Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Y a todo esto, jueves 17:15h y mañana queríamos inscribir a uno de los fichajes....
Vasi solo se me ocurre una palabra, limitado. Que pena damos.
demasiado educado eres...yo mejor no quiero ni hablar de ese elemento...
imaginaros lo malo que es y lo malo que es en su trabajo que aun con lo fichado no los tiene inscritos por tema pasta que ya tiene cojones y encima publicamente aun diga que se queria a sola...que obviamente era imposible pagarle,vergonzoso lo de ese tipo
Aquí tiene que haber algo más .. No se puede hacer peor , y además no solo esta Vasi , también el gerente tiene mucho que decir en este asunto.

Veremos a ver que pasa pero insisto que tiene que haber algo mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Sí, pero tiene sentido lo que dice Luimi, que se contaba con una salida inminente (aunque no fuese Loties), cuya rebaja salarial nos permitía la inscripción de Manuel y Vera. Es que cualquier otra opción hablaría muy mal de la gestión realizada...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Sí, pero tiene sentido lo que dice Luimi, que se contaba con una salida inminente (aunque no fuese Loties), cuya rebaja salarial nos permitía la inscripción de Manuel y Vera. Es que cualquier otra opción hablaría muy mal de la gestión realizada...
si,pero hablamos de lo de sola...que se tenia que saber que para inscribir a sola hacian falta la ficha de nino y de loties...vergonzoso
aunque no te lo quieras creer sabes mejor que nadie lo que hay con el serbio y su imcopetencia
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Sí, pero tiene sentido lo que dice Luimi, que se contaba con una salida inminente (aunque no fuese Loties), cuya rebaja salarial nos permitía la inscripción de Manuel y Vera. Es que cualquier otra opción hablaría muy mal de la gestión realizada...
si,pero hablamos de lo de sola...que se tenia que saber que para inscribir a sola hacian falta la ficha de nino y de loties...vergonzoso
aunque no te lo quieras creer sabes mejor que nadie lo que hay con el serbio y su imcopetencia
Pues suerte que vaya a venir palacios seguno se dijo no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Sí, pero tiene sentido lo que dice Luimi, que se contaba con una salida inminente (aunque no fuese Loties), cuya rebaja salarial nos permitía la inscripción de Manuel y Vera. Es que cualquier otra opción hablaría muy mal de la gestión realizada...
si,pero hablamos de lo de sola...que se tenia que saber que para inscribir a sola hacian falta la ficha de nino y de loties...vergonzoso
aunque no te lo quieras creer sabes mejor que nadie lo que hay con el serbio y su imcopetencia
Pues suerte que vaya a venir palacios seguno se dijo no?
si,pero hasta que no lo vea...pero que venga y este se vaya muy muy lejos
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Igual es que contaban que Loties se iba a Francia de forma inminente...

Lo digo porque sólo la liberación de la ficha o gran parte de ella del francés permitía según qué cosas....
yo no lo tengo tan claro,creo martin quiere a loties de echo en cuanto pudo lo puso aun no estando a tope como se veia
Sí, pero tiene sentido lo que dice Luimi, que se contaba con una salida inminente (aunque no fuese Loties), cuya rebaja salarial nos permitía la inscripción de Manuel y Vera. Es que cualquier otra opción hablaría muy mal de la gestión realizada...
En el momento en que ya has fichado y presentado oficialmente a 2 jugadores, y después de 3 días y medio no has podido inscribir a ninguno de los 2, está claro que algo no se ha hecho bien. Ahora veremos si es sólo eso y el tema se resuelve en breve positivamente, o realmente el tema se enquista y pasa a ser una muy mala gestión, como dices...

Espero y deseo de todo corazón que sea lo primero, obviamente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Yo creo que MM en principio contaba claramente con Loties como así se demostró al colocarlo en varias posiciones.

Pero después de verle varios partidos deja muchas , muchas dudas de que supere sus problemas físicos a corto plazo. Ya he dicho alguna vez que una lesión aquílea es una losa, pero una en cada tendón es el recopón, y más en un jugador en que el físico es el 90%.

En esa tesitura igual MM ha pensado que mejor tener a Urko y Manolo que a Loties. Y más después de ver el rendimiento de Unai,DavidGª, la aportación de Tano y la progresiva recuperación de MF....

Pero son todo pajas mentales mías.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con lo que dijo luimi hace unos días, a Loties se le ha invitado a salir claramente, primero por esa rebaja de la ficha y segundo y mas importante por ese supuesto plan específico para que Loties pueda estar bien fisicamente a finales de enero, mucha casualidad me parece que se den cuenta de que no anda bien físicamente y deje de jugar justo cuando se abre el mercado de invierno no?? otra cosa es que esté tan mal que no encuentre otro equipo y no le quede mas remedio que renovar bajandose la ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Perdon,que he estado un poco desconectado un par de dias.
Vera tampoco esta inscrito?No era suficiente con la salida de Milic?
Manolo si que tenia entendido que tenia que salir otro para inscribirlo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:Perdon,que he estado un poco desconectado un par de dias.
Vera tampoco esta inscrito?No era suficiente con la salida de Milic?
Manolo si que tenia entendido que tenia que salir otro para inscribirlo.
Con la salida de Milic hemos hecho "hueco" en fichas, pero parece que no el suficiente "hueco" económico para inscribir a Urko.

Supongo que a Manuel se le podría inscribir (no creo que cobre más que Milic), pero entiendo que lógicamente la prioridad será inscribir primero a Urko.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Yo no tengo ni idea, pero segun parece el tema de la no inscripción de urko es por el transfer creo, que este tendran que mandarlo los coreanos. Segun he leido por ahi, debe ir via Iran :lol: :lol:
Pero la verdad es que se ha gestionado todo esto bastante mal, ya que fichas a dos y no puedes ni inscribirles, aunque los dos van convocados por si se llega a tiempo, asi que no creo que falte mucho. Lo de Sola, pues no lo entiendo de ninguna manera.. De todas formas no creo que Vasi sea el unico responsable.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Pues en la página web del club, en la convocatoria salen tanto Manolin como Vera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió:Pues en la página web del club, en la convocatoria salen tanto Manolin como Vera.
Hay 22 convocados, aunque deberíamos decir pre-convocados, porque se supone que la convocatoria oficial es de sólo 18 jugadores, los 11 que juegan de inicio más los 7 del banquillo. Y parece que a esta hora todavía no se han confirmado oficialmente las altas de Urko Vera y Manolo, como puedes leer en Navarrasport:

NAVARRASPORT
OSASUNA-OVIEDO
22 EN LA CONVOCATORIA

Viernes 15 de January del 2016 | 12:38 noticia publicada en C.A Osasuna

22 jugadores en la convocatoria de Martín para el partido ante el Oviedo. En ella están Urko Vera y Manuel a la espera de que se confirme que han sido inscritos.

Respecto al once es muy probable que Álex Sánchez juegue en lugar de Nino dado que hoy ha sido el primer día que ha entrenado el de Almería.

Se espera un once con Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Torres, Merino, José García u Olavide; Álex Sánchez y Kodro.

Además de estos doce, están en la lista Mario, Tano, Lotiés, Maikel Mesa, Urko Vera, Manuel, Martins, Berenguer y Buñuel.

http://www.navarrasport.com/noticias/22 ... nvocatoria

Falta Nino en la lista de Riaño, por cierto...
Cerrado