Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Osasunista escribió:
felipe8 escribió:Pues en la página web del club, en la convocatoria salen tanto Manolin como Vera.
Hay 22 convocados, aunque deberíamos decir pre-convocados, porque se supone que la convocatoria oficial es de sólo 18 jugadores, los 11 que juegan de inicio más los 7 del banquillo. Y parece que a esta hora todavía no se han confirmado oficialmente las altas de Urko Vera y Manolo, como puedes leer en Navarrasport:

NAVARRASPORT
OSASUNA-OVIEDO
22 EN LA CONVOCATORIA

Viernes 15 de January del 2016 | 12:38 noticia publicada en C.A Osasuna

22 jugadores en la convocatoria de Martín para el partido ante el Oviedo. En ella están Urko Vera y Manuel a la espera de que se confirme que han sido inscritos.

Respecto al once es muy probable que Álex Sánchez juegue en lugar de Nino dado que hoy ha sido el primer día que ha entrenado el de Almería.

Se espera un once con Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Torres, Merino, José García u Olavide; Álex Sánchez y Kodro.

Además de estos doce, están en la lista Mario, Tano, Lotiés, Maikel Mesa, Urko Vera, Manuel, Martins, Berenguer y Buñuel.

http://www.navarrasport.com/noticias/22 ... nvocatoria

Falta Nino en la lista de Riaño, por cierto...
Upps no leí esa parte, fallo mio compañero.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Merino al Borussia. 5 Kilos. Eso sale en Marca
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Merino al Borussia. 5 Kilos. Eso sale en Marca


¿¿¿¿¿ Cómo??????
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

A todo esto, Adrián cruz sin salír. Dudo que urko pueda jugar el domingo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:A todo esto, Adrián cruz sin salír. Dudo que urko pueda jugar el domingo.
Y sabes.... Siguiendo la gran .gestión de l secretaria
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Igual es que no le da la gana a él irse porque no le convence volver a 2ªB, aunque se venda otra cosa. Por vender otro escenario.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Ayer la salida de Adrián estaba tan cerrada como la de Álex, a falta de flecos. Los flecos de Álex se han resuelto hoy a la mañana, a ver lo que tarda lo de Adrián, ya sabemos que esto es muy cambiante...
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

De todas formas a ver si se dice algo de la cesión, aunque se lo inventen para mantener el vilo estos últimos dias y no pensar en salidas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Desde el club dicen que por ese precio "nada de nada". Que para Osasuna es un jugador imprescindible en el esquema y que su salida a 3 dias del cierre del mercado nos dejaria demasiado debilitados. Lo mas sensato seria aguantar con el hasta junio, si ascendemos será un jugador de primera con precio de primera, y si no ascendemos aun asi valdrá mas de esos cinco millones porque tendrá mas ofertas y tambien una temporada completa a sus espaldas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

El otro dia lei que Adrian iba a apurar hasta el ultimo dia del plazo, asi que si es verdad a esperar al lunes, por lo que otra jornada sin Urko. Lo lei o en Navarrasport o en el diario de Navarra.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:El otro dia lei que Adrian iba a apurar hasta el ultimo dia del plazo, asi que si es verdad a esperar al lunes, por lo que otra jornada sin Urko. Lo lei o en Navarrasport o en el diario de Navarra.
Ha dicho sabalza que urko estará para el domingo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... e-rescisio
Luis Sabalza ha asegurado a los socios compromisarios de Osasuna y lo ha ratificado después en la rueda de prensa posterior a la Asamblea que no saldrá otro jugador, al margen de Merino, hasta junio de 2017 si no es mediante el pago de la cláusula de rescision. Ha dicho que así se lo ha dicho al agente de un futbolista -previsiblemente el de David García- porque no quiere desmantelar el equipo. "Hasta junio de 2017 no saldrá ningún jugador sin el pago de la cláusula de rescisión", ha dich en respuesta a la pregunta de un socio sobre si habiendo traspasado a Merino por menos de lo que pone en la cláusula no sentaba un precedente.

- Nuestro compromiso es un traspaso al año. Eso lo dijimos desde el primer momento. Y a uno que me vino ya se lo he dicho. No voy a decir sobre qué jugador. Me vino su agente. Hasta junio de 2017 hay que esperar", ha dicho el presidente a los medios.


Quién andará hablando con el representante de David? Yo apuesto por los "hermanos" del norte y creo que poco me equivocaría...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... e-rescisio
Luis Sabalza ha asegurado a los socios compromisarios de Osasuna y lo ha ratificado después en la rueda de prensa posterior a la Asamblea que no saldrá otro jugador, al margen de Merino, hasta junio de 2017 si no es mediante el pago de la cláusula de rescision. Ha dicho que así se lo ha dicho al agente de un futbolista -previsiblemente el de David García- porque no quiere desmantelar el equipo. "Hasta junio de 2017 no saldrá ningún jugador sin el pago de la cláusula de rescisión", ha dich en respuesta a la pregunta de un socio sobre si habiendo traspasado a Merino por menos de lo que pone en la cláusula no sentaba un precedente.

- Nuestro compromiso es un traspaso al año. Eso lo dijimos desde el primer momento. Y a uno que me vino ya se lo he dicho. No voy a decir sobre qué jugador. Me vino su agente. Hasta junio de 2017 hay que esperar", ha dicho el presidente a los medios.


Quién andará hablando con el representante de David? Yo apuesto por los "hermanos" del norte y creo que poco me equivocaría...
¿Cómo sabes que es el representante de David?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

En uno de los Sabias qué...? hablan del interés de varios equipos por los dos Garcías de la defensa. No me extraña en absoluto.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No se sí será verdad pero hoy se asegura que el Citi pagara a cláusula de 50 kilos por Laporte, lo que me parece una barbaridad, el Bilbao viene seguro a por alguien y espero que estemos duros
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado