Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 20:36
DonDarko escribió: 27 Abr 2021, 20:34
rojillo escribió: 27 Abr 2021, 20:06
Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 19:34 Por 14 kilos lo llevo yo. Venga hombre.
Pues yo ni loco.
Aimar Oroz es magia, yo no lo vendo por 14 kilos
Si fuera magia ya estaba en Bilbao o San Sebastián.
Joder magia.
No sé ni la de veces que han llamado a su puerta, pero este chico es un buen ejemplo de cabeza amueblada y entorno inteligente que no busca el pelotazo fácil. Es más, Oroz en tres o cuatro años puede vale más del doble.... o nada, pero hoy no tienes necesidad alguna de adivinar nada. Es tuyo, es bueno, es muy joven y se quiere quedar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Yo tampoco lo vendia, mira si el melon sale pasado pues mala suerte pero es q basta verle tocar dos balones para verle la vlase q tiene.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 20:35
rojillo escribió: 27 Abr 2021, 20:06
Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 19:34 Por 14 kilos lo llevo yo. Venga hombre.
Pues yo ni loco.
14 kilos por un melón sin abrir?, Que puede salir amargo o dulce?. Hablamos de Moncayola hecho y buen jugador que tiene 12 kilos pues este que está espirriadillo y todavía no ha demostrado nada ni en el promesas, 14 kilos???. Venga vamos.
Pues si te informas el jugador rechazo este pasado verano fichar por el Madrid cuando se podía haber ido peor poco y firmando un gran contrato, y el Bilbao pregunto tarde por el, una vez renovado, todo salido en prensa,no lo digo yo.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 19:34 Por 14 kilos lo llevo yo. Venga hombre.
Hay Kosecky2 como eres, para mí ahora mismo el mejor jugador del promesas, para crecer no vendas lo bueno que tengas, yo a Aimar haría como a Javi Martinez (subir su clausula)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo en estos casos me acuerdo de Merino, jm8, monreal azpi rg8 y muchos más q luego triplican su valor cuando se van de aquí, espero q alguna vez nos salga un crack de verdad le subamos la cláusula y nos paguen de verdad lo vale si lo tenemos q vender.
La mejor noticia sería q oroz se asentara en n el primer equipo el año q viene.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Pero si yo no digo que el chaval se quiera ir, es más, no creo se quiera ir, no hablo de su cabeza y su sentimiento, seguro que es muy osasunista. Pero que si vienen con 14 kilos el club lo va a vender seguro. Para mí actualmente lo poco que le he visto no me ha dicho nada. Los que seguís al promesas le habréis visto más, aunque por las noticias que leo tampoco se sale en cada partido. Que va a ser bueno?? Ojalá y a ver si lo disfrutamos muchos años...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

El otro día me pase por los mensajes antiguos del foto y me encontré una noticia igual sobre Olavide, y nos tirábamos todos de los pelos por si nos pagaban 12M por él.

Hoy, esta sufriendo por jugar en segunda B.

La verdad 14M por un chaval que ni entrena con el primer equipo es una pasada, y además tengo la tendencia a confiar más en los chavales con poco nombre que de los que suenan y suenan desde infantiles.

Pero aunque la lógica dice que sería un ofertón, soy incapaz de querer que un chaval prometedor se vaya, sean 5, 10 o 30M.
Lo siento, pero no quiero. Y confío que no se ira, y le veremos crecer aquí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Yo no me creo la oferta, segundo creo que es muy joven y no se va a ir. Pero que si vienen con 14 kilos el club hace lo que sea para que salga.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

En el Leipzig no jugaría nada. Hablamos de un club con muchisimo más nivel que Osasuna y que todos los años fichan auténticas joyitas para el primer equipo. No creo que paguen su cláusula ni mucho menos.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 27 Abr 2021, 23:07 En el Leipzig no jugaría nada. Hablamos de un club con muchisimo más nivel que Osasuna y que todos los años fichan auténticas joyitas para el primer equipo. No creo que paguen su cláusula ni mucho menos.
En eso no te quito la razón... Si de verdad han preguntado por el estamos tardando en subirle la cláusula.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

¿Alguno en el foro es fan de La Media Inglesa?. Recomiendo que vean el programa de hoy (una teórica reconstrucción del West Han para las temporadas 21-22 y 22-23 con el objetivo de jugar en champions en esta última), tiene una sorpresa casi al final.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

waltariII escribió: 28 Abr 2021, 04:31 ¿Alguno en el foro es fan de La Media Inglesa?. Recomiendo que vean el programa de hoy (una teórica reconstrucción del West Han para las temporadas 21-22 y 22-23 con el objetivo de jugar en champions en esta última), tiene una sorpresa casi al final.
Jajajaja lo vi ayer. No tiene mal ojo Orlandi
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió: 28 Abr 2021, 05:16
waltariII escribió: 28 Abr 2021, 04:31 ¿Alguno en el foro es fan de La Media Inglesa?. Recomiendo que vean el programa de hoy (una teórica reconstrucción del West Han para las temporadas 21-22 y 22-23 con el objetivo de jugar en champions en esta última), tiene una sorpresa casi al final.
Jajajaja lo vi ayer. No tiene mal ojo Orlandi
Así con la tontería, más urgencias en renovarle... jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Lo primero q pienso con estas noticias raras, de fuentes extrañas es q el movimiento procede del entorno del jugador para darle algun tipo de relevancia.
No digo el jugador, voy por los representantes y agencias. Ante una temporada sin mas, te inventas un rumor, para q el futbolista se mantenga algo en el candelero.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

elepele escribió: 28 Abr 2021, 08:25
Plasil6 escribió: 28 Abr 2021, 05:16
waltariII escribió: 28 Abr 2021, 04:31 ¿Alguno en el foro es fan de La Media Inglesa?. Recomiendo que vean el programa de hoy (una teórica reconstrucción del West Han para las temporadas 21-22 y 22-23 con el objetivo de jugar en champions en esta última), tiene una sorpresa casi al final.
Jajajaja lo vi ayer. No tiene mal ojo Orlandi
Así con la tontería, más urgencias en renovarle... jajajaja
Tal cual. Ya empieza a sonar su nombre y no podemos dejarlo escapar.
Por tiempo para planificar no var a ser este año y creo que las renovaciones de Mónica y David deben de ser las prioridades número 1. Más que cualquier fichaje
Cerrado