Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Fuka escribió:mis apuestas para el último día de fichajes:

Buñuel se cede al Iruña para que se forme, se le ve demasiado flojo para el Osasuna B.
Oier se le deja sin ficha federativa, no vale ni para llevar los bidones de agua.
JFlaño después de las lesiones, se le da la baja porque no puede correr.
Unai G después de la temporada pasada en primera se le cede al Yeclano para que se forme.
MFlaño se retira.
RTorres se vende al Athetic por una cláusula del contrato por 1€ y un carnet de simpatizante.
MDiaz se vuelve al promesas a formar..
DGarcía se vende a la Real Sociedad por un abono para Nemesis09 para ver al R.Madrid.
Barja se cede al Oberena para formar y luego se va al Athetic gratis por una cláusula del contrato.

y Braulio y DM fichan a 9 jugadores que merecen jugar, porque están más curtidos.
no seas exajerado...
El punto referente a David García lo firmaba con sangre, desde luego. A Pesar de tener que aguantar ese intenso aroma a pipas Facundo en el Santiago Bernabéu :lol: :lol: :lol: :lol:

En lo demás puntos, pues hago mías las palabras de rojillo al respecto.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Forofillo escribió:Aquí os pongo el enlace de la entrevista a Patxi Puñal, a petición de Waltarill:
amp.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2017/08/31/entrevista-punal-esencia-sadar-sigue-estando-aqui-548586-1027.html
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Ahora si puedo leerla, porque el otro enlace se cortaba despues del lead. Veremos qeu dice el gran Patxi
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Hemos perdido jugadores de la talla de Raúl García, Javi Martínez, Azpilucueta y Monreal y hemos sobrevivido. Perder a un jugador como Olavide (lo cual está por ver. Sería gracioso que en el Sevilla B no tuviera minutos frente a cualquier otro chaval del filial sevillista) no me parece ningún drama. No ha demosttado ni siquiera nada para que se le considere un jugador mejor que los que ya tenemos aquí.

Por cierto, mucha cañita se dio a Fausto cuando se especuló que era él el jugador que pedía irse del club porque no estaba contento con su situación. Ahora que se ha comprobado que ese jugador era Olavide, muchos de los criticos de Fausto por querer (supuestamente) irse no dicen ni mu. Curioso cuanto menos...
Hay una pequeña diferencia que, espero, serás capaz de comprender. Olavide estaba en su último año de contrato y podía haber elegido una cesión sin consultar con el club, lo que en la práctica sería salir libre este mismo año. En cambio ha optado por renovar por un año más y colocar esa cláusula de 3.5 millones. Es decir, si se come los mocos el año que viene lo tenemos otra vez aquí en su último año de contrato, y si cuaja y rinde ingresamos 3.5 millones. Resumiendo: 3.5 millones de diferencia con respecto a Fausto. Por no hablar de los años de uno y otro en la entidad, de la edad de uno y otro en la entidad, etc... Curioso cuanto menos...
Curioso cuanto menos que teniendo el jugador la opcion de irse gratis, renueve, no porque sea osasunista, que lo es, sino porque el club le demostró que podia renovarlo unilateralmente y no cederlo porque era su derecho. Aqui nadie es ingenuo, ni inocente.
Correcto waltarill. Muy correcto. Aqui muchos tiran de romanticismo y mucho me temo que pecan de ingenuidad (o de no querer ver las cosas como son en determinados casos). A la hora de que un jugador CON CONTRATO (da igual si le queda solo un año o 5), el que tiene que dar el visto bueno para su salida aunque sea a modo cesión, es el club.

Ergo la renovación de Olavide debió ser una condición imprescindible para que este saliese de Osasuna este verano, como asi era su deseo. Y supongo que única fórmula posible para su marcha en un escenario en el que Osasuna no esta dispuesto a dejarlo salir sin recibir dinero y por otra parte, no hay ningún club dispuesto a pagar un traspaso por Olavide. Un pequeño detalle que espero, sea alguno capaz de entender o mejor dicho, capaz de ver, tras analizar situación con un poquito de objetividad ;)
Las horas de vuelo por el foro me dan el pequeño privilegio de entrar al trapo cuando me apetece. Espero sepas entenderlo, perdón, verlo ;)
Yo soy fundador de este foro, y no me arrogo ese privilegio. A veces entro al trapo como todos cuando algo me molesta o me parece incorrecto, pero nadie tiene el privilegio para hacerlo, a menos que el Gran Capitán lo diga.
No sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que no puedo decidir cuándo entrar al trapo y que los años de foro no me dan el privilegio, y la experiencia, para elegir? Seguro que no te he entendido bien.
Amigo, todos, y yo el primero, a cada rato entramos al trapo en este foro y, a veces, tenemos que recular por algo que no entendimos bien o que otros no entendieron lo que queriamos decir. Es normal, eso pasa hasta en las mejores familias. El ser fundadores del foro a mi entender no nos da ningun privilegio, excepto el de ver como ha ido evolucionando el club y los foreros (felipe8 era un nene que ni siquiera sabia escribir bien y ahora es casi un poeta, p.ej.). Lo demás son los deberes que temos como usuarios del foro y los pocos derechos que tenemos es por las canas que hos han salido apoyando y sufriendo por este club, pero no lo considero un privilegio, sino un placer (aunque quizas se puediera considerar un poco de masoquismo, ajjajajja).
Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:mis apuestas para el último día de fichajes:

Buñuel se cede al Iruña para que se forme, se le ve demasiado flojo para el Osasuna B.
Oier se le deja sin ficha federativa, no vale ni para llevar los bidones de agua.
JFlaño después de las lesiones, se le da la baja porque no puede correr.
Unai G después de la temporada pasada en primera se le cede al Yeclano para que se forme.
MFlaño se retira.
RTorres se vende al Athetic por una cláusula del contrato por 1€ y un carnet de simpatizante.
MDiaz se vuelve al promesas a formar.
DGarcía se vende a la Real Sociedad por un abono para Nemesis09 para ver al R.Madrid.
Barja se cede al Oberena para formar y luego se va al Athetic gratis por una cláusula del contrato.

y Braulio y DM fichan a 9 jugadores que merecen jugar, porque están más curtidos.
Fuka, con todos mis respetos, lo que estas diciendo es una ridiculez, pero si tu crees que "eso" es defender la cantera pues perfecto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: Amigo, todos, y yo el primero, a cada rato entramos al trapo en este foro y, a veces, tenemos que recular por algo que no entendimos bien o que otros no entendieron lo que queriamos decir. Es normal, eso pasa hasta en las mejores familias. El ser fundadores del foro a mi entender no nos da ningun privilegio, excepto el de ver como ha ido evolucionando el club y los foreros (felipe8 era un nene que ni siquiera sabia escribir bien y ahora es casi un poeta, p.ej.). Lo demás son los deberes que temos como usuarios del foro y los pocos derechos que tenemos es por las canas que hos han salido apoyando y sufriendo por este club, pero no lo considero un privilegio, sino un placer (aunque quizas se puediera considerar un poco de masoquismo, ajjajajja).
Un abrazo
Lo que tu entiendes por privilegio yo lo entiendo como responsabilidad. Puede ser no propagar el fuego, evitar el encontronazo personal (he tenido varios y a día de hoy puedo decir que todos solucionados por privado) e incluso abrir un privado antes que responder en caliente en público. Mis "privilegios" van más por ahí y por las horas de vuelo, no porque tengo algún tipo de lujo diferente al resto de foreros... y foreras que creo que alguna también nos lee aunque no participe.
Abrazo caribeño compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

Una duda...Ezkieta es ahora el tercer portero del Barcelona B?. Tienen a Varo, Ortols y él????

Porque si es así menudo negocio....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Fuka escribió:Una duda...Ezkieta es ahora el tercer portero del Barcelona B?. Tienen a Varo, Ortols y él????

Porque si es así menudo negocio....
Correcto. Y ya el año pasado tampoco contaron con él para el Barcelona B y lo cedieron a otro equipo.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

Nemesis09 escribió:
Fuka escribió:Una duda...Ezkieta es ahora el tercer portero del Barcelona B?. Tienen a Varo, Ortols y él????

Porque si es así menudo negocio....
Correcto. Y ya el año pasado tampoco contaron con él para el Barcelona B y lo cedieron a otro equipo.
Terrible....según como gestionas lo que haces a lis 18 años...la puedes liar...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Fuka escribió:
Nemesis09 escribió:
Fuka escribió:Una duda...Ezkieta es ahora el tercer portero del Barcelona B?. Tienen a Varo, Ortols y él????

Porque si es así menudo negocio....
Correcto. Y ya el año pasado tampoco contaron con él para el Barcelona B y lo cedieron a otro equipo.
Terrible....según como gestionas lo que haces a lis 18 años...la puedes liar...
No me sorprendería nada que Álvaro Fernández le siga los pasos. Cantero de momento juega en el filial del Villarreal en segunda B, pero vaya, que está claro que el tiempo pone en su sitio a muchos que se marchan de aquí creyéndose ya estrellas por jugar en las categorías inferiores de la selección española. Ahí ya no entro si por culpa de ellos o de sus entornos familiares y representantes, que les quieren hacer despegar antes de siquiera haber empezado a andar el camino...
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió: Amigo, todos, y yo el primero, a cada rato entramos al trapo en este foro y, a veces, tenemos que recular por algo que no entendimos bien o que otros no entendieron lo que queriamos decir. Es normal, eso pasa hasta en las mejores familias. El ser fundadores del foro a mi entender no nos da ningun privilegio, excepto el de ver como ha ido evolucionando el club y los foreros (felipe8 era un nene que ni siquiera sabia escribir bien y ahora es casi un poeta, p.ej.). Lo demás son los deberes que temos como usuarios del foro y los pocos derechos que tenemos es por las canas que hos han salido apoyando y sufriendo por este club, pero no lo considero un privilegio, sino un placer (aunque quizas se puediera considerar un poco de masoquismo, ajjajajja).
Un abrazo
Lo que tu entiendes por privilegio yo lo entiendo como responsabilidad. Puede ser no propagar el fuego, evitar el encontronazo personal (he tenido varios y a día de hoy puedo decir que todos solucionados por privado) e incluso abrir un privado antes que responder en caliente en público. Mis "privilegios" van más por ahí y por las horas de vuelo, no porque tengo algún tipo de lujo diferente al resto de foreros... y foreras que creo que alguna también nos lee aunque no participe.
Abrazo caribeño compañero.
¿Tú vés como entre veteranos de mil batallas, nos terminamos entendiendo??
A ver cuando te vienes por aca. Un saludo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Fuka escribió:
Nemesis09 escribió:
Fuka escribió:Una duda...Ezkieta es ahora el tercer portero del Barcelona B?. Tienen a Varo, Ortols y él????

Porque si es así menudo negocio....
Correcto. Y ya el año pasado tampoco contaron con él para el Barcelona B y lo cedieron a otro equipo.
Terrible....según como gestionas lo que haces a lis 18 años...la puedes liar...
El año pasado estuvo en Sabadell y jugó todo en 2ªB, considerado para muchos el mejor jugador de ese equipo la temporada pasada. Este año creo que no esperaba estar por detrás de Varo... Pero se le presenta año jodido, sí
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

El año pasado le dieron el premio a mejor jugador del sabadell, está entrenando con el primer equipo, y suplente en segunda, mas o menos como lo estaria aqui, ya que "estaria verde" como para ser titular en Osasuna.
Cantero, ahora mismo es suplente en primera ( por las lesiones), pero descuida que le quite el puesto a Barbosa.
En cuanto a Alvaro, se sabe si lo han inscrito o si le han hecho el transfer provisional ese del que se hablo?
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Pone en diario de navarra que hemos recibido 100000 euros por la cesion de olavide.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:Pone en diario de navarra que hemos recibido 100000 euros por la cesion de olavide.
Y supongo que se hacen cargo del salario del jugador, ¿no?
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:Pone en diario de navarra que hemos recibido 100000 euros por la cesion de olavide.
Y supongo que se hacen cargo del salario del jugador, ¿no?
de normal asi suele ser salvo fichas dificil de pagar por el club que ficha el jugador(no sera el caso)
Damiá balon de oro!!
Cerrado