Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Fausto parece sí, y porqué el otro no puede ser un central?????
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ventas

Mensaje por Garaipen »

Lo lógico es que esté entre Clerc y Fausto, aunque jugara y tenga un puesto seguro clerc.
El primero se hacía ilusiones de jugar en un primera como parecía inminente. Aún tendrá esperanzas.
Fausto echó alguna indirecta.
Creo que está entre estos dos
Otras posibilidades: de las cuevas, david garcía al ver que no sale titular, etc. pero apuesto por clerc o fausto.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

¿Quien ha dicho que sean dos los que han pedido salir?

En la noticia habla de "algún jugador" en singular.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

El que sea ya sabe, que traiga una oferta interesante para el club. Salvo que sea Olavide que con esa cagada de contrato podría hacer las maletas por su cuenta. A mi me daría mucha pena que fuera el canterano, la verdad, ojalá renueve.

Respecto a Fausto podría tener sentido, porqué Torró es el teórico titular, pero con su lesión Diego Martínez ha preferido apostar por Arzura. O quizá apostó por el argentino porqué Fausto ya había dicho que quería salir. Cualquiera de las dos circunstancias darían sentido a que fuera él.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Por lo leído en Twitter y comentado por alguna garganta profunda más o menos fiable se confirma que quien ha pedido salir es Fausto Tienza, nadie más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Bocanegra escribió:Por lo leído en Twitter y comentado por alguna garganta profunda más o menos fiable se confirma que quien ha pedido salir es Fausto Tienza, nadie más.
Pues ya sabe, que traiga una oferta que satisfaga a todas las partes, como digo en verano.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

iban escribió:Según pone en la noticia, la petición fue antes del partido contra el Eibar. Por lo tanto no tendría sentido alinear a un jugador que quiere irse. Busquemos los candidatos en los que no jugaron el viernes: Fausto, Olavide, Buñuel, Barja. A Juan y Fausto los descarto porque jugaron el sabado con el promesas.
¿¿Fausto jugó con el promesas???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Si después de aquel "no me asusta la competencia porque soy fuerte" realmente Fausto ha pedido irse será una decepción absoluta para mí.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Si después de aquel "no me asusta la competencia porque soy fuerte" realmente Fausto ha pedido irse será una decepción absoluta para mí.
Bueno si un club de primera le quiere pagar el doble de lo que cobre aqui pues tampoco seria tan raro que se quiera marchar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si que es comprensible, si es el Levante que creo que es el único club de primera posible porque está su ex entrenador Muñiz pues absolutamente lógico.

Y si es un club de segunda que le iguala o mejora lo que le da Osasuna y encima le da visos de ser titular pues también.

Otra cosa es que a nosotros nos interese y en este momento a pesar de que parte de suplente yo creo que nos es un jugador muy útil.

Al final todas las cosas pueden llegar a ser razonables como que se fuera Areso que tenía una oferta que le solucionaba la vida o que Berenguer también estuviera loco por irse. Luego está lo trilero e inelegante como lo de Alvaro que es absolutamente reprochable y cruza todos los límites.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Yo creo que con Arzura, Torró y la opción de Oier ahí, está el puesto más que cubierto
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

united escribió:Yo creo que con Arzura, Torró y la opción de Oier ahí, está el puesto más que cubierto
Tambien esta Perea y David Garcia que es su verdadero puesto. Y por eso quieren fichar otro central.
Última edición por andresin el 15 Ago 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Fausto jugo con el promesas????


Yocreo que es Fausto, pero dudo que el Levante le quiera despues de como acabo con Muñiz en Alcorcon...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Mientras Diego Martínez, en la entrevista con EFE Navara, se limitó a decir que un jugador había pedido su salida sin decir el nombre, lo cierto es que hay uno en la plantilla que no es feliz con su situación: Fausto Tienza. Y nada extrañaría que fuera el futbolista del que había el técnico.
El pivote sabe que sus opciones de jugar son mínimas y ya mostró su malestar en el club siendo consciente de su situación. Jugando con un 4-1-4-1 la primera indiscutible elección de Diego Martínez es la de Torró y la segunda la de Arzura. Y eso lo sabe Fausto Tienza. Veremos como evolucionan los acontecimientos.

http://www.navarrasport.com/noticias/fa ... te-osasuna
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

waltariII escribió:
iban escribió:Según pone en la noticia, la petición fue antes del partido contra el Eibar. Por lo tanto no tendría sentido alinear a un jugador que quiere irse. Busquemos los candidatos en los que no jugaron el viernes: Fausto, Olavide, Buñuel, Barja. A Juan y Fausto los descarto porque jugaron el sabado con el promesas.
¿¿Fausto jugó con el promesas???
Perdon, me referia a Perea,
Cerrado