Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Otra cosa hoy J.Flaño no a entrenado con el resto por enteoria tener molestias, pero resulta que el Albacete a rescindido el contrato de un Lateral derecho así que igual se va para Albacete
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Pues es oficial por el Cadiz ya, lo dicho, si le hemos pagado el medio año que le quedaba es para mandar al profesional Braulio a tomar vientos. Si ha perdonado lo que le quedaba puede pasar...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Ya me parecia raro que fuese a un equipo de la parte baja.Acordaos de este dia que nos vamos a lamentar muchas veces.
Y edito para decir que creo que Fausto nos la ha metido doblada diciendo que iba a Cordoba pero lo entiendo si aqui no contaba con minutos.La proxima vez espabilaremos.
Última edición por tribuna sur el 24 Ene 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Ya me parecia raro que fuese a un equipo de la parte baja.Acordaos de este dia que nos vamos a lamentar muchas veces.
yo nunca e querido que se vaya...me parece un cagadon y menos a un rival directo
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Ventas

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:Ya me parecia raro que fuese a un equipo de la parte baja.Acordaos de este dia que nos vamos a lamentar muchas veces.
yo nunca e querido que se vaya...me parece un cagadon y menos a un rival directo
A mi tampoco me gusta su marcha, me parece mucho mas valido que Arzura. De hecho lo pondría de titular junto a Torró, por lo menos para los partidos de fuera de casa.

Una pena, esperemos no arrepentirnos.

GORA OSASUNA!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió:Ya me parecia raro que fuese a un equipo de la parte baja.Acordaos de este dia que nos vamos a lamentar muchas veces.
Y edito para decir que creo que Fausto nos la ha metido doblada diciendo que iba a Cordoba pero lo entiendo si aqui no contaba con minutos.La proxima vez espabilaremos.
Así pienso yo. Hace poco leí una entrevista y daba por hecho que se iba al Córdoba. Yo creo que nos la jugado pero bien.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:
tribuna sur escribió:Ya me parecia raro que fuese a un equipo de la parte baja.Acordaos de este dia que nos vamos a lamentar muchas veces.
Y edito para decir que creo que Fausto nos la ha metido doblada diciendo que iba a Cordoba pero lo entiendo si aqui no contaba con minutos.La proxima vez espabilaremos.
Así pienso yo. Hace poco leí una entrevista y daba por hecho que se iba al Córdoba. Yo creo que nos la jugado pero bien.
Pero bueno,yo creo que entendible.Si aqui sabe que no va a contar con minutos y sabe/se imagina que no le van a dejar salir a un equipo que es rival directo......
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Lo único que espero es que no haya cobrado más que media temporada. Este en su día meaba alto y dijo que tenía ofertas de primera, no cuadraba irse a un descendido prácticamente cordoba y con problemas institucionales. Del Alcorcón salió mal hacia Osasuna y ahora sin ser igual ha hecho la 13-14 a Osasuna. Lo dicho, espero no haya cobrado este medio año, si no muy mala gestión de Braulio. Por cierto tengo dudas de si sale alguien más tipo los flaño, creo que se debería reforzar en ese caso el equipo, pero las fichas de Ibáñez y Lasso habrán pulido la pasta seguramente.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Lo único que espero es que no haya cobrado más que media temporada. Este en su día meaba alto y dijo que tenía ofertas de primera, no cuadraba irse a un descendido prácticamente cordoba y con problemas institucionales. Del Alcorcón salió mal hacia Osasuna y ahora sin ser igual ha hecho la 13-14 a Osasuna. Lo dicho, espero no haya cobrado este medio año, si no muy mala gestión de Braulio. Por cierto tengo dudas de si sale alguien más tipo los flaño, creo que se debería reforzar en ese caso el equipo, pero las fichas de Ibáñez y Lasso habrán pulido la pasta seguramente.
pero es que la culpa es de osasuna por darle la carta de libertad sin asegurarse que iba a Cordoba.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Hombre a lo que voy es que si le das la carta de libertad sin pagarle lo que le queda, no puedes exigirle donde debe ir faltaba más. Ahora bien, si le pagas y le facilitas la salida debe a ver condiciones lógicamente.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Hombre a lo que voy es que si le das la carta de libertad sin pagarle lo que le queda, no puedes exigirle donde debe ir faltaba más. Ahora bien, si le pagas y le facilitas la salida debe a ver condiciones lógicamente.
Yo creo que le debes exigir si o si no recalar en un rival directo,y si no quiere lo tienes aqui hasta junio.Es mas se hablo de Huesca y se dijo que no podia recalar en un rival directo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Hombre a lo que voy es que si le das la carta de libertad sin pagarle lo que le queda, no puedes exigirle donde debe ir faltaba más. Ahora bien, si le pagas y le facilitas la salida debe a ver condiciones lógicamente.
Yo creo que le debes exigir si o si no recalar en un rival directo,y si no quiere lo tienes aqui hasta junio.Es mas se hablo de Huesca y se dijo que no podia recalar en un rival directo.
Si eso es cierto, al igual nos la ha metido y ahí sí que me pone de mala hostia el mercenario este, si ha sido así claro.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Hombre a lo que voy es que si le das la carta de libertad sin pagarle lo que le queda, no puedes exigirle donde debe ir faltaba más. Ahora bien, si le pagas y le facilitas la salida debe a ver condiciones lógicamente.
Yo creo que le debes exigir si o si no recalar en un rival directo,y si no quiere lo tienes aqui hasta junio.Es mas se hablo de Huesca y se dijo que no podia recalar en un rival directo.
Si eso es cierto, al igual nos la ha metido y ahí sí que me pone de mala hostia el mercenario este, si ha sido así claro.
Por cerrar el debate y un gusto por cierto yo creo que no es un mercenario sino que se esta asegurando su futuro.Aqui sabe que no va a jugar,¿ a donde va a ir a un equipo que puede estar en segunda b el año que viene o a otro que como minimo este en segunda y probablemente en primera?
es que hay que partir de la base que nosotros no lo queriamos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No se a que viene este revuelo.

Osasuna le dice al jugador que no cuenta con el, que se busque la vida y el llega a un acuerdo para hacerlo que permite que Osasuna no le pague toda la ficha.

El no ha pedido salir, se le ha invitado a irse, a partir de ahí es muy libre de ir donde quiera.

A mí no me preocupa que haya ido al Cádiz, solo el jugador pide salir nosotros tenemos derecho a controlar a dónde va, si le echamos faltaría más que no elija ir donde quiera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado