Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.

Si estos se fian de lo que pongan en el gol Digital mal vamos. Yo mientras no lo vea en un sitio serio no ne creo esa noticia
Nadie está diciendo que nos lo creamos, solo he puesto el enlace, por supuesto que no es creíble la pagina

Lo que está claro que David es un jugador que ha rendido muy por debajo de sus posibilidades es año, pero con una personalidad indudable, como cuando se echó el equipo a la espalda y empezó a jugar de central en la nefasta temporada de hace tres años...amén del los goles que al final de ese año nos permiten seguir ahora hablando de OSASUNA.

Pero si viene una oferta de 5kilos, es una operación en la que todos ganan, David mejora deportiva y económicamente, la Real se lleva un jugador con amplio margen de mejora y Osasuna al margen de los 5kilos, se quita un problema de overbooking en el puesto de central.

Así como David no tengo duda que acabará siendo titular y ojalá se quede, tanto Clerc y De Las Cuevas son absolutamente presindinbles
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:
andresin escribió:
kosecky escribió:http://futbolistos.es/david-garcia-fich ... -sociedad/
Si pagan bien, todo para ellos.

Si estos se fian de lo que pongan en el gol Digital mal vamos. Yo mientras no lo vea en un sitio serio no ne creo esa noticia
Nadie está diciendo que nos lo creamos, solo he puesto el enlace, por supuesto que no es creíble la pagina

Si yo mas que nada lo digo por la paguina que se hace eco de gol digital. Algunas veces pienso que algunas paginas de internet se hacen mucho eco de las rumores de Twitter y foros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Yo me remitiría a la claúsula. Es un jugador de la cantera, nosotros no necesitamos pasta. Ellos la tienen a espuertas. Conclusión: a pagar.

Una cosa es no romper relaciones como con sus queridos vecinos, pero la política a aplicar debiera ser la misma.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No creo que David vaya a ser prioritario en la Real, tienen un mercado más amplio y más barato que ir ahora a por DG.

Otra cosa es que me huelo que a a haber mínimo una salida leyendo entre líneas lo que dice Braulio, puede que Fausto, DLC si le sale una buena oferta...algo yo creo que se está cociendo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Red escribió:Yo me remitiría a la claúsula. Es un jugador de la cantera, nosotros no necesitamos pasta. Ellos la tienen a espuertas. Conclusión: a pagar.

Una cosa es no romper relaciones como con sus queridos vecinos, pero la política a aplicar debiera ser la misma.

Bueno la misma misma no creo, si tu tienes que fichar a un determinado jugador y es eso o ninguno le pides la clausula. Si no puedes negociar porque puede ir a por otro mas barato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

Creo que viendo un poco el panorama a priori veo que Fausto y Olavide poco los veo para jugar....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por rojillo93 »

Javi Garcia va a fichar por el Betis, pero no se si llega libre, cedido, pagan traspaso o que... pillaremos algo de este tambien?

De Soldado sabemos si al final nos ha caido algo?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

entre los dos 95.000 euros echale
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ventas

Mensaje por gomaik »

Creo que por cada año de formación hasta los 23 se cobra el 0,5% del total del traspaso,
Por lo que he leído Soldado 5 millones ................25,000 euros
Javi Garcia 1,5millones.................7.500euros
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Soldado estuvo cedido, ¿aún así cobramos?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

gomaik escribió:Creo que por cada año de formación hasta los 23 se cobra el 0,5% del total del traspaso,
Por lo que he leído Soldado 5 millones ................25,000 euros
Javi Garcia 1,5millones.................7.500euros
creo que no, los primeros años es un 0,5, pero de los 20 a los 23 o de los 21 a los 23 es un 1 %
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ventas

Mensaje por gomaik »

Es posible que tengas razón pero lo que yo he encontrado en internet( no sé la veracidad que tendrá la página) dice esto:
Mecanismo de solidaridad
Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.
Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

gomaik escribió:Es posible que tengas razón pero lo que yo he encontrado en internet( no sé la veracidad que tendrá la página) dice esto:
Mecanismo de solidaridad
Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.
Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.
me habre equivoado en lo del 0,5 yo. creia que era el doble :oops:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... del-equipo

Sus apuestas?

Las mías Fausto y Olavide.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Tienen todas las papeletas, si.
Cerrado