi que al final se marcha a la Real y ojala pagarian su clausula
No
Pagar 5.5por Álex...cláusula o algo menos clerc...el fútbol está loco madre mía.si han echo ambos 4regates en primera...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Sería una pena su baja, pero está claro que es una gran venta si pagan la cláusula.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Sería una baja muy sensible y una gran apuesta por la Real, cuatro millones creo que son por un jugador que no ha sido titular fijo en primera

Para mí Clerc en segunda puede ser capitán general. En primera puede tener más problemas defensivos, pero en cualquier caso buen jugador.

Espero que no salga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Sería una baja muy sensible y una gran apuesta por la Real, cuatro millones creo que son por un jugador que no ha sido titular fijo en primera

Para mí Clerc en segunda puede ser capitán general. En primera puede tener más problemas defensivos, pero en cualquier caso buen jugador.

Espero que no salga.
Cuatro no, tengo entendido que cinco, de los cuales 4 para osasuna y uno para el espanyol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado