Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Hemos perdido jugadores de la talla de Raúl García, Javi Martínez, Azpilucueta y Monreal y hemos sobrevivido. Perder a un jugador como Olavide (lo cual está por ver. Sería gracioso que en el Sevilla B no tuviera minutos frente a cualquier otro chaval del filial sevillista) no me parece ningún drama. No ha demosttado ni siquiera nada para que se le considere un jugador mejor que los que ya tenemos aquí.

Por cierto, mucha cañita se dio a Fausto cuando se especuló que era él el jugador que pedía irse del club porque no estaba contento con su situación. Ahora que se ha comprobado que ese jugador era Olavide, muchos de los criticos de Fausto por querer (supuestamente) irse no dicen ni mu. Curioso cuanto menos...
Hay una pequeña diferencia que, espero, serás capaz de comprender. Olavide estaba en su último año de contrato y podía haber elegido una cesión sin consultar con el club, lo que en la práctica sería salir libre este mismo año. En cambio ha optado por renovar por un año más y colocar esa cláusula de 3.5 millones. Es decir, si se come los mocos el año que viene lo tenemos otra vez aquí en su último año de contrato, y si cuaja y rinde ingresamos 3.5 millones. Resumiendo: 3.5 millones de diferencia con respecto a Fausto. Por no hablar de los años de uno y otro en la entidad, de la edad de uno y otro en la entidad, etc... Curioso cuanto menos...
Curioso cuanto menos que teniendo el jugador la opcion de irse gratis, renueve, no porque sea osasunista, que lo es, sino porque el club le demostró que podia renovarlo unilateralmente y no cederlo porque era su derecho. Aqui nadie es ingenuo, ni inocente.
Correcto waltarill. Muy correcto. Aqui muchos tiran de romanticismo y mucho me temo que pecan de ingenuidad (o de no querer ver las cosas como son en determinados casos). A la hora de que un jugador CON CONTRATO (da igual si le queda solo un año o 5), el que tiene que dar el visto bueno para su salida aunque sea a modo cesión, es el club.

Ergo la renovación de Olavide debió ser una condición imprescindible para que este saliese de Osasuna este verano, como asi era su deseo. Y supongo que única fórmula posible para su marcha en un escenario en el que Osasuna no esta dispuesto a dejarlo salir sin recibir dinero y por otra parte, no hay ningún club dispuesto a pagar un traspaso por Olavide. Un pequeño detalle que espero, sea alguno capaz de entender o mejor dicho, capaz de ver, tras analizar situación con un poquito de objetividad ;)
Las horas de vuelo por el foro me dan el pequeño privilegio de entrar al trapo cuando me apetece. Espero sepas entenderlo, perdón, verlo ;)
A mi me es indiferente si "entras al trapo" o sales de él (vista tu primera intervención tras el primer mensaje mio que se cita aqui en el que ni te menciono, da la sensación de que eres tú el que ve un trapo en el que entrar). Me limito a dar siempre mi opinión y por supuesto respondo siempre con el mismo tono y respeto con el que se me habla (seguro que lo comprendes), de modo que confío en que tus horas de vuelo en este foro también te hayan dado el privilegio de activar el modo ignore hacia mis réplicas que parecen tanto te molestan. Leer a gente con opiniones mas afines te hara todo mucho más facil compañero. Saludos :)
No sé qué he podido decir que te moleste. SImplemente te he seguido el tono irónico DE BUEN ROLLO que entiendo empleas hacia mí. De verdad que nunca busco malos rollos y menos con foreros con los que disfruto debatiendo. Con los que no disfruto sólo los ignoro, y como puedes comprobar, no es tu caso. No te enfades, que de verdad que era simple ironía y de buen rollo. Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Esta es la grandeza de este foro, que pese a las discrepancias y disparidad de pensamientos, que debe haber como no, siempre impera el buen rollo. Venga Osasuna danos una victoria ya.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Hemos perdido jugadores de la talla de Raúl García, Javi Martínez, Azpilucueta y Monreal y hemos sobrevivido. Perder a un jugador como Olavide (lo cual está por ver. Sería gracioso que en el Sevilla B no tuviera minutos frente a cualquier otro chaval del filial sevillista) no me parece ningún drama. No ha demosttado ni siquiera nada para que se le considere un jugador mejor que los que ya tenemos aquí.

Por cierto, mucha cañita se dio a Fausto cuando se especuló que era él el jugador que pedía irse del club porque no estaba contento con su situación. Ahora que se ha comprobado que ese jugador era Olavide, muchos de los criticos de Fausto por querer (supuestamente) irse no dicen ni mu. Curioso cuanto menos...
Hay una pequeña diferencia que, espero, serás capaz de comprender. Olavide estaba en su último año de contrato y podía haber elegido una cesión sin consultar con el club, lo que en la práctica sería salir libre este mismo año. En cambio ha optado por renovar por un año más y colocar esa cláusula de 3.5 millones. Es decir, si se come los mocos el año que viene lo tenemos otra vez aquí en su último año de contrato, y si cuaja y rinde ingresamos 3.5 millones. Resumiendo: 3.5 millones de diferencia con respecto a Fausto. Por no hablar de los años de uno y otro en la entidad, de la edad de uno y otro en la entidad, etc... Curioso cuanto menos...
Curioso cuanto menos que teniendo el jugador la opcion de irse gratis, renueve, no porque sea osasunista, que lo es, sino porque el club le demostró que podia renovarlo unilateralmente y no cederlo porque era su derecho. Aqui nadie es ingenuo, ni inocente.
Correcto waltarill. Muy correcto. Aqui muchos tiran de romanticismo y mucho me temo que pecan de ingenuidad (o de no querer ver las cosas como son en determinados casos). A la hora de que un jugador CON CONTRATO (da igual si le queda solo un año o 5), el que tiene que dar el visto bueno para su salida aunque sea a modo cesión, es el club.

Ergo la renovación de Olavide debió ser una condición imprescindible para que este saliese de Osasuna este verano, como asi era su deseo. Y supongo que única fórmula posible para su marcha en un escenario en el que Osasuna no esta dispuesto a dejarlo salir sin recibir dinero y por otra parte, no hay ningún club dispuesto a pagar un traspaso por Olavide. Un pequeño detalle que espero, sea alguno capaz de entender o mejor dicho, capaz de ver, tras analizar situación con un poquito de objetividad ;)
Las horas de vuelo por el foro me dan el pequeño privilegio de entrar al trapo cuando me apetece. Espero sepas entenderlo, perdón, verlo ;)
A mi me es indiferente si "entras al trapo" o sales de él (vista tu primera intervención tras el primer mensaje mio que se cita aqui en el que ni te menciono, da la sensación de que eres tú el que ve un trapo en el que entrar). Me limito a dar siempre mi opinión y por supuesto respondo siempre con el mismo tono y respeto con el que se me habla (seguro que lo comprendes), de modo que confío en que tus horas de vuelo en este foro también te hayan dado el privilegio de activar el modo ignore hacia mis réplicas que parecen tanto te molestan. Leer a gente con opiniones mas afines te hara todo mucho más facil compañero. Saludos :)
No sé qué he podido decir que te moleste. SImplemente te he seguido el tono irónico DE BUEN ROLLO que entiendo empleas hacia mí. De verdad que nunca busco malos rollos y menos con foreros con los que disfruto debatiendo. Con los que no disfruto sólo los ignoro, y como puedes comprobar, no es tu caso. No te enfades, que de verdad que era simple ironía y de buen rollo. Un saludo.
Lo único que me molestó (que no enfadar. Como ya he dicho miles de veces este foro me lo tomo como un sitio en el que pasar el rato hablando y leyendo sobre temas relacionados con Osasuna), fue el "espero serás capaz de comprender" de tu primera réplica, que sinceramente más que irónico (como por ejemplo si es mi "curioso cuanto menos...") parece más en un tono despectivo o de cuestionar mi capacidad de comprensión, que sentí fuera de lugar, por mucho que mi réplica anterior tuviera una "puntillita" recordatoria a un sector osasunista que por desgracia no trata en igualdad de condiciones (en misma situación, se entiende) a un jugador foraneo con uno "de casa".

Si me dices que no tuviste mala intención en ningún comentario tuyo hacia mí, no seré yo quien lo siga poniendo en duda (teniendo en cuenta tu historial en este foro). Yo siempre te he respetado como forero, al igual que a muchos que leo desde hace años y con los que discrepo en muchos temas. Y seguiré haciendolo, eso esta claro , sobretodo con el tema David García :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: Lo único que me molestó (que no enfadar. Como ya he dicho miles de veces este foro me lo tomo como un sitio en el que pasar el rato hablando y leyendo sobre temas relacionados con Osasuna), fue el "espero serás capaz de comprender" de tu primera réplica, que sinceramente más que irónico (como por ejemplo si es mi "curioso cuanto menos...") parece más en un tono despectivo o de cuestionar mi capacidad de comprensión, que sentí fuera de lugar, por mucho que mi réplica anterior tuviera una "puntillita" recordatoria a un sector osasunista que por desgracia no trata en igualdad de condiciones (en misma situación, se entiende) a un jugador foraneo con uno "de casa".

Si me dices que no tuviste mala intención en ningún comentario tuyo hacia mí, no seré yo quien lo siga poniendo en duda (teniendo en cuenta tu historial en este foro). Yo siempre te he respetado como forero, al igual que a muchos que leo desde hace años y con los que discrepo en muchos temas. Y seguiré haciendolo, eso esta claro , sobretodo con el tema David García :lol:
Lo acabo de releer y es cierto que puede dar esa impresión. Te confirmo que era pura ironía (además tu eres de los expertos del foro en ese terreno), así que acéptalo como tal. Venga, cuando David coja la titularidad te dejaré que presidas su peña... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
LEGANTE escribió:¿Que interes va a tener un club de cantera en hacernos un jugador a nosotros?
O el Sevilla tiene una opción de compra a final de temporada, o yo tampoco le veo mucho sentido, la verdad.
luimi escribió:Lo mismo que los fichajes del FCB B, alguno cree que tiene el Choco Lozano por ejemplo opciones de subir a la primera plantilla para plantarle cara a LSuárez?????

Para mantenerse como sea y luego venderlo por un pellizco majo.
De acuerdo en lo del hondureño, luimi, pero es que la situación es distinta porque el Barça compró los derechos del Choco, así que es jugador suyo a todos los efectos. Está claro que lo han comprado para que ayude al Barça B a mantenerse y, si hace una buena temporada, venderlo y sacar más de los 1,3M que han pagado por él.

Pero si el Sevilla no tuviera posibilidad de tener los derechos de Olavide al finalizar esta temporada, para mí no tendría sentido su fichaje, esto es lo que yo comentaba (obviamente lo dije antes de que se supiera oficialmente lo de la opción de compra por 3,5M a final de temporada). Por eso me extrañó que mucha gente se sorprendiera de que el Sevilla incluyera esta opción de compra, cuando desde su punto de vista tiene mucho sentido. Otra cosa es que la cantidad nos parezca poco o mucho, eso ya es otro tema...
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Hemos perdido jugadores de la talla de Raúl García, Javi Martínez, Azpilucueta y Monreal y hemos sobrevivido. Perder a un jugador como Olavide (lo cual está por ver. Sería gracioso que en el Sevilla B no tuviera minutos frente a cualquier otro chaval del filial sevillista) no me parece ningún drama. No ha demosttado ni siquiera nada para que se le considere un jugador mejor que los que ya tenemos aquí.

Por cierto, mucha cañita se dio a Fausto cuando se especuló que era él el jugador que pedía irse del club porque no estaba contento con su situación. Ahora que se ha comprobado que ese jugador era Olavide, muchos de los criticos de Fausto por querer (supuestamente) irse no dicen ni mu. Curioso cuanto menos...
Hay una pequeña diferencia que, espero, serás capaz de comprender. Olavide estaba en su último año de contrato y podía haber elegido una cesión sin consultar con el club, lo que en la práctica sería salir libre este mismo año. En cambio ha optado por renovar por un año más y colocar esa cláusula de 3.5 millones. Es decir, si se come los mocos el año que viene lo tenemos otra vez aquí en su último año de contrato, y si cuaja y rinde ingresamos 3.5 millones. Resumiendo: 3.5 millones de diferencia con respecto a Fausto. Por no hablar de los años de uno y otro en la entidad, de la edad de uno y otro en la entidad, etc... Curioso cuanto menos...
Curioso cuanto menos que teniendo el jugador la opcion de irse gratis, renueve, no porque sea osasunista, que lo es, sino porque el club le demostró que podia renovarlo unilateralmente y no cederlo porque era su derecho. Aqui nadie es ingenuo, ni inocente.
Correcto waltarill. Muy correcto. Aqui muchos tiran de romanticismo y mucho me temo que pecan de ingenuidad (o de no querer ver las cosas como son en determinados casos). A la hora de que un jugador CON CONTRATO (da igual si le queda solo un año o 5), el que tiene que dar el visto bueno para su salida aunque sea a modo cesión, es el club.

Ergo la renovación de Olavide debió ser una condición imprescindible para que este saliese de Osasuna este verano, como asi era su deseo. Y supongo que única fórmula posible para su marcha en un escenario en el que Osasuna no esta dispuesto a dejarlo salir sin recibir dinero y por otra parte, no hay ningún club dispuesto a pagar un traspaso por Olavide. Un pequeño detalle que espero, sea alguno capaz de entender o mejor dicho, capaz de ver, tras analizar situación con un poquito de objetividad ;)
Las horas de vuelo por el foro me dan el pequeño privilegio de entrar al trapo cuando me apetece. Espero sepas entenderlo, perdón, verlo ;)
Yo soy fundador de este foro, y no me arrogo ese privilegio. A veces entro al trapo como todos cuando algo me molesta o me parece incorrecto, pero nadie tiene el privilegio para hacerlo, a menos que el Gran Capitán lo diga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Por cierto, acerca de los canteranos, interesante lo que dice nada menos que PPuñal en el DNavarra, "los canteranos tiene que merecer un puesto en el equipo para ser alineados", no alinearlos porque sí para que saquemos pecho de lo "tajoneros" que somos....

A ver si muchos abren los ojos cuando esto lo dice quien lo dice....
¿¿¿¿Alguien puede poner la entrevista para comentarla???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Aquí os pongo el enlace de la entrevista a Patxi Puñal, a petición de Waltarill:
amp.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2017/08/31/entrevista-punal-esencia-sadar-sigue-estando-aqui-548586-1027.html
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Hemos perdido jugadores de la talla de Raúl García, Javi Martínez, Azpilucueta y Monreal y hemos sobrevivido. Perder a un jugador como Olavide (lo cual está por ver. Sería gracioso que en el Sevilla B no tuviera minutos frente a cualquier otro chaval del filial sevillista) no me parece ningún drama. No ha demosttado ni siquiera nada para que se le considere un jugador mejor que los que ya tenemos aquí.

Por cierto, mucha cañita se dio a Fausto cuando se especuló que era él el jugador que pedía irse del club porque no estaba contento con su situación. Ahora que se ha comprobado que ese jugador era Olavide, muchos de los criticos de Fausto por querer (supuestamente) irse no dicen ni mu. Curioso cuanto menos...
Hay una pequeña diferencia que, espero, serás capaz de comprender. Olavide estaba en su último año de contrato y podía haber elegido una cesión sin consultar con el club, lo que en la práctica sería salir libre este mismo año. En cambio ha optado por renovar por un año más y colocar esa cláusula de 3.5 millones. Es decir, si se come los mocos el año que viene lo tenemos otra vez aquí en su último año de contrato, y si cuaja y rinde ingresamos 3.5 millones. Resumiendo: 3.5 millones de diferencia con respecto a Fausto. Por no hablar de los años de uno y otro en la entidad, de la edad de uno y otro en la entidad, etc... Curioso cuanto menos...
Curioso cuanto menos que teniendo el jugador la opcion de irse gratis, renueve, no porque sea osasunista, que lo es, sino porque el club le demostró que podia renovarlo unilateralmente y no cederlo porque era su derecho. Aqui nadie es ingenuo, ni inocente.
Correcto waltarill. Muy correcto. Aqui muchos tiran de romanticismo y mucho me temo que pecan de ingenuidad (o de no querer ver las cosas como son en determinados casos). A la hora de que un jugador CON CONTRATO (da igual si le queda solo un año o 5), el que tiene que dar el visto bueno para su salida aunque sea a modo cesión, es el club.

Ergo la renovación de Olavide debió ser una condición imprescindible para que este saliese de Osasuna este verano, como asi era su deseo. Y supongo que única fórmula posible para su marcha en un escenario en el que Osasuna no esta dispuesto a dejarlo salir sin recibir dinero y por otra parte, no hay ningún club dispuesto a pagar un traspaso por Olavide. Un pequeño detalle que espero, sea alguno capaz de entender o mejor dicho, capaz de ver, tras analizar situación con un poquito de objetividad ;)
Las horas de vuelo por el foro me dan el pequeño privilegio de entrar al trapo cuando me apetece. Espero sepas entenderlo, perdón, verlo ;)
Yo soy fundador de este foro, y no me arrogo ese privilegio. A veces entro al trapo como todos cuando algo me molesta o me parece incorrecto, pero nadie tiene el privilegio para hacerlo, a menos que el Gran Capitán lo diga.
No sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que no puedo decidir cuándo entrar al trapo y que los años de foro no me dan el privilegio, y la experiencia, para elegir? Seguro que no te he entendido bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

mis apuestas para el último día de fichajes:

Buñuel se cede al Iruña para que se forme, se le ve demasiado flojo para el Osasuna B.
Oier se le deja sin ficha federativa, no vale ni para llevar los bidones de agua.
JFlaño después de las lesiones, se le da la baja porque no puede correr.
Unai G después de la temporada pasada en primera se le cede al Yeclano para que se forme.
MFlaño se retira.
RTorres se vende al Athetic por una cláusula del contrato por 1€ y un carnet de simpatizante.
MDiaz se vuelve al promesas a formar.
DGarcía se vende a la Real Sociedad por un abono para Nemesis09 para ver al R.Madrid.
Barja se cede al Oberena para formar y luego se va al Athetic gratis por una cláusula del contrato.

y Braulio y DM fichan a 9 jugadores que merecen jugar, porque están más curtidos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Sabemos algo de Fausto?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:mis apuestas para el último día de fichajes:

Buñuel se cede al Iruña para que se forme, se le ve demasiado flojo para el Osasuna B.
Oier se le deja sin ficha federativa, no vale ni para llevar los bidones de agua.
JFlaño después de las lesiones, se le da la baja porque no puede correr.
Unai G después de la temporada pasada en primera se le cede al Yeclano para que se forme.
MFlaño se retira.
RTorres se vende al Athetic por una cláusula del contrato por 1€ y un carnet de simpatizante.
MDiaz se vuelve al promesas a formar.
DGarcía se vende a la Real Sociedad por un abono para Nemesis09 para ver al R.Madrid.
Barja se cede al Oberena para formar y luego se va al Athetic gratis por una cláusula del contrato.

y Braulio y DM fichan a 9 jugadores que merecen jugar, porque están más curtidos.

no seas exajerado...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Sabemos algo de Fausto?
yo diria que se queda,pero si se ficha un lateral y pudiendo jugar ahi mucha gente yo me lo quitaba
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

El Barsa B a rescindido el contrato de un lateral derecho vendran a oor Buñuel ?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado