Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Joder todo son hostias. Creo que los 2,5 de Riera los pagara alguien, es una buena oportunidad...

Lo que esta claro es que nadie va a ser tan gilipollas de ficharlo ahora y esperarán al 31 de junio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

Bocanegra escribió:Joder todo son hostias. Creo que los 2,5 de Riera los pagara alguien, es una buena oportunidad...

Lo que esta claro es que nadie va a ser tan gilipollas de ficharlo ahora y esperarán al 31 de junio
El 31 de junio imposible, estan los bancos cerrados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

¿2.5 millones? Mi gozo en un pozo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Si es cierto lo de Oriol (¿por qué no hay transparencia a la hora de anunciar los fichajes y sus contratos?):

Oriol 2,25-2,5
Andrés 1,5-2
Arribas 1
Silva 1,5
Loe 1

7-8 kilos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Si es cierto lo de Oriol (¿por qué no hay transparencia a la hora de anunciar los fichajes y sus contratos?):

Oriol 2,25-2,5
Andrés 1,5-2
Arribas 1
Silva 1,5
Loe 1

7-8 kilos.
Lo mismo pensé yo, aquí la transparencia se la pasan por el forro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

malas noticas tras malas noticas... mis ventas:

Andrés 1
Arribas 1
Silva 1
Loe 1
Oriol 4 M o ¿2,5?
Cejudo ¿300.000?

Estamos de oferta!! Todo a un kilo!! XD Van a venir como buitres carroñeros.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

riera ha dicho que estaria de acuerdo en seguir un año mas sin problemas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:riera ha dicho que estaria de acuerdo en seguir un año mas sin problemas...
donde has oido eso?, porque ya se estaba el tio medio vendiendo al español, no digo medio vendiendo, pero.... ojala se quede pero no me lo creo, lo suyo seria que fuea generoso si puede y renovase para fijar en 5 kilos la clausula en segunda.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

iban escribió:
Bocanegra escribió:Joder todo son hostias. Creo que los 2,5 de Riera los pagara alguien, es una buena oportunidad...

Lo que esta claro es que nadie va a ser tan gilipollas de ficharlo ahora y esperarán al 31 de junio
El 31 de junio imposible, estan los bancos cerrados.
los bancos cerrados no, simplemente no hay dia 31 jajajajaaj
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:riera ha dicho que estaria de acuerdo en seguir un año mas sin problemas...
donde has oido eso?, porque ya se estaba el tio medio vendiendo al español, no digo medio vendiendo, pero.... ojala se quede pero no me lo creo, lo suyo seria que fuea generoso si puede y renovase para fijar en 5 kilos la clausula en segunda.
a mi me lo han dicho...dudo que vaya al español
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:riera ha dicho que estaria de acuerdo en seguir un año mas sin problemas...
donde has oido eso?, porque ya se estaba el tio medio vendiendo al español, no digo medio vendiendo, pero.... ojala se quede pero no me lo creo, lo suyo seria que fuea generoso si puede y renovase para fijar en 5 kilos la clausula en segunda.
La clausula está unida a la ficha. Si renueva para equiparar la clausula y luego no lo vendemos...
Además que Riera es de los pocos que podemos si no darle las gracias y punto. Pedirle que haga más esfuerzo que quedarse un año más... Bastante es que se quede (si se queda o sólo nos está dorando la pildora).
Es de lo poco salvable y logicamente sería lo primero que se venda, conseguir que se quede es un esfuerzo de todas las partes, casi imposible. Venderlo por 2,5 millones es lo justo, si no, se queda otro año.
Saludos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

yo creo que dice que no hay problema en seguir para que los posibles compradores hagan ofertas serias... Me parece que es un gesto para dar a enterder que no esta deseando salir de Iruña.
Oriol saldra del equipo por 2,5 millones y tendra un buen contrato donde vaya. Muchas gracias Oriol por que has sido uno de los pocos que te has ganado el suedo, y para mi has entrado en el Olimpo de los 9es osasunistas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

hay mi lo unico que me preocupa es conseguir quitarnos a dlc y armenteros,con estos dos,mas arribas,andres,marc y nino,bajamos la nomima casi 5 kilos y no estoy exajerando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:yo creo que dice que no hay problema en seguir para que los posibles compradores hagan ofertas serias... Me parece que es un gesto para dar a enterder que no esta deseando salir de Iruña.
Oriol saldra del equipo por 2,5 millones y tendra un buen contrato donde vaya. Muchas gracias Oriol por que has sido uno de los pocos que te has ganado el suedo, y para mi has entrado en el Olimpo de los 9es osasunistas
Yo compro esta idea. Riera ha sido un gran jugador y una gran persona. Chapeau por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:hay mi lo unico que me preocupa es conseguir quitarnos a dlc y armenteros,con estos dos,mas arribas,andres,marc y nino,bajamos la nomima casi 5 kilos y no estoy exajerando
Tirándolo largo te ahorras 4 kilos

yo no me quitaría Armenteros (creo que puede ser muy valido para 2ª.
Cerrado