Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Haddock escribió:No sé donde acabaran Berenguer y León pero si que os digo que por Vitoria existe el rumor que el Glorioso está muy cerca de ambos.
Pues anda que no nos vendría bien que por Bilbo llegase el rumor de que el Alavés estuviese interesado... Estos con tal de demostrar que tienen más, sacan los 9 kilos rápido :mrgreen:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Haddock escribió:No sé donde acabaran Berenguer y León pero si que os digo que por Vitoria existe el rumor que el Glorioso está muy cerca de ambos.

Vale nos den 11,400 de euros + Lupu y todo de ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

lo qu eparece claro es que Sergio Leon para el 20 de Julio va a estar mas que vendido, si no lo esta ya. Espanyol, BEtis, Alaves, Valencia... 3 millones no son nada para estos equipos
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Lo mejor con León sería que vendría un equipo extranjero y soltara los seis millones( un segundo inglesa los paga sin problemas y con sueldazo para Sergio) en España a no ser que alguno se encapriche mucho,está claro que van a aprovechar las fechas de la clausula de 2,5 millones.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Por mi que vayan al que mas pague, asi de claro, como si es el athletic o el botafogo.
Asi mismo, o el Adelaida United, el que mas pague se lo lleva, que en esto nadie tiene prioridad, excepto Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

una pregunta ¿de donde habéis sacado que Cler se va o se vende? Es un rumor?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:una pregunta ¿de donde habéis sacado que Cler se va o se vende? Es un rumor?
Alguien dijo que tenía una cláusula de libertad por descenso.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:una pregunta ¿de donde habéis sacado que Cler se va o se vende? Es un rumor?
Alguien dijo que tenía una cláusula de libertad por descenso.
A mí me suena que lo que pasa es que solo le queda un año de contrato y creo que en caso de traspaso el Español tiene una opción pero por bajar a segunda no me parece que se pipueda ir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:una pregunta ¿de donde habéis sacado que Cler se va o se vende? Es un rumor?
Alguien dijo que tenía una cláusula de libertad por descenso.
A mí me suena que lo que pasa es que solo le queda un año de contrato y creo que en caso de traspaso el Español tiene una opción pero por bajar a segunda no me parece que se pipueda ir.
Asi es, se puede ir pq tiene un año de contrato, no porque termine contrato con el descenso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si le queda un año, se ira si quiere Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pues ojalá se vayan al Alavés de irse a alguno, pero vamos, yo vivo en Vitoria y no he oido nada de nada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Esta noticia dice que su clausula puede subir hasta un tope de 3.5 millones en funcion de partidos y goles.
Eso no lo sabiamos,no?
Vamos a ver si es verdad que tampoco nos podemos fiar mucho
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Clerc firmó hasta 2018 con un año más opcional. Lo que desconozco son los condicionantes.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Esta noticia dice que su clausula puede subir hasta un tope de 3.5 millones en funcion de partidos y goles.
Eso no lo sabiamos,no?
Vamos a ver si es verdad que tampoco nos podemos fiar mucho

La noticia del Diario era 2,5, luego se supo que si hay traspaso y no pago de cláusula por motivos fiscales Osasuna puede ingresar más aunque por otro lado también se oyó que en ese caso el jugador tiene derecho a un 15 por ciento del traspaso.

Lo que dice esta información es nuevo, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado