Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

TCB escribió:No diré que es buen MC pero a día de hoy es de los pocos que suda la camiseta. Para mi muy por delante de Imanol u Oier en ese puesto. En cualquier caso tenemos 2 fichas libres aunque no saliera nadie, así que si no se ha anunciado nada no es por falta de sitio.

Tampoco entiendo como de 46 millones de € solo queden 700.000 o 1 millon para fichar cuando la plantilla tenia un coste de menos de 12 millones. Vale que hay que pagar deudas pero aun poniendo 20 millones este año para ese concepto algo más debería de quedar. Luego va el Granada y si le van a dejar traerse la casa santa por el chanchullo con el equipo chino.
Todos los equipos tienen un límite salarial impuesto por la liga. La famosa liga del fair play financiero. Y por eso no podemos gastar más de lo que nos dicen, que por otro lado no sé exactamente cuánto es. Que no tengamos para fichar no significa que no haya dinero (que tampoco creo que haya demasiado)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

A mi Beto......podrá ser mejor que Nauzet y Mario, pero tampoco me parece Yashin. Yo tiraría con lo que hay bajo palos y centraría esfuerzos en el eje de la zaga y el mediocentro.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Opino lo mismo que tú, Red. Pero sólo en el improbable caso de que vaya a haber algo que MEJORE de verdad lo que hay.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

ale ale escribió:
TCB escribió:No diré que es buen MC pero a día de hoy es de los pocos que suda la camiseta. Para mi muy por delante de Imanol u Oier en ese puesto. En cualquier caso tenemos 2 fichas libres aunque no saliera nadie, así que si no se ha anunciado nada no es por falta de sitio.

Tampoco entiendo como de 46 millones de € solo queden 700.000 o 1 millon para fichar cuando la plantilla tenia un coste de menos de 12 millones. Vale que hay que pagar deudas pero aun poniendo 20 millones este año para ese concepto algo más debería de quedar. Luego va el Granada y si le van a dejar traerse la casa santa por el chanchullo con el equipo chino.
Todos los equipos tienen un límite salarial impuesto por la liga. La famosa liga del fair play financiero. Y por eso no podemos gastar más de lo que nos dicen, que por otro lado no sé exactamente cuánto es. Que no tengamos para fichar no significa que no haya dinero (que tampoco creo que haya demasiado)
Pues eso a ver si el año que viene le dicen al Barca y al Madrid que para todo su equipo tienen 15 millones.

Que chiste de liga, funciona igual que este país. Acabo de leer que el amigo Sisi se va a jugar a Japón. No le gusta nada las aventuritas a este jajajaja
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

lo que le gusta es la pasta
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

TCB escribió:
ale ale escribió:
TCB escribió:No diré que es buen MC pero a día de hoy es de los pocos que suda la camiseta. Para mi muy por delante de Imanol u Oier en ese puesto. En cualquier caso tenemos 2 fichas libres aunque no saliera nadie, así que si no se ha anunciado nada no es por falta de sitio.

Tampoco entiendo como de 46 millones de € solo queden 700.000 o 1 millon para fichar cuando la plantilla tenia un coste de menos de 12 millones. Vale que hay que pagar deudas pero aun poniendo 20 millones este año para ese concepto algo más debería de quedar. Luego va el Granada y si le van a dejar traerse la casa santa por el chanchullo con el equipo chino.
Todos los equipos tienen un límite salarial impuesto por la liga. La famosa liga del fair play financiero. Y por eso no podemos gastar más de lo que nos dicen, que por otro lado no sé exactamente cuánto es. Que no tengamos para fichar no significa que no haya dinero (que tampoco creo que haya demasiado)
Pues eso a ver si el año que viene le dicen al Barca y al Madrid que para todo su equipo tienen 15 millones.

Que chiste de liga, funciona igual que este país. Acabo de leer que el amigo Sisi se va a jugar a Japón. No le gusta nada las aventuritas a este jajajaja
Pero creo que no funciona asi....va por capital del equipo dependiendo de ingresos y tal y cual...y lo hacen para evitar que nadie se empachane y deban los clubs millonadas a hacienda y cosas asi.
Yo siempre e defendido que los ingresos de tv deberian repartirse en funcion de como acabastes la liga anterior....seria la mejor forma de equiparar lo economico con lo deportivo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:
TCB escribió:
ale ale escribió:
TCB escribió:No diré que es buen MC pero a día de hoy es de los pocos que suda la camiseta. Para mi muy por delante de Imanol u Oier en ese puesto. En cualquier caso tenemos 2 fichas libres aunque no saliera nadie, así que si no se ha anunciado nada no es por falta de sitio.

Tampoco entiendo como de 46 millones de € solo queden 700.000 o 1 millon para fichar cuando la plantilla tenia un coste de menos de 12 millones. Vale que hay que pagar deudas pero aun poniendo 20 millones este año para ese concepto algo más debería de quedar. Luego va el Granada y si le van a dejar traerse la casa santa por el chanchullo con el equipo chino.
Todos los equipos tienen un límite salarial impuesto por la liga. La famosa liga del fair play financiero. Y por eso no podemos gastar más de lo que nos dicen, que por otro lado no sé exactamente cuánto es. Que no tengamos para fichar no significa que no haya dinero (que tampoco creo que haya demasiado)
Pues eso a ver si el año que viene le dicen al Barca y al Madrid que para todo su equipo tienen 15 millones.

Que chiste de liga, funciona igual que este país. Acabo de leer que el amigo Sisi se va a jugar a Japón. No le gusta nada las aventuritas a este jajajaja
Pero creo que no funciona asi....va por capital del equipo dependiendo de ingresos y tal y cual...y lo hacen para evitar que nadie se empachane y deban los clubs millonadas a hacienda y cosas asi.
Yo siempre e defendido que los ingresos de tv deberian repartirse en funcion de como acabastes la liga anterior....seria la mejor forma de equiparar lo economico con lo deportivo.
.... y por las deudas.

Ingresos y deudas y a partir de ahí se pone un límite. Creo que el nuestro es de 15 M, que alguno se le olvida que debemos creo que 30 M todavía, corregidme.

Esa es la clave de nuestro límite impuesto por la LFP.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Si algo asi tienes razon.
Lo cierto es que algo habia que hacer y mira que no me gusta para nada Tebas. Pero esque si no ponen algun tipo de normativa esto acaba con los clubs de futbol debiendo mas dinero que los paises...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Es una fórmula que aunque ahora nos perjudique, impide a un club empufarse más.

Aunque Sabalza ahora se volviera loco no podría fichar y fichar porque el límite se lo prohíbe....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

En Zaragoza dicen que Osasuna paraliza la cesión de Mérida, les estamos haciendo un Borussia de puta madre :D :D 8-)
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Se dice que al enemigo ni agua no? Ni que el Zgz nos haya dado nada nunca.... Y menos un tio que es válido, a mi cederles a Imanol no me parecería mal si fuese para que jugase.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

TCB escribió:Se dice que al enemigo ni agua no? Ni que el Zgz nos haya dado nada nunca.... Y menos un tio que es válido, a mi cederles a Imanol no me parecería mal si fuese para que jugase.
pero quien va a querer a imanol? :roll:
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Pues un 2º de abajo o un 2ºB y con nosotros ha jugado en 1º.... asi es esto.

Tendriamos que tener la premisa de intentar ceder a ese tipo de jugadores, mirar Puñal o J. Flaño que aunque no cedido si que salió de casa unos años, creo que te hace crecer y que te puede dar más minutos que un Osasuna que quiera competir en 1º con solvencia.

En ese tesitura para mi estarían los García y Otegui.... Otros como Olavide y Buñuel si que podrían tener sitio aunque quizás no para titulares. Un futbolista se hace jugando.

Hay que facilitar mas las cesiones en el futuro en busca de minutos porque eso nos beneficia por completo. Comiendo pipas no se gana nada. Se les hace seguimiento y el que funcione viene muy reforzado.
Ralonso92
Mensajes: 208
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Ventas

Mensaje por Ralonso92 »

TCB escribió:Pues un 2º de abajo o un 2ºB y con nosotros ha jugado en 1º.... asi es esto.

Tendriamos que tener la premisa de intentar ceder a ese tipo de jugadores, mirar Puñal o J. Flaño que aunque no cedido si que salió de casa unos años, creo que te hace crecer y que te puede dar más minutos que un Osasuna que quiera competir en 1º con solvencia.

En ese tesitura para mi estarían los García y Otegui.... Otros como Olavide y Buñuel si que podrían tener sitio aunque quizás no para titulares. Un futbolista se hace jugando.

Hay que facilitar mas las cesiones en el futuro en busca de minutos porque eso nos beneficia por completo. Comiendo pipas no se gana nada. Se les hace seguimiento y el que funcione viene muy reforzado.
Unai ya salió cedido, volvió, hizo un buen año en segunda con ascenso incluido y en primera se le han visto carencias.

Pero de acuerdo en que ceder a Olavide y Otegui sería lo ideal. Y a lo mejor el año que viene a uno de los porteros del promesas. Que juegue en segunda, como hizo Andrés en su día.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Unai hoy no está para 1° y por edad pudiera volver a salir cedido.

De la última hornada opino que sólo Berenguer está para jugar. El resto... Pues en muchos casos no han tenido ocasión de demostrar nada ( Otegui, Olavide, Buñuel....) Y se les tendría que ir probando de forma equilibrada. Nada de más de una prueba por línea.

Otros descaradamente no tienen nivel como Imanol y luego tenemos a los Garcias que prometían mucho el año pasado pero han demostrado muchas veces que está categoría les viene grande.
Cerrado