Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Radio Marca Sevilla ‏@rmarcasevilla 1 h
Hoy pasará por los micrófonos de esta casa Alejandro Arribas, jugador de Osasuna que en su momento pretendió el SFC y vuelve ahora a sonar.


Pues eso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues seré un iluso, pero yo no regalaría a los jugadores, si algún equipo quiere a Arribas 2 kilitos por el, aunque entiendo que se pueden poner tontos y denunciar al club por impagos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues seré un iluso, pero yo no regalaría a los jugadores, si algún equipo quiere a Arribas 2 kilitos por el, aunque entiendo que se pueden poner tontos y denunciar al club por impagos.

Pues que denuncien.Es una medida de presión. Ya estamos en segunda, ya no esperamos nada de ellos. Están en su derecho si lo consideran oportuno.

El problema es si no han cobrado antes del 30 de junio. Si cobran se retira automáticamente la denuncia.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Radio Marca Sevilla ‏@rmarcasevilla 1 h
Hoy pasará por los micrófonos de esta casa Alejandro Arribas, jugador de Osasuna que en su momento pretendió el SFC y vuelve ahora a sonar.


Pues eso...
como me revienta que las bailarinas se vendan colega, es que todos los veranos lo mismo, porque cojones no haremos el equipo entero de casa, con gente que quiera al equipo y rindan?, joder lo que ha podido cambiar el futbol....

Buen central se llevan, sobretodo pa partidos clave, menudos cojones.....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ventas

Mensaje por AZUL »

Dos mio, y todavía hay gente que le da mucha pena como lloraba arri.
Me gustaría saber que ha dicho en la entrevista en se villa.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Ahora mismo Riera puede hacer un mejor servicio dejando 5 kilos en las arcas que vistiendo la camiseta rojilla la próxima temporada. Así de claro.
No estoy de acuerdo,con Oriol / kone y otro que fichemos nos aseguramos no descender (si hay mal equipo) y si el equipo es normalito estaremos cerca de intentar el ascenso.

Los problemas de tesorería hay que solucionarlos con el seguro y alguna otra venta.

Salvo que se ponga muy cabezón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Me acabo de quedar de piedra al leer que la clausula de Riera en segunda es de 2,5 kilos,.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ventas

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Me acabo de quedar de piedra al leer que la clausula de Riera en segunda es de 2,5 kilos,.
a mi tambien me ha pasado lo mismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Me acabo de quedar de piedra al leer que la clausula de Riera en segunda es de 2,5 kilos,.

Bajará la ficha, bajará la cláusula. Cobraba poco y vino por 600 mil euros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo tb me he quedado de piedra pero hasta el 30 de junio no acaba la temporada y somos de 1ª,creo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:Yo tb me he quedado de piedra pero hasta el 30 de junio no acaba la temporada y somos de 1ª,creo.
Da igual, no creo que los equipos tengan prisa por ficharlo, esperarán hasta el 30 de junio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Me acabo de quedar de piedra al leer que la clausula de Riera en segunda es de 2,5 kilos,.
¿y esto?¿donde sale?
joder,si en teoria teniamos una oferta por 3 millones
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Me acabo de quedar de piedra al leer que la clausula de Riera en segunda es de 2,5 kilos,.
¿y esto?¿donde sale?
joder,si en teoria teniamos una oferta por 3 millones
navarrasport
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ventas

Mensaje por lefftar »

despues de esto tengo claro que lo que teniamos que hacer es intentar que se quedara un año mas con nosotros. dificil SI imposible NO
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

Es q riera acuna y kone muy mal habria que hacerlo pa no estar minino en play offs acuna y riera a 15-20 cada uno kone q meta 10-12....

El problema es q el monaguillo no ha sabido usar a a una y oriol, menuda cagada no digo q a una hubiera metido 30 en primera pero en 4 ratos ha marcao 3.... Jugando asiduamebte de 10-12 no hubiera bajao y dos toos de 12 goles te salvas si o si.
Cerrado