Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Creo que este artículo (de uno de mis periodistas de cabecera) refleja perfectamente a "nuestro" Raúl: Rubén "Hacha" Uría"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Me voy a confesar porque sino reviento del todo.

Me he quitado el avatar de Raúl porque no soporto ver a un osasunista de verdad, vistiendo esa camiseta. No soy anti-Athletic, pero sí soy anti-chulería, anti-vanidad y anti-superioridad. No soporto el discurso de ser el mejor en todo y estar en posesión de la única verdad suprema. No soporto el discurso comercial y nacionalista casposo. No soporto los aires de superioridad que otorga el dinero. No soporto las medias verdades de orgullo e interés. No soporto el despilfarro de dinero público para mantener una filosofía más comercial que verdadera. No soporto el racismo (inofensivo e inocuo) de esa hinchada. No soporto que sigan convencidos de que somos su cantera, su barrio o su prado de pastos. No soporto que piten a quien no pita nadie en el mundo, sólo por el hecho de ser diferentes, especiales y únicos. No soporto la altanería.

Me gusta su historia, su tradición, su himno, su ambiente de fútbol de los de verdad, incluso su actual plantilla con una actitud elogiable y oportunidades para la cantera. Me gusta, mucho, su entrenador.

Yo sabía, por temas personales que no vienen a cuento, que Raúl iba a venir a Osasuna cuando vino. Yo sabía que el Athletic ha intentado varias veces seducirlo con ofertas mareantes. Yo sabía que cada una de esas veces Rául dijo que no, estando en Osasuna y estando en Madrid. Yo sabía que el Athletic iba a volver a intentarlo y sabía, quería saber, que iba a encontrarse con otro no. Porque Raúl ha tenido ofertas de la Premier por más dinero del que ganaba aquí, pero quería estar cerca de su casa. Quiero creer que este es el verdadero motivo, y no el dinero ni el equipo, ni la entidad ni la ciudad. Quiero creer que es la hora y media en coche y el poder dormir en su casa con su gente. De hecho creo que es así.

Raúl seguirá siendo mi ídolo osasunista más preciado pero mientras vista esa camiseta, y exclusivamente en el apartado deportivo, no le puedo desear lo mejor ni nada bueno. Espero que sea feliz que se le hagan cortos estos cuatros años y que vuelva al Sadar, como jugador o simplemente como socio. Sé que nos enfrentaremos a él en primera y que ese día es posible que se lesione o que no rinda bien. Cuando deje de vestir esa camiseta volverá a mi avatar.
Joder que bien reflejado, pienso exactamente eso pero no sería capaz de expresarlo tan bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Creo que este artículo (de uno de mis periodistas de cabecera) refleja perfectamente a "nuestro" Raúl: Rubén "Hacha" Uría"
Fantástico artículo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

mikel12 escribió:una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
El mas perjudicado en este caso es el mismo Kodro... un año en blanco puede ser fatal y mas aun con la falta de confianza que tiene.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
El mas perjudicado en este caso es el mismo Kodro... un año en blanco puede ser fatal y mas aun con la falta de confianza que tiene.
para mi eso quiere decir mucho de las pocas ganas de mostrar cosas,aqui no va a jugar nada,pero el vera si se quiere perder
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
El mas perjudicado en este caso es el mismo Kodro... un año en blanco puede ser fatal y mas aun con la falta de confianza que tiene.
para mi eso quiere decir mucho de las pocas ganas de mostrar cosas,aqui no va a jugar nada,pero el vera si se quiere perder
pero en este caso debe de ser vasi el que le diga que es mejor una cesion. ojala haya sorpresa pero la cosa no pinta bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
El mas perjudicado en este caso es el mismo Kodro... un año en blanco puede ser fatal y mas aun con la falta de confianza que tiene.
para mi eso quiere decir mucho de las pocas ganas de mostrar cosas,aqui no va a jugar nada,pero el vera si se quiere perder
pero en este caso debe de ser vasi el que le diga que es mejor una cesion. ojala haya sorpresa pero la cosa no pinta bien
pero si el no quiere...el 90% de las veces el jugador hace lo que quiere...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:
mikel12 escribió:una pena que no se vaya kodro. aunque quede hora y media es casi imposible
El mas perjudicado en este caso es el mismo Kodro... un año en blanco puede ser fatal y mas aun con la falta de confianza que tiene.
para mi eso quiere decir mucho de las pocas ganas de mostrar cosas,aqui no va a jugar nada,pero el vera si se quiere perder
pero en este caso debe de ser vasi el que le diga que es mejor una cesion. ojala haya sorpresa pero la cosa no pinta bien
pero si el no quiere...el 90% de las veces el jugador hace lo que quiere...
pues deberiamos de hacer como lopera. no puede ser que los intereses propios de un jugador esten por encima de los del club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

El problema igual es de liquidez.. desde luego si se hubise conseguido buscar una cesion el que hubiese tenido que pagar la ficha integra es Osasuna, y ese dinero y el que hubiese tenido que pagar a la nueva ficha igual hacen no cuadrar los numeros.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:El problema igual es de liquidez.. desde luego si se hubise conseguido buscar una cesion el que hubiese tenido que pagar la ficha integra es Osasuna, y ese dinero y el que hubiese tenido que pagar a la nueva ficha igual hacen no cuadrar los numeros.
con lo que se ha quiado osasuna de flaño le a para un par de fichas minimo, ademas de los 500.000 euros de raul.si no ha venido nadie es por falta de fichas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Ventas

Mensaje por pekos »

elepele escribió:Creo que este artículo (de uno de mis periodistas de cabecera) refleja perfectamente a "nuestro" Raúl: Rubén "Hacha" Uría"
Joder que escalofrios de par de mañana...muy grande el articulo...casi tanto como el
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Pues con esto queda resuelta la duda:

OSASUNA | LA ACTUALIDAD
50.000 euros por Soldado y nada por Raúl García
INDEMNIZACIÓN | LA FEDERACIÓN YA LE HA INFORMADO A OSASUNA QUE NO TIENE NINGÚN DERECHO POR EL NAVARRO POR SER UN TRASPASO ENTRE CLUBES ESPAÑOLES
Osasuna solo cobrará 50.000 euros de indemnización por los ex jugadores rojillos que han sido traspasados esta temporada. En concreto, recibirá 50.000 euros del Villarreal por haber fichado al exrojillo Soldado. Sin embargo, el club navarro no percibirá ningún euro por el traspaso de Raúl García del Atlético de Madrid al Athletic. Así se lo ha confirmado esta semana la Federación Española a Osasuna.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... aul-garcia
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Pues con esto queda resuelta la duda:

OSASUNA | LA ACTUALIDAD
50.000 euros por Soldado y nada por Raúl García
INDEMNIZACIÓN | LA FEDERACIÓN YA LE HA INFORMADO A OSASUNA QUE NO TIENE NINGÚN DERECHO POR EL NAVARRO POR SER UN TRASPASO ENTRE CLUBES ESPAÑOLES
Osasuna solo cobrará 50.000 euros de indemnización por los ex jugadores rojillos que han sido traspasados esta temporada. En concreto, recibirá 50.000 euros del Villarreal por haber fichado al exrojillo Soldado. Sin embargo, el club navarro no percibirá ningún euro por el traspaso de Raúl García del Atlético de Madrid al Athletic. Así se lo ha confirmado esta semana la Federación Española a Osasuna.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... aul-garcia
Si hubieran fichado a Monreal, sí que habríamos cobrado (mismo caso que el de Soldado al haber al menos un equipo extranjero).

Y si alguno tiene dudas con el "caso Illarramendi" cuando fichó por el Madrid (el Mutriku cobró 600.000€), no era por el mecanismo de solidaridad de traspasos de la UEFA, sino por un acuerdo que tiene la Real con equipos de su entorno:

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 98313.html
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

os puse un enlace en el que mutiko cobraba por illlara y nosottos no,?que alguien me lo explique
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:os puse un enlace en el que mutiko cobraba por illlara y nosottos no,?que alguien me lo explique
rojillo, tienes la explicación en mi comentario anterior, ya veo que no lo has leído...
Cerrado